Canciones de Güeeeen Rollitooooo

O

Pues eso, en septiembre empiezo las clases practicas del coche y he preguntado si puedo ir con la musica que yo quiera mientras doy la clase y SI, PUEDO :D... asi que quiero hacer un CD con musica de buen rollito del tipo de Smash Mouth - Why can't we be friends pero ahora mismo no termino de encontrar muchas canciones que den tan buen rollito como esa...

¿Alguna recomendacion? Chas gracias :D

A

Coldplay - Yellow o comprate el cd de Erotic Chillout si la profe esta buena :)

O

Coldplay? Dios mio Coldplay puede hacer alguna cancion que no suene cortavenas?

Y oye, que me gusta mucho coldplay, en serio, sobre todo el disco anterior... pero cojones su musica es deprimente

KickGold

Korpiklaani - Beer Beer
The 69 Eyes - Lost Boys

O

Arrancando el Ares... bruuuum bruuuuuum!!!

Spybreak

Buscate los dos primeros discos de Smash Mouth.

Fush Yu Mang y All Star. Casi todas las canciones dan un buen rollo que te cagas xD

P3KaX

cualkiera de los discos keepers of the seven keys volumen 1 y 2 de helloween :D

O

Si vale P3kax... las primeras veces ese disco me encantaba, ahora mismo lo escucho y me dan arcadas... joder que discos mas insoportables y que TEMA MAS INSOPORTABLE con the first, second, third, fourth... y sus muertosth key... y vamos, buen rollito da mazo, de to la vida XD

Suponiendo que me diera por hacer un disco de buen rollito metalero pondria

Machine head - From this day
Guns n' roses - Anything Goes
Paradise lost - Behind the grey
Iron Maiden - Running free
Scorpions - Another piece of meat
AC/DC - That's the way I wanna rock n' roll

y similares... pero por favor, es como si me dices que Manowar o Him dan buen rollito

D

La mayoria de Madness y Operation Ivy... xD

Pakazo

Foo Fighters - Monkey Wrench
Red Hot Chili Peppers - Around the World
Red Hot Chili Peppers - The Zephyr Song

JMBaDBoY

No sé quien ha dicho Coldplay de buen rollo, pero me da que no, Coldplay es más de entender la letra y lo que te intentan transmitir XD

Usuarios habituales