El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Winter 😍

3
mark

Este grupo no tiene mala pinta, veremos lo que sale:

1
dynamic

Me derritió el corazon


@kmikase

1
Jalryn

Videoclip de ROTY de Young Posse

dynamic

Estoy hyped

mark

Primer comeback de tripleS ya con 24 miembros, así de primeras me ha gustado:

2
dynamic

Enamorado de IVE, HEYA me encanta, lastima que ha pasado lo que dije, fecha malisima para el comeback, no van a poder hacer ni RAK por culpa de Jennie & Zico :( y los music shows vs boygroups F

la semana que viene ya está Aespa con Supernova en Music Shows

Dios mio Sakura, Chaewon y Yunjin :sob:

2
dynamic

ILLIT con What is Love de TWICE :heart_eyes:

Jalryn
3 1 respuesta
dynamic

#8049 Lejos de Drama la verdad, es Title Track pero dicen que el segundo va a ser mejor

Que hace este tio con Kiss of Life memeo

1 respuesta
Sk8TeR

Qué bajo han caído haciendo collab con este personaje... enfin, nunca me gustó el grupo y ahora menos xD

1 1 respuesta
Channie

#8050 #8051 ¿Quién es? Últimamente lo veo en todos los sitios pero nunca he sabido de dónde ha salido ni por qué es famoso xD

edit: de hecho pensaba que era uno de twitch que incluso durmiendo tiene 50k (Kai o algo así) pero ya veo que no xDD

1 1 respuesta
Sk8TeR

#8052 Ni idea, todos los vídeos que me han salido de él han sido haciendo el idiota. Me parece bastante lamentable que permitan a semejante personaje colaborar con grupos de artistas, pero bueno... lo que hace la pasta i guess.

dynamic

La que hay liada con NewJeans vs ILLIT y Le Sserafim es tremendo XD

Lo que le ha jodido a la perra de la CEO de NewJeans que ILLIT haya destrozado records de debut de NewJeans

2 respuestas
Sk8TeR

#8054 No estoy nada de acuerdo en el último comentario, a mi modo de verlo es la única que lucha por el bienestar de NewJeans y la que da la cara por ellas.

ILLIT está destrozando récords porque son clon de NewJeans. Me dices que Magnetic es de ellas y te lo compro. Ojo, me gusta ILLIT.. pero creo que es un concepto que no les pega para nada tanto a Iroha como a Yunah, parece metido con calzador tan solo porque es la fórmula del éxito.

2
ChanNNged

Se os va la cabeza insultando tan gratuitamente a la gente , sin acritud.

No sabemos ni la mitad del pastel y aún así no justifica insultar a quien sea de forma gratuita.

Por otra parte solo hay que ver el debut de illit para ver claramente que han hecho una copia de NJ.

Cosa curiosa al pertenecer en su globalidad a la misma compañia pero entiendo que son las consecuencias de tener tantas subsidiarias bajo tu mandato y que una de ellas despunte de tal manera.

3
Sk8TeR

En resumen diría que los que parecen tan buenos no son tan buenos y los que parecen tan malos no son tan malos. Dentro de la industria tienen que haber muchísimas mierdas que desconocemos... Y esto es de primero de internet, pero vaya.. coged con pinzas todo lo que leáis que no sean hechos objetivos.

1
dynamic

Ya vereis como acaba la CEO de NewJeans xD, y si hace falta llevarse la carrera de las chicas por delante lo hará

El que crea que las quiere o algo de eso es un iluso, simplemente las utiliza como escudo y para sacarle todo el dinero que pueda, ya mete hasta a los padres de ellas

Que esta TikTok lleno de Bunnies romantizando la relacion de ella con las chicas como si fuese la madre ideal, y ojo que Hybe es otro demonio gigantesco no digo que sean santos

1 2 respuestas
crazygrumpy

#8058 La CEO tiene pinta de ser una persona bastante turbia, nada bueno va a salir de ahí

1 1 respuesta
dynamic

#8059 Por lo pronto les va a costar un hiatus de año o año y medio

Cuando pase el Bunnies camp, que manera de tirar a la basura todo el exito que llevaban consiguiendo

Sk8TeR

#8058 creo que te estás columpiando muchísimo eh?

