cd hip-hop

ArCeN

#30, el tercero es un pepinazo, la verdad, los otros no se si los he ecuchado xd

TyaGo

La mami internacional tambien se puede añadir. y Opio y Llenos de amor por de Chinatown lo mismo.

dr_Rouman

Jefe de la M con Nach - Ni retirada ni rendición

templari0

sfdk - a donde van

JksS

cpv - de caceria
la alta escuela - mi vida

Anubis_1

toteking
juaninacka
rapsusklei

djtonight

!!!!! solo los solo - SUBELO !!!!

kaops

#31 con todos los respetos, si no conoces esos dos discos, sobretodo el "hecho es simple" no tienes ni puta idea de rap!!!

Muchomu es el rap en España. Ni mas ni menos.

Linki

amada mia
famoseo
la ciudad nunca duerme
ninios robar
desafio
Mi propio cielo
el cabron de santa justa
cantando
la hoguera
el y ella
las ninias de hoy en dia son todas una guarras
carpe diem
reflexiones
amor libre
basado en echos reales
el final del cuento de hadas
ballantines
vicios y virudes
recuerdos con tito
siento
ella
ni de ellos ni de ellas
tonto
ninguna chavala tiene duenio
chico problematico
mierda

joder si esk ai mazo xDD

minig

#38 a mi no me representa nada mucho mu :/

kaops

No te preocupes, son cosas de la edad. Como él bien dice "soy el rapero favorito de tu rapero favorito".

Puro ingenio, adelantado a su tiempo y capaz de captar mucha gente para el rap cuando este aun no era una moda. Cualquier cosa suya se ha convertido en un clásico.

F

Quiroga cualquiera de los temas producidos por este hombre , lo demas basura!.

JavuN1

#39

KiRoF

Violadores del Verso

Ninguna chavala tiene duenyo
Cantando
Pura droga sin cortar
informacion planta calle
Trae ese ron
Ballantines

Linea de 4

Intro97
Verdadero Rap ( maketa kase )

Falsalarma

Desde mi ventana
Eklipse
El santo
Bondad o malicia
Barna

Sfdk

Liricista en el tejado
Yo contra todos
A donde van
Bailes de salon
Dollar vs euros

Nach

Palabras
Alfa
Tipos de Mc
Infinito
El hombre que siempre estubo alli
Interludio 3 del cd de arsmagna.
Tras este escenario

El chojin

Lola
Mas que musica
Para mis 5000
Cualkiera del disco solo para adultos.
Respuestas
No importa

Otros

Desterrados / Los mcs tambien lloran
Desterrados / Aquel chico
Dogma Crew / Chupala
Toteking / Ni de ellos ni de ellas
Toteking / woh!
Toteking / mentiras
Flowkloricos / Mensaje en una botella
Granpurismos y doble V / Y dime
Shotta y sfdk / Ternera podrida
Porta con shinoflow ynosekienmas / He cambiado
La excepcion / La puerta abierta
La mala / por la noche
La mala / Jugadores
armablanca / manual de superviviencia
Juaninacka / improvisare
995 / Estoy cansado

Y si me paro a pensar te saco 100 mas.. xd

PD> MuchoMu me parece un subido a la parra, he leido un par de entrevistas de el y sigue creyendose que es el amo de todo el movimiento, y ahora mismo esta tan parado que ni pincha ni corta.

ScaR

#44 Ni pincha ni corta ? Si no sabes, no digas tonterías.

KiRoF

Si no se nada y hablo, tu que sabes tanto porque no lo haces?

Se que ha hecho muchomu por espanya en lo que al rap se refiere, pero de hay a que esto sea eterno?

Me quieres decir que ahora mismo mucho mu es mas importante en el rap en espanya que violadores, tote o falsalarma? porque, porque en su momento la lio con un par de cds?

Yo solo ago que leer entrevistas suyas, en las que se dedica a decir que es el puto amo, que si que esta PREPARANDO algo, y que blablabla.

Envez de decir que no se nada, dime que es lo que hace y sacame de esta duda tan grande que tengo, porque es facil decir SI NOSABESNOHABLES.QUEYOTAMPOCOLODIGO.

Sacame de esta cegera en lo que a MM se refiere.
Que yo acepto mis errores..

kaops

¿Por qué en su momento la lio con un par de cd's? jajajajaj. Todo lo que ha sacado este chico, tanto con 7 notas como en solitario, se ha convertido en un clásico. Cosa que no se puede decir de nadie más en España.

El 77 fue el primer disco de rap en entrar en la lista AFYVE cuando en España lo máximo que se sabía de rap era que era algo parecido a lo del príncipe de Bel Air.

