Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

SLiM

#59 definitivamente, eres un niñato, asi de simple, es tonteria discutir contigo.

Alguien me explica que tiene que ver 7n, cpv y vkr aqui?

A

pues que es el mismo estilo, eso tiene que ver, ah claro pero la moda dijo tal y tu lo seguiste pues alla tu sectario

SLiM
A

Elphomega tiene el mismo estilo que hps, vv, cpv, vkr. xhelazz no.
Lo que no entiendo es como gente que solo le gusta sentimentalismo escucha esto y no laura pausini... mpfff

SLiM
katshu

ni de coña elphomega es mejor q xhelazz, si te gusta mas OK, pero ni por asomo tiene mejores rimas y flow que xhelazz. y si solo te gusta el rap hardcore pos weno, pero eso no significa q aya gente q le guste un rap mas "sentimental" como tu lo llamas, y q conste q a mi porta no me gusta....ademas el tiempo pone a cada uno en su lugar, mira donde esta elphomega y aber asta donde llega xhelazz. saludos

M

elphomega no vale nada y . y compararlo con unos de los mejores MC ahora debería ser delito...

KaMyKaZe_PcS

Que sea mejor Elpho que Xhelazz no lo se, pero Elpho es un MC en mayúsculas, desde mi punto de vista uno de los mejores de España, al igual que Xhelazz, pero diferentes estilos.

Y si tannnnnnnnto alabais al hip-hop deberíais tener un poco de respeto y no pegaros como quinceañeros por que a mí me gusta mas un MC y a tí otro, pff.

N0rth_

#53 a mi elphomega me gusta mas que xhelazz, lo que implica que para mi gusto es mejor elpho que xhelazz, para mi el malagueño tiene un flow increible, me recuerda muchisimo a MF Doom, me gusta tambien mas como rima elpho que xhelazz, eso si, en mensaje le gana de calle xhelazz, tiene frasazas. Simplemente recuerda que todo el mundo tiene una opinion, para ti sera mejor un mc y para fulanito sera mejor otro distinto.

PD. el adelanto es un temazo la verdad.

#70 lo de gafapasta se le queda corto, este sabado toco cerca de mi ciudad y de noche se acerco a vigo a salir de fiesta y me lo encontre en un pub, flipas con sus gafas, son aun mas grandes que lo que parece en fotos, son enormes, menudas lupas lleva, y si, es un puto friki, le fuimos a hablar y parecia asustado y todo x)

B

#50 ahora mismo está mucho mas de moda que hace 5 años, ha tenido un hype salido del cielo que le ha venido bien... tendrá carisma... no sé, a la gente malotah le gusta temas sobre el alcohol y kase.o de eso tiene... centenas?

#51 elphomega es un gafapasti friki que no es ni mucho menos mejor que xhelazz...

#52 creete que he escuchado todas esas, a ver, cuantos temas puede tener kase.o... 100 ó 200, no? pues si me dices solo 5 donde no nombre nada nada del alcohol, tienes un pin.

De todas formas para gustos los colores...

vngnc

Elphomega mismo estilo que cpv y vkr? de qué arbol te has caido tu? xD

Que me digas que continua con el estilo HeP, pues sí, está claro, por eso mismo suelen ir juntos a los conciertos y hacen colabos, cuando HeP son muy suyos para las colabos. Estilo oscuro, solo que mientras que HeP son más jarcor, elpho es más... soporífero, aunque en el Testimonio Libra ha mejorado bastante.

Coño, también Xhelazz se hace un aire a Kase.o, está claro, cada lugar tiene unos trazos característicos que se suelen dar en los MCs de esa zona :s

Y qué más da quien se haga aire a quien? lo único interesante es que el disco del Xhelazz está levantando una hype enorme, y yo me muero de ganas de catarlo xD

swire
X

#72 solo el 10% de la gente que ha escuchado la cancion de él y ella de AB saben que trata de la farlopa, asique nadie piensa eso xD.

Que mas da de que hablen los mcs con su calidad? Por esa regla de 3 los de dogma crew deben ser unos enfermos salidos las 24 horas del día y podría poner 1000 ejemplos.

PD:Xhelazz me encanta, a elphomega no lo trago desde nunca:/

swire
A

ei no discutir y a disfrutar el rap..

AG

Mirs q intento darle oportunidades al rap y hip hop español pero nada, no hay manera, no encuentro ni una sóla canción que realmente me guste. Y con el alemán me pasa justo lo contrario, cualquiera que sea medianamente buena ya me encanta :/. Sin sentido.

LiuM

Decir lo que se dice por aqui de Kase O tiene delito.

Llevaban tiempo sin sacar nada y ha creado mucha expectacion el nuevo disco, pero vamos, decir que es moda es meter la pata y solo demuestra que quizas seas tu el que lo escucha por moda, porque por poco que te guste el genero, sabes que Doble V es uno de los grandes, por no decir mas; independientemente de los gustos.

ScaR

La gente insultándose y faltando al respeto en un thread de rap, menuda novedad...

¿Elphomega es malo? Mejor decir que no os gusta, porque de malo no tiene nada.

En cuanto al disco de Xhelazz, no defraudará. El tema adelanto ya es una pasada, el disco también lo será.

X

#74 se llama rap oscuro xD

acho_tio

Xhelazz nunca defrauda

#64 y #67 no entendeis nada de rap.

M

#76 No le des más vueltas, es porque no te gusta. Al menos te has parado a escucharlo y a no encasillar un estilo de música simplemente por ser "anti-sistema" :)

#80 Está claro, tú sí :)

PajarracO

Nunca opino en los thread sobre hiphop porke siempre se acaban convirtiendo en un "yo se más ke tú y soy más real" y me da bastante asquito, de hecho casi nunca leo las respuestas por esa razón, pero en este hice una excepción, así ke diré dos cosas:

  • Espero ansioso el disco de Xhelazz.

  • Para todo lo demás: Urdazi me representa (excepto en que para mi el último de Dani Ro es su mejor disco :)).

DaRkViRuZ

pues a mi elphomega me gusta mucho :/

13 días después
darkblade60

el miercoles gogo :):)

T

XHELAZZ EL MEJOR :D

Me acuerdo del Cultura Urbana 2006 q no habia casi nadie alprincipio viendolo y alfinal termino petao, la peña ni se sabia sus letras y yo me sabia todas pq es el amo y fuera, tiene un directo durisimo nose para mi es uno de los mejores en directo (Solo).

ElKedao

Por favor si hay una discusión sobre varios músicos al menos que sea con razones inteligentes no 'por que mola más y punto', debatir sin faltar el respeto.

Saludos

darkblade60

esta rulando el tema Solo importa el rap de xhelazz con doble v...

buen tema también :):)

M

Ya está disponible en la tienda de Rap Solo/Violadores del Verso el nuevo trabajo de Xhelazz , "El soñador elegido".

El precio de éste se ha fijado en la tienda virtual a 10,50€ más gastos de envío, si no quieres molestarte, puedes recibirlo en tu propia casa el día del lanzamiento.

Fuente :: http://www.versosperfectos.com/

SiCk

Tambien en "rapdishare shop" te lo envían antes del lanzamiento xD

PD: No, no voy a dar un duro al rap, al menos comprando LPs.

M

#89 Link de rapidshare por mensajeria pls

Usuarios habituales