El hiatus lo impone Hybe, no ADOR. Quién se lleva por delante la carrera de las chicas no es precisamente Min Hee-Jin en este aspecto...

Y ella no utiliza a los padres, son los propios padres los que dan la cara y defienden a la productora.

Repito, son hechos. No opiniones.

1 respuesta
dynamic

#8061 Ya lo sé que lo impone Hybe, pero lo impone por qué? Por que la Min Hee-Jin la ha liado gordisima no? O es una santa para ti?

A Hybe le importa un cojon NewJeans, las van a dejar en segundo plano todo lo que puedan porque a ellos le interesa Le Sserafim y ahora ILLIT

1 respuesta
Sk8TeR

#8062 Como dije antes, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. El señalar a una persona desde nuestra posición y demonizarla solo demuestra que no eres objetivo. Cuál es el motivo por el qué la odias tanto? Qué ha hecho que te haya dolido tanto?

Desde los hechos, Min Hee-Jin es una persona que ha luchado y lucha por NewJeans (sin tener ni idea de lo que haya hecho, haya dejado de hacer o haya querido/podido hacer).

Y respecto a tu pregunta, mi punto de vista es que lo hace por joder a la productora (por motivos que ellos saben y nosotros no) y usan a las idol como arma.

1 respuesta
dynamic

#8063 Ya veremos que pasa, pero a mi me encantan las chicas de NewJeans y son las principales que han perdido aqui, estaban ilusionadas con el full album y gira mundial a final de año y se ha ido todo al garete

De Min Hee-Jin hay mil historias malas por leer , pero paso de discutir, ya se verá como acaba

1
kmikase

#8054 yo sinceramente al principio pensaba que acabaria mal para New jeans porque parecia que no habia por donde coger lo de min hee jin, pero cada dia que pasa salen mas cosas que te quedas WTF, lo de que el CEO de Hybe se haga el loco cuando las ve desde el principio y ni tan si quiera salude a las miembros de NJ y no hablamos de ahora, hablamos desde hace un año, cuando son el mayor activo de la compañía con BTS en el ejercito, es para pensarse quien miente y quien no. aparte con el mini comeback de NJ bubble gum se ha reflejado que con una canción bastante normalita, siguen con el apoyo del publico y siguen siendo top, yo creo que ahora mismo New jeans tiene todas las de ganar y Hybe las de perder, ahora mismo Illit tiene las de salir afectadas mas que NJ. Todo lo que va saliendo apunta a que el CEO bang hizo las cosas con mala intentencion y a sabiendas de lo que hacia, lo que se llama pegarse un tiro en el pie de manual

1 respuesta
dynamic

#8065 estoy leyendo todo este hilo y me descojono jajaja

No saludó a una de las chicas en el ascensor 😂

Y los citados es una locura

Channie

Respecto al lio de HYBE y MHJ, yo veo normal que quieras defenderte cuando sacan una copia descarada de tu grupo. El problema es que en Corea por muy incompetente o gilipollas que pueda ser tu jefe, mejor agachar la cabeza y decir a todo que sí.

El hiatus de año y medio lo veo como es un intento de HYBE para hacer olvidar a NJ (cosa que va a ser difícil).

Y ya lo de las armys metiendo mierda a cualquier grupo que destaque y que no sea BTS mejor ni lo comento.

1
Demonlike

Me parecen fascinantes todos estos dramas ahora que no está Big Bang para ser el centro de todas las polémicas. Así es como se sentían los fans de los otros grupos todos estos años? :O

1 respuesta
Channie

#8068 Lo de Big Bang va a ser difícil de superar. Salía un miembro de una polémica y entraba otro.

1 1 respuesta
kmikase

#8069 Literal, eran lo mas grande xDDD

yo lo del hiatus este de NJ no me lo creo, la gente no es gilipollas y no van a dejar que hagan eso tan descaradamente en plena polemica, y ya no solo el publico en general (vease tambien inversores, marcas etc) la misma Ador por tocar los huevos esta que deja que Hybe les imponga el hiatus, Hbrá comeback de NJ antes de lo que la gente se espera 100%

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags