Plato/tocadiscos

aNuBiS

Hola mediavideros:

No sabia muy bien donde ponerlo, asi es que ha caido aqui, si algun moderador estima oportuno, que lo cambie.

Al turron, necesito un plato donde poder escuchar vinilos, a ser posible por menos de 50€ y ya rematando mucho que se pueda adquirir en Madrid.

¿Alguna idea? No me importaria una 2ª mano, lo que mas me preocupa es que funcione y el precio.

Un saludo.

saMMu

pero.. para esuchar musica o para mezclar/pinchar?

indiferentemente: www.ebay.es busca x ahi.

aNuBiS

Ya estuve mirando en ebay, gracias.

Pues para escuchar musica.

PruDeN

un m5g

aNuBiS

#4 Que estan baratitos ¿Verdad?

frantxu

#1 Que tenga yo problemas para encontrar uno, que vivo enccerrado en una isla, vale.

¡¡Pero en Madrid!!

Seguro que hay 1250 rastrillos y mercadillos con cosas de 2ª mano donde poder adquirir lo que deseas.

Yo tengo un tocadiscos bastante majo, que se lo compre por 4 duros a un feriante, concretamente uno de una tombola,
Hace la tira de años, y el aparato funciona perfectamente.

J

¿Has mirado en el Segundamano?

Dj_Sergio

#1 si no te importa que sea un plato de pinchar tengo un colega que vende sus akiyama dj2000, aunque no sé si los venderá sueltos o solo la pareja
salu2

3eat1e

Vete a la calle Barquillo tio (más conocida como calle del Sonido) y ahí encontrarás de todo xD

Segun subes desde cibeles hacia Gran Via, por la acera de la derecha, segun pasas el ministerio del ejercito, la primera a la derecha :P

(no se ni para que te lo explico porque seguro que la conoces)

aNuBiS

Gracias a todos por las respuestas.

Se donde buscarlos hombre, pero era por si alguien tenia una referencia clara y concreta de lo que buscaba, que ultimamente estoy muy perro para andar de aqui para alla buscando, pero es lo que tocara.

@betle: Si, si, se donde anda la calle barquillo :P

@Dj_Sergio pues no me impora en absoluto, de hecho si los vende por buen precio (preferiblemente 1) me interesa, ya me contaras.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • 3eat1e
  • Dj_Sergio
  • Juanillooo
  • frantxu
  • PruDeN
  • saMMu