1000 delincuentes a la vez en Colonia

G

#130 Lástima que no curraras en el restaurante aquel donde el marroquí que salió en tve el año pasado le salvó el pellejo un crío de 5 años que había salido volando de un castillo hinchable.

Leoshito

Unos casos aislados nada más.

2 respuestas
B

#146 inmigrante = persona que se gana la vida en otro pais a base de su sudor
Refujeta = persona que va a otro pais a vivir del sudor de los demas

No mezcles churras con morinos.

1 respuesta
larkkkattack

#153 Refujeta = persona que va a otro pais a vivir del sudor de los demas

Antes era justificado vivir en la ignorancia.

Cuando tienes la respuesta a tus paridas a golpe de google se convierte en estupidez.

cepsen

#152 Marchando otra de casos aislados

1 respuesta
YokeseS

A que se debe que 1000 hombres organizados saqueen a mujeres y las acosen. Se debe a que todo es mentira o a que ha vuelto el nazismo. No me creo yo que con el nivel de antiterrorismo que hay ahora mismo tubieran ese poder de covocatoria

2 respuestas
B

#156 un negacionista bien! Yes deutchsland!

Leoshito

#155 Te has tenido que ir a 5 paquistanies de hace 3 años, yo te he puesto tiros de refugiados de hoy.

Hay que hilar más fino.

1 respuesta
P

#156
Tubieran

cepsen

#158 Claro, porque viene a ser lo mismo que hieran a un refugiado que 5 paquis violen a 1000 niños ingleses.

1 1 respuesta
Leoshito

#160 5 paquis que no tienen nada que ver con los refugiados cometen un delito. Al igual que lo cometen muchos blanquitos en su propio país o en otros países, pero bueno, te lo acepto.

Un tio -por decir que era uno, si salieron huyendo en coche por cojones debían ser más, pero bueno aceptemos que sea un pro del GTA- dispara contra un centro de refugiados. CONTRA UN CENTRO. Y da la casualidad de que sólo hiere a uno, gracias a dios. Si llegan a estar los niños en el patio rebanando cabezas de infieles, o las mujeres lavando en las rías las ropas ensangrentadas de su marido tras que éste mate algún infiel (poligamia y tal), ¿qué?

1 respuesta
cepsen

#161 Sí que tiene que ver, porque un refugiado es el desplazado que se ha desplazado (redundancia) hacia un país colindante de su país natal (En este caso Turquía, Israel, Irak, Líbano, Jordania y Chipre); según las leyes, en el momento en el que un refugiado se desplaza de uno de estos países a otro que no te he mencionado, pierde el estatus de refugiado y adquiere el de inmigrante (inmigrante ilegal si lo hace como lo han hecho la mayoría de "refugiados"). Ergo, sí que tiene que ver.

1 herido vs +1000 niños violados. Los números son los números, el resto son suposiciones tuyas.

10 4 respuestas
B

#162 Dejale que haga un reset. Se acaba de cortocircuitar

1 1 respuesta
Dieter

#163 se le suele llamar redpilled.

1 comentario moderado
Leoshito

#162 ¿Me acabas de soltar un rollo legal para... qué? Porque me has hablado de 5 inmigrantes cometiendo delitos. Yo te he hablado de uno -o los que sean- blancos disparando a gente inocente que huye de una guerra.

Esos 5 inmigrantes pudieron haber venido para violar, o pudieron haber venido con alguna mafia, o pudieron haber venido en busca de un curro, no encontrar porque los blanquitos no quieren que les quiten el trabajo, y decidieran hacer algo HORRIBLE y violasen niños.

¿Qué le han hecho a los blanquitos los inmigrantes a los que han disparado?

Es más, ¿qué cojones tiene que ver un caso con el otro y por qué estoy siquiera discutiendo ese 'argumento'?

P.D.: Sorpresa 0 en las manitas.

1 respuesta
cepsen

#166 Si te parece te respondo por partes porque se me hace muy largo y así me organizo mejor.

1 - Tu afirmas que no es lo mismo, y yo te he respondido, que al menos a efectos legales, sí tienen el mismo estatus. Por otra parte, no entiendo como luego te metes tanto con los independentistas, cuando tú, en otros términos, también defiendes el saltarse las reglas del juego según le convenga a alguien.
1a - ¿No eran acaso los niños también gente inocente? Te repito, tu puedes hacer todas las suposiciones que quieras, pero la realidad es la realidad y los números son los números; y el caso es que aquí hay 1 herido versus más de 1.400 niños violados con la impunidad de una policía, que como se te explica en el artículo, no actuó por miedo a ser tildada de "racista".

