Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

snacky93

#121 No, pero es que me hace gracia que quieran aumentar los impuestos tos a la carne. Por eso regla de tres que prohíban el comercio mundial el cual es el responsable de la mayoría de emisiones.

Producido por barcos mercantes y cruceros. Es que solo hacen que decir sandeces.

Lo que se debería hacer es apostar por la nuclear para este tipo de casos.

sPoiLeR

Los ricos a comer carne y los pobres mierda, ideal.

choper

#180 De hecho si ves el mapa de las estaciones donde se realizaron las mediciones de temperatura, ves que no estaban repartidas equitativamente por la superficie terrestre. Ni un poquito.

La mayoría se acumulaban no muy lejos de nucleos de ploblación y en las zonas más deshabitadas apenas había o directamente no había. Siguieron una gran metodología cientíofica sin duda..

D

#159 No tienes ni idea de lo que hablas. Si una empresa cárnica reduce su producción a la mitad sin subir los precios entra en pérdidas segurísimo. Tendrán muchos beneficios ahora pero porque el volumen de negocio es enorme. La empresa cárnica más grande de España (El Pozo) ha tenido 70 millones de beneficios, pero es que el volumen de ventas ha sido de 11.348 millones, es decir, que han tenido unos beneficios del 0,6%. Si le reduces a la mitad los ingresos, ya me dirás tú cómo es viable eso.

Y por supuesto que la calidad es basura, por eso es tan barato. Siempre te puedes ir a la carne de ganadería extensiva, pero claro es más cara y lloras.

3 respuestas
B

#180 No es bait, es que yo recuerdo la epoca de las noticias sobre la capa de ozono, los productos en spray que no contenían CFC ... pero aquello parece que se olvidó. ...

Contractor

#140 el activismo y el ecologismo y tal esta genial... hasta que te das de bruces con la realidad. Y esa realidad es que es el activista ( y el resto de curritos) los que van a pagar el pato del cambio climático y lo verde que tanto propugnan , vía impuestos y empobrecidos.

OmegleSpy

#174 Vamos a ver, el problema no son las temperaturas tan sólo sino los efectos de las temperaturas. Y los efectos indican que los animales y las plantas se extinguen al nivel de otros momentos históricos en los que la vida en el planeta tierra fue prácticamente destruida... para evitar estos efectos se pretende que la industrialización humana no siga subiendo las temperaturas. Se considera que son los efectos de la industrialización los causantes de estos cambios que provocan cambios climáticos.
https://www.un.org/en/climatechange/
Lo dice la Onu pero bueno, si prefieres creer a un alcade de Vox o al primo de Rajoi, allá tú.

#178 #180 La capa de ozono está a niveles de 1987 (fatal), esto es, el año del pacto de Montreal que pretendía evitar que nos friésemos. Segun las predicciones no habrá mejoras sustanciales hasta 2040 porque las moléculas de todo lo que se hechó anteriormente no desaparecen tan fácilmente. Se calcula que para 2050 habrá una mejora sustancial siempre y cuando que no pase nada malo.
Ya pase un link en otro hilo que contenía los informes de 800 páginas que se hacen anualmente.

https://earthobservatory.nasa.gov/world-of-change/ozone.php -> Porque aquí hay un hipervínculo a los pdfs, que no encuentro ahora mismo.

2 respuestas
B

#184

No tienes ni idea de lo que hablas.

El problema es que tu no tienes ni idea de lo que lees, ya que yo en ningún momento he dicho reducir la producción a la mitad, he dicho limitar la producción, que no es reducir a la mitad. Pero bueno, si crees que limitar es reducir a la mitad, no seré yo el que te corrija.

1 respuesta
Overwatch

#169 Si pero que controlen la natalidad en los paises donde tienen 20 hijos cada pareja...
Está claro que eso no va a suceder jamás, así que tendremos un planeta precioso en unos años.

choper
#187OmegleSpy:

Y los efectos indican que los animales y las plantas se extinguen al nivel de otros momentos históricos en los que la vida en el planeta tierra fue prácticamente destruida...

Pero qué nos estás contando si actualmente la temperatura del planeta es la más baja en millones de años y hace unos pocos miles habiendo mucho más co2 y temperatura que ahora el planeta estaba petadísimo de fauna y vegetación.

