Eurovision 2024 Malmö - United by Music

Se permite el debate político desde el respeto, sin olvidarnos del hilo central de este subforo que es la música.
Cualquier discusión en bucle o falta de respeto será sancionada.
Mirtor

#600 Ojalá ser una mosca en la pared, porque ver los gritos, las mierdas que se tienen que estar tirando, y demás tiene que ser de lo poco divertido de esto.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Y quedan solo 3hs y media para que comience xdd

MaviFe

#601 es que el dinero que hay en juego en patrocinios y participaciones es brutal. Eso y el propio trabajo de la gente que está en la organización.

Alguno estas últimas 24 horas se ha ganado el despido.

1 1 respuesta
ArticoDelSur
1 2 respuestas
Cortanapresi

#604
Wat de fac
Me voy a hacer una cuenta de Roblox yo también

1
Isilwen

#604 Hay momentos que lloro de pena y de risa a un nivel que esto yo ya no lo supero jajajajajajaj

3 1 respuesta
Mirtor

La verdad es que me sabe muy mal por los artistas que están ahí cumpliendo su sueño, no han hecho nada malo, y se están comiendo toda la mierda mientras nadie piensa en ellos.

4
Mirtor

Con pinzas porque al final son parte interesada, pero si eso es verdad, descalificarle por eso me parece exageradísimo.

Luego la delegación israelí poniendo en instagram refiriéndose a Bambie que los "antisemitas" no deberían respirar cerca suya y no pasa nada.

1 1 respuesta
EricDraven91

#603 Lo que está claro es el dinero que sí ha tirado a la basura Países Bajos con esta propuesta por su culpa.

Ah, espera que ahora la gente dirá que miento y que todo era gratis y que se financian del aire (de Israel xd).

PD: hoy me quedo sin cuenta, al tiempo xd.

3 respuestas
Triss

#609 No me hagas tener que pasar por esa situaciones.

2 1 respuesta
MaviFe

#608 y que periodistas llevan grabando a los participantes críticos la última semana?

JMBaDBoY

#609

A ver, si esto pasó el Jueves y fue tan grave para descalificarle, por qué solo sale todo a raíz de la famosa rueda de prensa con Israel y se le descalifica a posteriori?

St3in3R

#609 pues no te metas en fregaos más allá de lo que pase con los propios concursantes xD

Ánimo @Triss y buen bautizo foril

PD: que no me jodan que hoy viene bastante gente a casa a verlo después de varios años sin poder xD

3 1 respuesta
Mirtor

@Triss : "¿Moderar música? ¡Claro! Es un foro tranquilito, seguro que no hay muchas movidas"

Eurovisión:

19
Triss

Entre unos y otros, ya me estáis dando miedo. Jajaja.

Debatid lo que queráis, pero siempre desde el respeto y estaremos todos contentos.

6 2 respuestas
EricDraven91

#610 Descuida, estaré totalmente pendiente de la tele salvo para leer algo de lo que se ponga, sin decir nada. Aparte, en ningún momento he faltado a nadie ni lo haré aquí, pa qué.

Estate tranquila que nadie dará problemas. Estaba de coña 😎😜

2
EricDraven91

#613 Qué fregados? No sé hacer dos cosas a la vez (ver la tele y postear), ya que acabo perdiendo el hilo de lo primero si no es algo super corto que no acostumbro hacer xd.

ArticoDelSur

fui retrasado :(

ArticoDelSur

#606 lo de hoy va a ser para remarcar en la historia del festival

1 respuesta
JMBaDBoY

#619

Igual hacen falso directo y rectifican cualquier cosa y no vemos nada, que sería lo normal ante un evento que potencialmente verán cientos de millones de personas

1 respuesta
MaviFe
1 respuesta
ArticoDelSur

#620 teniendo comentaristas en directo, nos vamos a enterar de si pasa eso. No creo que vayan a poder hacer mucho más que cancelarlo y no llegarán a eso

St3in3R

Jimmy jump calienta que sales

1 respuesta
Mirtor

Ni papa de alemán, pero parece que tenemos varias amenazas de retiros

1
MaviFe

#623 hay militares durante las actuaciones.

Meiven

Circovision

Madre mía la que se ha montado

1
Isilwen

#615 A ver creo que podemos estar más o menos de acuerdo sin necesidad de matarnos, que al final nadie de esta gente nos da de comer o nos paga las facturas xd

3 1 respuesta
MaviFe
2
Triss

#627 No lo digo por los habituales, sino por otras personas que puedan verse atraídas. :P

6 1 respuesta
Cortanapresi

#629 Yo creo que de eso va haber más mañana que hoy

De hecho dudo que el 90% se vayan a ver el concurso o algo 😅

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Isilwen
  • Cortanapresi
  • ArticoDelSur
  • SFC
  • R0bb
  • HashAfgano