Admitida querella contra Wyoming por chiste del Valle de los Caídos

Tritoman

#137 Por hacer un chiste? luego nos llamáis intolerantes a los demás jajaja

Soy_ZdRaVo

#150 es justamente lo que he estado diciendo yo todo el hilo. Que bien que nos gustan los derechos fundamentwles pero luego que no admitan las querellas de los que no piensan como nosotros

B

La libertad de expresión es la excusa para sus chistes pero no existe cuando les afecta y todo lo transforman a delito de odio.

Es curioso :D

GoFoward

Los giliprogres todo el dia con su buenrrollismo y sus unicornios.

¿Que el Wyoming ha dicho que la cruz del Valle de los Caidos es fea? Hostia puta, garrote vil en la Puerta del Sol, cojones ya con estos rojos de mierda.

Lova
2 respuestas
Von_Valiar

#155 vaya forma de chochear mentalmente tiene el wayo

1 respuesta
Lova

#156 será que se ha dicho alguna mentira

B

#155 Con ese paripé me demuestran que su única intención de hacer "humor" es faltarse con la gente, y como no, con cristianos y de derechas. Nada nuevo bajo el rojerío hipócrita.

3 respuestas
Lova

#158 de derechas no se, franquistas seguro XD

1 respuesta
B

#159 Bueno, es que para la izquierda todo es fascista/franquista.

3 respuestas
Lova

#160 esa afirmación la sabe el 14% de la gente

1 respuesta
Jok3r

#158 Se puede ser cristiano y ver que esa cruz es una mierda, o ser de derechas y entender que cuando empiezas a llevar a gente al juzgado por un chiste algo falla, o si me apuras ser de derechas y católico y ver todo esto una soberana gilipollez, así que no subestimes la inteligencia de la gente de derecha y católica, que no todos se mueven a esos niveles de compresión y estupidez.

El humor es humor. Punto.

Kenderr

Entonces ¿Todos los que se rieron del Ecce Homo de Borja pueden ser denunciados por lo mismo también?

1 respuesta
Leoshito

#160 Para la derecha todo es comunista/giliprogre/perroflauta, ya ves tú.

1 respuesta
ErChuache

Así, dos cosas.

  1. El empleo de los juzgados para esta gilipollez es de traca.
    2.Que me expliquen dónde cojones está la gracia del chiste, porque no se la veo.
B

#164 Pero suele haber una diferencia importante, si la izquierda se mete con la derecha y la iglesia y demás es humor.

Si la derecha se mete con el islam, inmigración, homosexualidad y demás es delito de odio.

Y ese rasero sí que es un chiste hipócrita.

Jok3r

Vaya de todo eso han hecho coña ellos también, es que ni por ahí jaja

Zegatron

#149 A mi no me hace ninguna que la libertad de expresión y la democracia te parezcan dos conceptos tan usados y manoseados; tampoco me hacen gracia tus comparaciones entre un chiste y una paliza. El chiste no hace daño a nadie, la paliza si.

Es obvio que lo que quieren es imponer ideología metiendo miedo, quieren que cuando estés escribiendo un twit o una canción pienses en todos estos casos.

Y si quieres hablar de la libertad de prensa estoy encantado, si quieres hablar de quienes poseen los medios de comunicación, que empresas son las que nunca van a recibir una mala noticia en un telediario por las inversiones en publicidad estoy encantado, pero este es otro tema.

Red_HMR

#140 Bueno, se te muy objetivo todavia, aun viendo lo que comenta #136

Si es que los demas somos muy mal pensados, no es que la justicia sea una pocilga como el resto de la politica, si, la justicia tambien es politica.

1 respuesta
Kaiserlau

#160 esa si q es buena, ahora otro q tenga tu misma vision "adelantada" del mundo dira q para los fachas todos son rojos/comunistas/maricones <inserte aqui su paja metal>. Y tendras q comertela. Esa forma endogamica de pensar hace llorar el niño jesus.

En cuanto al tema, se curraron poco el guion ese dia. Vamos podrian haber tirado por un humor mucho mucho mucho mas negro y corrosivo al referirse a ese simbolo franquista que de religioso tiene lo mismo que el + de mi teclado.

RayF

Los commies del foro quejándose de la libertad de expresión. Si es que solo queda descojonarse.

Soy_ZdRaVo

#169 Y los otros dos magistrados han decidido saltarse la ley porque un exsenador se lo ha dicho?

Lo mismo es que se estaba violando un derecho constitucional y es mejor prevenir.

Y que conste que yo estoy en contra de las excelencias de magistrados para dedicarse a política, pero no solo para estar en el PP. que todos llevan

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que no se quejen los rojos que en otros tiempos, estarian en cunetas y no en la carcel-> "YA esta bien cohooneeeeeeee, CARMEANAAAA LA ZEMANA ZANTAAA y LA Feminaziiiiiiiiii" y toda esa mierda que tanto gusta a los tordesillas del foro.

MavenBack

http://www.abc.es/madrid/20150428/abci-admitida-querella-podemos-aguirre-201504281352.html

Me gustaría recordaros que todos los que criticais esta querella alabasteis esta otra.
En que quedamos, se puede llamar cosas a la gente o no?

2 respuestas
klarens

#174 Que cosas dice a que gente Dani Mateo y Wyoming? Es que no me ha quedado claro.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Darth

A mi hace tiempo (años) que no me hacen ni puta gracia pero es de risa lo de los jueces franquistas, les tiene que escocer mucho para que monten este circo.

klarens

#172 Entonces 3 magistrados han opinado que esta frase: "El Valle de los Caídos, alberga la cruz cristiana más grande del mundo, con 200.000 toneladas de peso y 150 metros de altura, el triple de lo que mide la torre de Pisa. Y eso es porque Franco quería que esa cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca". Es un insulto al cristianismo? Y después decís que no esta politizado :S

1 respuesta
MavenBack

#175 #176 Por que se os hace tan dificil respetar las creencias y gustos de otras personas? Es igual de verdad que el valle de los caidos es una mierda que Podemos simpatiza con venezuela y movimientos nacionalistas de izquierdas. Ninguna de las dos son mentira y ambas han recibido una querella. #176 por ejemplo alaba el comunismo, y en todo su derecho está, pero te aseguro que para muchos paises tal actitud es exactamente igual que para una victima del regimen Español oir a un Franquista decir que se enorgullece de los fusilamientos.
Una de dos, o no se puede decir nada, o si, pero lo de "lo que a mi me molesta no pero lo que me gusta si" no. Porque muchos de vosotros condenais un regimen mientras defendeis otros que hicieron tanto o más mal que el franquismo.

Coherencia.

3 respuestas
Kaiserlau

coherencia dice joas xd

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Red_HMR
  • Leoshito