2 - En el 2º párrafo y en el 3º cometes una contradicción, porque primero tratas de justificar lo que hicieron las mafias paquistaníes de Rotherham pero unas líneas más adelante te preguntas si hay justificación posible a el tiroteo en el centro de refugiados. ¿No se trata esto a caso de una doble vara de medir?

3 - Pero bueno, si me lo permites, utilicemos tu argumentación (y no solo tuya, sino la de varios users a lo largo y ancho del thread). ¿No crees que este tiroteo tiene su causa en alguien que se le haya podido ir la cabeza, viendo como muchas bandas de delincuentes extranjeros proliferan en su país y la policía si hacer nada, mientras ve como el gobierno hace campaña para traer a sus semejantes a su país?

4 - Evidentemente, no tiene nada que ver, pero hay que recordar que tú en #152 has tratado de desviar la atención del hilo, ergo, la culpa sobre ti recae.

1 1 respuesta
Leoshito

#167 1- Ni puta idea de qué hablas, te lo juro de verdad. ¿Qué regla me estoy saltando? ¿Quién tiene el mismo estatus? ¿Qué más da?

1a- Lo del policia es la excusa perfecta para justificarse. Si fuera cierto, no habría ningún inmigrante en la carcel. Los sucesos ocurrieron durante más de 10 años, éste ha sido el primer caso que se usa munición real para atacar un centro de refugiados -ya se hizo con munición de fogueo/balines-. Reitero que el hecho de que sólo haya un herido es puro fruto de la casualidad, y hay que dar gracias. Un acto es horrible haya 1 herido, 1 violado, o 1000 heridos y 10000 violados. La cantidad puede hacer que algo nos parezca más severo, no así más "malo", ya que ambos son malos per se.

2- ¿Justificar el qué? Digo las posibles causas. Por favor, que no se te pase por la cabeza ni por asomo que justifico cualquier tipo de delito, lo cometa un español, un moro o un extraterrestre.

3- ¿El gobierno hace campaña para traer sus semejantes a su país? ¿Qué gobierno tiene carteles en los desiertos de Pakistán ofreciendo asilo e impunidad a gente que se dedica a matar, robar y violar? Lo de que la policía no haga nada te lo compro, pero tú puedes pensar que lo hacen para mantener lo políticamente correcto y que no les llamen racistas y yo que lo hacen porque pasan de meterse con gente peligrosa. No se me ocurre en qué cabeza puede caber criticar a alguien por detener a una persona que está cometiendo/ha cometido un delito si la persona detenida tiene una nacionalidad, religión o nivel de melanina. Y si alguien lo hace, esa persona es gilipollas, y en eso estaremos de acuerdo.

4- Para nada, simplemente he hecho lo mismo que hace el otro lado: poner noticias que me vienen bien aunque en verdad me la sople el tema.

Tr1p4s

Una tipa le hace la zancadilla a un inmigrante y abre los telediarios de medio mundo.

1000 inmigrantes violan, roban y acosan a decenas de mujeres y sale como una noticia mas en los periódicos.

Viva el Mass mierda, asco de buenistas.

14 2 respuestas
W

#169 Me hizo gracia el telediario de A3 hoy porque en una noticia metiendo caña a Donald Trump por las imágenes de Melilla y acto seguido minimizando el asunto de los 1000 moromierdas de Alemania.

1 respuesta
Mysterio619

Deberíamos cerrar las puertas de Europa con llave y tirarla al fondo del río.

1 respuesta
B

#171 ¿Para que nadie pueda salir? Eso es amor por los europeos.

Dieter

#170

6
JuStY

¿Los 1000 estos computan para el cálculo de frau Merkel de lo beneficioso que es meter 1 millón de inmigrantes al año en Alemania ?

P

#169 Comentario para enmarcar...Olé.

solidtense

es lo que tiene que gente de nivel sociocultural mas bajo o menos desarrollado vengan a los paises TOP... Yo les haria un examen a todos y si no de vuelta a la patera con medio deposito.
Bromas aparte , la solucion radica en invertir en estos paises subdesarrollados para que no tengan que pasarlas puta al emigrar a otros paises.

1 1 respuesta
P

#176 Es imposible, al menos en paises africanos porque sus politicos son mas corruptos que los nuestros, cualquier ayuda desaparece como por arte de magia.

1 respuesta
Vandalus

#177 por arte de magia negra

7
Jocanyas

#162 ¿Donde dices que pone eso?

Krimz

Estos están acostumbrados a ver a las mujeres totalmente cubiertas (¿Burka era?) en su país, llegan aquí y se encuentran que todas van frescas, a eso le sumas su mentalidad retrógrada y el hecho de que vienen y van en grupos, glhf por la calle si eres mujer.

Usuarios habituales