Ruedas sólidas de goma para scooter Xiaomi (M365) - 14,22€

B

Ruedas sólidas de goma para scooter Xiaomi (M365) - 14,22€ aplicando el cupón MITIREES

Para los que tenéis problemas con el gran "pero" de ese scooter. Aquí las tenéis.

1
LeonMD

#1 Perdón por manchar el thread, pero cual es el "pero", estoy pensando en comprarlo si baja algo mas.

2 respuestas
tDarka

#2 Bueno, pues el pero es el que te ofrece una rueda dura... Notaras algo mas las imperfecciones del suelo, y el 'mantenimiento' de esta es mas dificil (que se limita a poner la rueda y quitarla porque no hay mucho mas). Pero lo bueno es que no se pincha asi que no necesitas hacerle nada.

Yo pinche la de delante y tengo una solida y contentisimo. En cuanto se me pinche la de atras me la cambiare tambien y asi me quito los problemas.

2 respuestas
B

#2 Como te ha dicho #3, las ruedas de ese scooter son extremadamente frágiles. Todo el mundo las ha pinchado, y muchos de ellos con su primer recorrido de 20 minutos.
No debe ser guay que se te pinche la rueda y volver a casa andando y cargando con el scooter.

1 respuesta
tDarka

#4 Ya no es eso... es que si pasara una vez no pasa nada, pero si vuelves a pinchar la cara de tonto que se te queda es... Yo pinche solo una vez, pero ya cambie directamente porque voy por un sitio que es mas 'normal' pinchar asi que no me quejo. Pero si, hay mucha gente que se queja que ha pinchado porque si.

bLaKnI

Es MUY diferente la sensación de rueda dura a rueda con cámara?

Vastago

#3 ¿Se nota mucho la diferencia entre ir con ruedas de aire que con ruedas rígidas?

¿Qué ruedas rígidas has comprado?

Usuarios habituales