¿Que lleva mucho tiempo sin sacar algo? ¿Y eso es algo malo?, Violadores llevaba sin sacar algo decente desde el 2002. El chuleria salió en 2003 y la mixtape ha salido a finales del año pasado.

El muchacho abrió el mercado en España e hizo que el rap patrio se conociera en el exterior, ha atraido a nuestras fronteras a Tony Touch o Dj Vadim, y le ha subido el nivel en lo que en cuanto a calidad se refiere.

El problema de la gente de ahora es que se puede bajar cualquier disco de internet, lo escucha dos veces y se creen que ya saben de rap, pero cuando solo había tres cintas que pudieras conseguir y te tirabas las semanas escuchandolas (por ahi tengo verdadero el hecho es simple y el 77) aprendías realmente a apreciar la calidad.

B

#47 y .

Iba a decir yo lo mismo, doble v estuvo 4/5 años sin sacar nada y aun así todo los raperitos estaban lamiendole el culo y cuando sacan un disco aunque el nivel sea bajo a pesar de estar 4 años con él, la gente se le cae la baba para ir de rappers...

KaMyKaZe_PcS

No está tan parado mucho eh??
con Quiroga hizo una cancion en este 2006, con Toscano en este 2007...
Solo le falta deleitarnos con un LP.

PD: Para mí, siempre será Kase'o el dios de esta mierda en españa.

ScaR

#46 Está haciendo colaboraciones por ahí, por si no lo sabes. Es el DJ de Pachá Ibiza en las sesiones de rap, por si no lo sabes. Este año saca disco nuevo, por si no lo sabes.

Por qué la gente se empeña en seguir escuchando a Das EFX, EPMD o Grand Master Flash, por decir algunos ? Si ya son "viejos".

Como bien dicen por ahí arriba, no por escuchar un par de discos de rap ya se sabe de rap.

Filippo

Falsalarma - In the car with the homies
Nach - Desafio

Urdazi

si hablamos de rap en español mucho muchacho es el hombre, en españa estan el y el resto. si no te crees esto escuchate sus discos y si sigues sin comprenderlo vuelve a hacerlo

KiRoF

Aclaremos cosas, yo en ningun momento le he quitado meritos a muchomu, de hecho lo considero un rapero feten, pero no podeis seguir haciendo de el un dios en la musica, lo estais considerando para españa el tupac para america o un bignotorius, y el tio, ahora mismo podra estár pinchando en el pacha de ibiza, hacer colabos con pavos americanos-franceses, pero se rie continuamente de todo lo que hacen los españoles, vive en su pompa separada con colabos extrangeras, y en mi opinion cree que le debemos todo lo que agan los raperos despues de su gran imperior creado con 77 y posteriores.

El mc tiene lirica? Mucha...
Tiene un estilo diferente?? tambien..
Movio toda la salsa en españa y por eso ahora mismo esta forradisimo?? VAAALE.

Pero de ahi a que tengamos que chuparle el rabo hasta el fin de los tiempos yo sinceramente lo dudo, y porcierto al que dijo que doble V, despues de 5 años sacase un disco nuevo y el nivel es bajo, la gente le chupa el culo porque son ellos, lo mismo estais haciendo con el mucho mu, y el apenas se dedica a hacer colabos y producir a gente fuera de españa.

De xincoa sikiera hablare.

Y si alguien quiere discutir alguno de estos temas, mejor en privado que me lo diga por el msj.

PD: NO he escuchado 2 discos de rap.

ZapinG

lacruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

BrAv0

y no meteis nada de hablando en plata ? veo que vuestras mentes no estan preparadas para tal

KiRoF

Bravo, si ati te gusta HEP aporta temas, yo no lo puse porque no me gusta xd

OhmaK

#30 madre mia cuanta razon joder

SiCk

A mi tampoco me gusta mucho "muchomu", de hecho lo he pasado de largo en casi todos sus cds.
Ahora lleva un rollo "restriegadinero" que odio especialmente.

En general los grupos de rap que: o te cuentan cosas que ya sabes para decir "no, yo mis letras meto conciencia social" tipo nach, explicándote cosas que sabes desde los 10 años o los que van de personas totalmente apoderadas por el dinero (chulescos en exceso, ya no en el tema lírico, si no en el tema personal) nunca me dirán nada, y por lo tanto, a no ser que tengan una producción tremenda detrás o que me llame la atención, no los oigo porque no me enganchan.

B

no me cabe en un cd xD

Arg0n

doble v - vicios y virtudes
doble v- maximo exponente , ballantines...
nach - desafío , basado en hechos reales, cambiando el mundo, mi propio cielo..
falsalarna - el santo, desde mi ventana
arma blanca- el y ella

m mola la mayoria de las kanciones de rap pero kreo k esas markan istoria

Usuarios habituales