Pero cómo os podéis tragar semejantes milongas :/

No, no tienen ni pajolera idea de en qué afecta negativamente esos 1.3 grados al planeta y no, desde luego no a la fauna y la flora.

Pero repito, según parece no queda demasiado para la próxima miniglaciación, que será causada por supuesto por el hombre. No os preocupeis por la subida, luego baja y se arregla todo (...).

Lo que se carga la fauna y los ecosistemas del planeta son la contaminación del suelo y de las aguas, algo infinitamente más peligroso que el cambio climático. y contra lo que sí se puede luchar. Y de eso se pasa bastante más.

Y no hables de la ONU como autoridad de nada, que da risa.

Hipocresía y demagogia de esta sociedad, como siempre.

1 respuesta
Fyn4r

#184 lo que no tiene sentido es hacer crecer una industria hasta convertirse en un monstruo inmanejable y luego, cuando la sociedad, muy maleducada, se ve dependiente de ella, coger y meter el hachazo a impuestos y ala xD

1 respuesta
D

#188 No se trata de lo que tú hayas dicho, sino de lo que es necesario. Pero es que da igual, con reducirla un 20% ya habría que subir precios, los márgenes son estrechísimos.

#191 No, si yo sería bastante más radical, pero entonces los consumidores de carne empedernidos se me echarían encima.

1
B

#184 ojito con estas empresas, que no dan beneficios contables, porque hacen todo lo posible para no tributar, pero beneficios tienen a montón, esa y cualquier gran empresa. La que declara miles de millones en beneficios es porque no le queda otra o tiene una barbaridad.

1 respuesta
perche

#193

no se yo, tambien pescanova parecia muy grande y se declaro en bancarrota.

2 respuestas
B

#194 Tanto unas como otras habría que mirarlas con lupa, se declaró en bancarrota despues de ampliar su capital y creo que el director vendió una parte de sus participaciones antes de declarar la bancarrota... o algo así recuerdo.

B

#194 https://elpais.com/economia/2013/07/10/actualidad/1373478668_214768.html

"las cuentas han sido alteradas durante años y ha sido la dirección la que ha “planificado de forma consciente”

A saber la de millones escondidos que se llevaron la directiva, escondidos. Creeme, cuando una empresa de esas busca un gestor y analista contable, no busca eso, busca a alguien que tenga experiencia en como desviar beneficios, como manipular las cuentas, como hacer todas las triquiñuelas para eludir hasta el ultimo impuesto, y otras tramas como declarar una empresa en bancarrota y hacer un trasvase de dinero de ahi a otra empresa oculta, sin que nadie se de cuenta.

Si es coger las cuentas oficiales de una gran empresa como esas , y aun siendo oficiales ya se te abren los ojos como platos de las cosas que hacen para no declarar beneficios.
Puede que alguna empresa se salve, yo creo que por idiota mas que otra cosa, pero el 99% lo hace, lo hacen todas.

1 respuesta
B

#196 Si es que no me extraña que engañen a algunos ... 0.6% de beneficio en El Pozo ... y habrá gente que se crea que esas cuentas son reales xD

Luego dicen de subir los impuestos y alguno pensará, menos mal ... es por el bien del planeta xDDDD

1 respuesta
D

#197 Veo que sigues sin enterarte de nada. Pescanova no escondia beneficios, al reves, escondia perdidas millonarias. Vamos que decian ser rentables cuando llevaban dando perdidas varios años, todo para que su cotizacion bursatil no cayera en picado. Encima te ries

El de arriba tuyo tampoco es muy avispado

1 respuesta
Knelo

Cualquier excusa es buena para subir los impuestos y aquí en España somos expertos en ello.

No creo q tarden en aplicar ese tipo de medidas aquí para "pagar el estado de bienestar" y la masa borreguil a votarles de nuevo.

1 respuesta
choper

#199 Pues si algún día nos lo dice la onu a callar eh... Entidad más pura, independiente e imparcial no existe. Ni un caballero del zodiaco. Autoridad y referente en cualquier tema.

Hail Onu.

1
B

.

Thouy

#187 Y a parte de eso, también influyen en la recuperación las emisiones de óxidos de nitrógeno. Saludos, maizales.

