Entras, pones un temazo y te vas

LLoskka
2
Nort3ch
2
caradoc
2
Misigno
6 1 respuesta
LLoskka

#30484 Brutal, siempre la veo cada semana 2 o 3 veces .

La original

Y el mierdorro de beyonce

NSFW
2 1 respuesta
Misigno

#30485 en casa suena mucho también 😁

GhostWalking
malahierba93
1
c4nn4b1n0l
3
Darax
1
Cremas
3
LLoskka

Vamoss que parece que ya llega el buen tiempo

2
Misigno
1
caradoc
1
Misigno
2
RuLi_pucela
Misigno
4
LLoskka
3
Triss

Me da igual que la versión sea con IA.

2
Misigno
4
T-1000
1
Nort3ch
1
AlecHolland

Increíble concierto ayer de EYEHATEGOD, una pena que se diera en una sala pequeña y con poco más de medio aforo, sobre todo tras tantas cancelaciones intentando tocar en Madrid pero bueno, entre semana y con puente poco se puede hacer...

Mike Williams se ha quedado un poco cucu de las drogas y se le nota aunque ande limpio, pero dieron un conciertazo. Cero carencias, carismáticos y comunicadores con el público...unos grandes. Ahí va un clásico de ellos con el que abrieron el conci:

También dieron un tremendo concierto los teloneros Wülfcrown, un grupo de Madrid que van al pelo con el estilo de los EYEHATEGOD (de hecho, no me extrañaría que estuvieran ahí cumpliendo un sueño al tocar con ellos), con un stoner/sludge muy matón. Tiene muy poquito publicado y lo cierto es que su promoción como teloneros fue prácticamente nula al punto de que me enteré de su presencia en el conci estando ya allí, una pena porque me habría parado aunque sea a escuchar algunos temas en YT como poco.

PD: Un saludo a la cabeza pensante del merchandising de EHG. Nunca había visto unos calcetines en un stand de merch.

1
Montsey

https://youtu.be/jzo9LDfEpEM?si=8-HXRsvmmMtPfA9p

pIJAS
Misigno

Que tengan un feliz fin de semana!

2 1 respuesta
LLoskka

#30506 Bravo

De los primeros exitos de ice cube

3 1 respuesta
Misigno

#30507 me encanta :) siempre lo tenía puesto en GTA San Andreas

vasketahd
lagman
1

Usuarios habituales

Tags