Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

nani11

conectas ese usb y me roban todos los furnis

markath

#930 Que pelo, si era calvo.

1 respuesta
Aura-

#924 Si algo sabemos es que ante una acción de este tipo alguien tiene interés en revindicarlo

1 respuesta
HashAfgano

#932 Sí, era Calvo Sotelo.

2
Soy_ZdRaVo

#926 cuando fue la últimamente que el CNRI realizó alguna acción violenta?

Porque creo que yo no había nacido la última vez que actuaron en Europa.

1 respuesta
Dredston

Lo único que me descuadra es que si fueron los iraníes habrían gritado allahu akbar y usado aks47 sudando de todo ya que al morir van al paraíso.

2 respuestas
choper
#933Aura-:

alguien tiene interés en revindicarlo

Eso suele ser caso de lobos solitarios/psicópatas que quieren que se les reconozca. Si es trabajito para sicarios lo normal es que no se quiera que se sepa nada.

De primero de cine negro.

2
HashAfgano

#936 Claro, si hubiesen sido españoles habrían usado banderillas y gritado olé, olé xD

1 respuesta
Dredston

#938 Joder, pienso en atentados musulmanes y ellos siempre quieren dar la nota.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#939 los iraníes de los que hablamos forman parte de los equipos de actividades ofensivas de un servicio secreto de un país. No son unos flipaos que se radicalizan viendo vídeos en youtube

3
zk_pum

#869 viendo su nick, ya me dirás xd

zk_pum

#936 eso es la carne de cañón que usan para atentados random, cuando van a por objetivos más concretos usan otros assets distintos, es trabajo de los servicios de inteligencia como el que hacen todos los actores principales, especialmente USA, China, Rusia, Irán, Israel...

A ver en que queda esto, lo que parece claro es que no es obra de ningún exaltado de izquierdas o indepe porque además es un objetivo muy aleatorio y muy menor en el tablero político español.

YokeseS

#925 Eso estaba pensando un virus de Irán xD

alexkanter

Madre mía. La gente tiene un empanamiento encima espectacular eh

5 respuestas
Dredston

#944 Me gustaría verte en esa situación

1
Kaiserlau

#935 la ultima vez que 'actuaron' fue la inmolación (se petaron fuego) 10 de ellos delante de embajadas francesas en los 2004?

Lo mas lógico es que hayan sido los Iraníes (gobierno), si es que ha sido algo de terrorismo, pero vamos, los otros están muy colgados. Si han sido los Iraníes quiero ver a perro haciendo redadas y expulsando a todo Iraní con pasaporte diplomático incluido embajador.

Que por otro lado ya están tardando desde hace décadas.

1 respuesta
Teq-

#944 sinceramente si veo que un sicario le ha pegado un tiro a un tío que no conozco en medio de la calle, lo último que hago es acercarme.

1 respuesta
YokeseS

#944 Como para vernos en una situación de guerra, sálvese quien pueda

Soy_ZdRaVo

#946 pero ahí se pagaron fuego ellos mismos. No mataron a nadie, si no me falla la memoria la última vez que hacen cositas por europa era en plena guerra Irak-Iran

#946Kaiserlau:

Si han sido los Iraníes quiero ver a perro haciendo redadas y expulsando a todo Iraní con pasaporte diplomático incluido embajador

No sé si interesa eso. España es de los pocos países junto a Francia y algún país escandinavo que tiene relaciones "fluidas" con Irán dentro de la UE. Seguramente el Gobierno haga un "aquí no ha pasado nada" y seguirá intentando ser quien le venda los airbuses si se les levantan las sanciones

2 respuestas
aberronchole

#944 el que graba es un ídolo. Se la pela totalmente.

aberronchole

#947 pero si solo el chico que le socorre parece saber que le han pegado un tiro xd

dranreb

#944 Lo mejor es el tío que anda interrogando "pero lo conocía usted?". Le faltó preguntarle por los abuelos

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#949
¿Estoy yo ahora cruzando cosas o me suena algo de bastante relación con la costa del sol de hace décadas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#953 creo que te confundes con libaneses y sirios

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#954
Igual los he metido en el saco sep. Estaba ahora mirando en google y alguna sonrisa me ha sacado:

https://www.ceoe.es/es/ceoe-news/internacional/iran-relaciones-economicas-con-espana-y-oportunidades
https://cadenaser.com/ser/2018/05/09/economia/1525854135_572305.html
https://www.elmundo.es/economia/2015/09/06/55ec7085268e3e38658b4581.html

Tampoco recordaba la visita de Aznar en 2002. Aquí se podía marcar allmy un CSI dpm en vez de buscarnos el numero del perro, a ver a quien le puede doler si se corta el grifo Xd

Eyacua

Me he perdido el capitulo 2 de hoy pero he leido no se que de un pendrive en la moto calcinada? Se comenta que tambien habia dentro del deposito una foto de Abascal con una diana pintada en rojo y en arabe escrito "muerte a los judios" pero ya no se si eso es de coña o que.

2 1 respuesta
ReEpER

#949 hombre si lo han hecho bien tampoco lo sabriamos.

NigthWolf

#956 Es que Abascal tiene toda la cara del meme tipico del judio frotandose las manos, poco se habla de eso xD.

Pero vaya, si Abascal es judio, que sentido tiene que Iran los financie? Y por que querrian atentar contra ellos? Igual me he perdido algo de lore

1 respuesta
Eyacua

#958 Los financia el exilio irani, que se supone que son tambien unos hijosdeputa de mucho cuidado pero contrarios al gobierno teocratico irani.

Pero vamos, Zelensky es judio tambien y mira.

En cualquier caso, en el tema judio hay facciones. Una de ellas, diria que la principal, aplaude el exterminio nazi de judios al limpiar europa de judios "de los malos". Con lo de Gaza estan saliendo videos de judios de los gordos por ahi bastante explicitos donde hasta dicne que 6M fueron pocos. Muy hardcore.

Basicamente como paso en España en la guerra civil, que podras ser español pero si eras español rojo pues exterminado estabas bien.

O algo asi. Lo he explicado un poco a lo sumo pero es que es viertnes hijosdeputa

pd: y si, Abascal tiene la cara dle judio que se frota las manos pero a full

1 2 respuestas
D10X

#952 Ese me pone de los nervios, ... De todas las preguntas q puedes hacer, q coño importará si le conoces o no. Q le han pegado un tiro en la cara ...

Y el q graba, también ... Para q llamar a emergencias, los likes no se hacen solos.

Usuarios habituales