OmegleSpy

#190 Hay estos efectos causados por el ser humano: 1º El más directo que es la caza 2º La contaminación directa de los habitats naturales (el 95% de las aves tienen plástico en el estómago actualmente) 3º La contaminación "indirecta" mediante el aumento de gases de todo tipo 4º Otras causas (ejemplos, se acidifican los océanos por culpa de los gases y se mueren especies, el océano expulsa más gases y hay bucle constante)
Debido a 1º y 2º han extinguido una cantidad ingente de especies según los biólogos... desde la última glaciación hace miles de años, pero no por la glaciación per se tan sólo sino porque los hominidos empezaron a crecer en número también.
Eso es lo que dicen vamos, yo sólo te digo lo que leo. No parece extraño

No, no tienen ni pajolera idea de en qué afecta negativamente esos 1.3 grados al planeta y no. Desde luego no a la fauna y la flora.

Para empezar lo que se pretende es que no suba de los 1,5 porque si sube más va a seguir subiendo más y más hasta 3 y 4 grados y hasta el infinito. Además no hablamos de unos poquitos grados aquí y allá sino grados globales. Cuando suban pues todo el sistema climático cambia habrá huracanes, falta de agua en el 40% de la tierra etc etc. Con miles o millones de años el problema se arreglaría pero no nos sirve esperar tanto.

https://www.businessinsider.es/como-sera-tierra-dentro-80-anos-cambio-climatico-396075 -> Que los insectos están muriendo a 2.5% del total anualmente, lo que más llama la atención.
https://www.businessinsider.nl/signs-of-6th-mass-extinction-2019-3/

Earth appears to be undergoing a process of “biological annihilation.” As much as half of the total number of animal individuals that once shared the Earth with humans are already gone.

1 respuesta
choper
#203OmegleSpy:

porque si sube más va a seguir subiendo más y más hasta 3 y 4 grados y hasta el infinito

... pff xDD

Hostia creía que ibas en serio, haber dicho que estabas troleando. Gracias por los jajas al menos, hail onu.

#203OmegleSpy:

yo sólo te digo lo que leo.

Ya, se nota. Mejor reflexión sobre lo que se lee, independientemente de la fuente, que así os las cuelan todas y el cambio climático los causan los pedos de las vacas y los aviones emiten más co2 que todos los volcanes del mundo...

A cenar a cenar; https://www.geocraft.com/WVFossils/PageMill_Images/image277.gif

2 respuestas
OmegleSpy

#204
http://i.imgur.com/Kn6aagL.png
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas
La ONU reemplazó a la Sociedad de Naciones (SDN), fundada en 1919, ya que dicha organización había fallado en su propósito de evitar otro conflicto internacional.
En 1948 se proclama de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, uno de los logros más destacados de la ONU.

Os dejo tranquilos ya, no voy a hacer spam de por vida. :handshake:

Fox-ES

#204 ¿No te da vergüenza debatir de un tema del que no tienes ni puta idea? Hablo de ciencia en general.

1 respuesta
SikorZ

No entiendo que sentido tiene esto, de verdad.

Si quieren acabar con esto que pongan a India, China y demas zonas a dieta de contaminacion y de natalidad sin controles y asunto resuelto.

Pero no, la solucion es cobrar mas impuestos a comidas necesarias para la vida a los que menos contaminan actualmente en el mundo

Absurdo.

1 respuesta
choper

#206 Estaba rica la cena ¿?; https://www.geocraft.com/WVFossils/PageMill_Images/image277.gif

Y aunque tu afirmación fuese real, que no lo es, te siguiría dando 100 vueltas en casi cualquier materia existente :/, así es la vida, que se le va a hacer compi y en qué lugar te dejará eso a ti en tu particular cruzada...

2 respuestas
B

#198 Bueno, si no comprendes que una empresa que durante años falsea sus cuentas puede que esté desviando dinero a paraísos fiscales o diluyéndolo en empresas filiales hasta que se pierde la pista ... quizás el poco avispado eres tu.

O de verdad piensas, pobrecitos estos empresarios de multinacional que no tendrán ni para pagar la hipoteca del duplex adosado ..

1 respuesta
D
#207SikorZ:

a los que menos contaminan actualmente en el mundo

Me temo que es justo al reves, los europeos son de los mas consumistas y contaminantes del el mundo. Como tu comprenderas un chino o un africano poco puede contaminar con su nivel adquisitivo.

#209 Que pereza das colega.

2 respuestas

Usuarios habituales