Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

x1gorzz

#22529 Eso simplemente era porque cada dos por tres venia alguno a postearlo.

Es complicado de explicar, si te interesa te puedo explicar por privadolo que yo entiendo por rap.
La movida es que nach, chojin y otros raperos que se consideran alta/vieja escuela hacian y hacen un rap bastante fuera de, segun los estandares, lo que tiene que ser rap.

1 1 respuesta
rob198

#22531 Entiendo, gracias, no sé si tiene que ver con lo que llaman rap consciencia. O si el otro hilo que dice #22530 era para ese otro tipo de rap. Tampoco quiero desviar el hilo, si quieres hablar por privado como quieras

1
ukuki

El cristiano delincuente
Ante' hacía lo malo y ya no
Que Cristo viene
Y no lo veo diciendo amén

amén amén amén amén amén amén

VriejElBardo

Hola mi gente, qué tal? En medio de un momento de cambio y transformación personal, estoy descubriendo el mundo del rap y os necesito. Podéis recomendarme CANCIONES (que no artistas) de rap/hip-hop en español que consideréis súper mitiquísimas?????

1 6 respuestas
x1gorzz

#22534

4
Woh

#22534

4
xouba

#22534 me has pillado de buen humor, te voy a poner lo que yo creo que es mítico así que me acuerde, peña diferente, de diferentes rollos, ahí te va.

2
ukuki

#22534 #22534

Esta es la más mítica de Natch, o al menos la más épica.

Y ahora las más míticas para mí:

Mañana seguimos.

Pd: Hay un hilo que es Solo Rap y más Rap. Pásate por él que ahí encontrarás muchos.

3
VriejElBardo

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

2
desu

lo nuevo de rels b. flojo.

salvo estas dos.

1
vasketahd

#22534

Te comparto una selección de artistas que incluye tanto clásicos como contemporáneos, aunque mis gustos personales pueden influir en la lista. Comienzo con algunos artistas más antiguos que considero icónicos, y luego te presento algunos raperos modernos. Perdonad por el tocho.

Madrid hip hop, un recopilatorio de los "primeros raperos españoles"

MC Randy & Dj Jonco

Mucho Muchacho / 7 notas 7 colores:

Violadores del verso:

Frank T

CPV

SFDK

Toteking y Shotta

Solo los solo

995

Zenit

Xheelaz

Falsalarma

Rapsusklei

Sharif

Crema

Natos, Waor y Cool

Jaloner

Dano

Hoke

Foyone

8
ukuki

Freshhh

1
Misigno

Siempre seré un rapero de la vieja escuela…

1
vasketahd

Quizá abra un hilo sobre historia de rap en España

1 2 respuestas
Misigno

#22544 pues avisa que lo siga, me interesa muchísimo ya que llevo metido en el género más de 20 años…

1 respuesta
AlvaroParker
Misigno
Elvisbal
chestterzgz

Entro por aquí muy poco y gracias a un user conozco a dheformer y llevo más de 5 años quemando sus temas y gracias a dios que tiene muchísimo material, sólo querría preguntaros como comunidad si lo pondriais en vuestro particular top3 de la historia de España, no busco debate de comparar con grandes como nwise, tote, kase o mucho sino que si directamente para vosotros está en ese top3

1 respuesta
Nomebanees

Menudo año de beefs en USA, en esta última Kendrick Lamar le mete hasta al padre de Drake

1
desu

Kendrick es Dios.

Mira que en los últimos años le he criticado mucho pero esta follandose a drake y riéndose de él y toda su gente. Que puta clase.

Drake pedofilo abusando mujeres y adicto a las drogas ya se sabía. Pero otra hija ? Jajaja cuantas tiene?

desu

otro

me meo con fantano haciendole un funeral jajaaj "HE LIKED COOKIES" AHAHHAHAHA

2 1 respuesta
Nomebanees

#22552 Pffff está desatado colega jajajajajajajaja

Tryna strike a chord and it's prolly a minor

Qué gozada el kendrick malvado loco

11 millones en 12 horas

BuLLeT_AZ

Lo que es el ego, en 6:16 le dió un aviso "no monetizado" pero Drake decidió caer y ahora le va a llenar la cuenta Xd Team Kdot

1 respuesta
Nomebanees

#22554 Y que tiene guardada un par mas ni cotiza, para cuando acabe con drake podrá sacar un álbum que se llame RIP Drake

1 respuesta
geronimo1

#22549 En letras sí, es una pena que dejara de sacar cosas

Creo que le quedaba mucho por aportar

La de Magnum Force es una locura

"Aprendí economía estudiando lo que hizo Figo"

Nah goat

desu

#22555 dice que tiene 5 más en not like us y está confirmado

certified lover boys? certified pedophileeees

es que la foto de las cosas robadas de drake en su cama jaja

y las respuestas de Drake tienen créditos de ghostwriters...

ekOO

#22534 Es imposible hablar de rap patrio sin incluir este temardo cocinado en Málaga City a principios de este siglo.

6
BuLLeT_AZ

A ver quien se lo gana Xd

1
clethaw

#22544 Eso no se dice, se hace <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags