Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

DunedainBF

#1110 Desde esta web llegas al chat marcando las opciones abajo

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true

1
KaNuTo

Yo lo unico que he comprado al final ha sido el raton logitech y me dice que me llega el miercoles que viene :S

#1113 si, menuda rapidez... una semana y prime xD

#1114 pone vendido por amazon

3 respuestas
_PimPollo_

#1112 Juer, que rapidez.

ZelD4

#1112 Lo debe vender otra empresa externa a Amazon.

1 respuesta
KaNuTo

#1114 vendido por amazon

Juankahospi

Soy el único que no ha comprado nada? XD

2 3 respuestas
R4ven

#1116 nope, aquí otro más

1 1 respuesta
Juankahospi

#1117 somos la resistencia jajajaj

TheGameNick

El final me compre un monitor 144hz reacondicionado por 200€ diciendo que tenia arañazos, al final no tenia nada, esta nuevito y vale 270 nuevo.

1 respuesta
Hukha

#1119 si, los reacondicionados de Amazon suelen ser así, yo con mi gráfica espero que así sea o que apenas se note y habrá sido un Win

1 respuesta
Jenthcresh

Creo que el SSD Samsung EVO 850 250GB ya ha salido en oferta y me lo he perdido, me cago en la puta.

F

#1120 Si, eso o no funcionan directamente. Me ha pasado ya con un par de reacondicionados. A rezar :santo:

2
arkoni

A cuánto estaba el ratón logitech g203? Esque me apetece cambiarlo, y si hubiera visto que estaba de oferta...

1 respuesta
P

#1123 A 26€ reacondicionado.

1 respuesta
PkT

#1112 Yo pillé el 203 y me llegó ayer :S

arkoni

#1124 ahhh que era reacondicionado... Ya decía yo que no aparecía en camel

Undress

He comprado el teclado inalambrico para mi smart tv y total que las app de youtube y movistar tv no lo admiten. Ha sido un worth.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1127 cual por curiosidad

Undress

El K400+ de Logitech

1 respuesta
Dredston

#1116 Yo he estado a punto pero he pensado, ¿de verdad me hace falta?, y ya me he calmado.

1 1 respuesta
Hukha

#1130 Que fuerza de voluntad...

ESL_Kaiser

#1129 pues... que tv tienes? xD

Undress

Una LG, pero por lo que he leido el problema de la incompatibilidad es de las app no de la tv. Por que luego en Netflix y demas si que funcionan las teclas de las letras. Una mierda vamos.

kingsora

llevo toda la mañana esperando que me llegue lo que pedi :( y al puto vecino le ha llegado y he tenido que guardarselo yo porque no estaba

RVA

Yo al final solamente un pantalón corto puma por 13€ y un teléfono fijo por 15€ reacondicionado, que el que tenía era aún con cable xDDD

ArThoiD

GTX 1080 413€
World of Final Fantasy 15€

No buscaba nada especial así que not bad xD

Ifz44

A ver si por fin sale un procesadoooooor bien!

AeRoS

#1097

NSFW

como nueva me pone xd

1 respuesta
perez_chuck

.

Celebeth

De todo lo que he pedido... Justo lo que era para mi se ha cancelado por arte de magia. Según el soporte lo he cancelado yo ( debo de ser sonámbulo) .
Su respuesta... Darme un mes más de premium por las molestias, pero que no pueden hacer nada, que me olvide de lo que he pedido.

1 respuesta

Usuarios habituales