Amistad + Amor = Problema?

kaico112

#1 ni puto caso. el problema es que las tias son down1.
tu ahora suda de ella a mas no poder, y cuando se de cuenta de lo que a perdido. si le importas . volvera.

quien es de casa vuelve, quien no vuelve es porque nunca lo fue.""

iMcOma

Con este tipo de tías:

1
B

Búscate otra que no tenga novio anda que tú en esa relación eres la 3º persona la non grata.

PD: tras tras por detras está clarísimo y romper esa amistad al igual que su estrecho ano .

Lilit

te está friendzoneando

AlphaWolf

Si te pide que le cuides el perro del novio ten cuidado.

1
Armandyek

Si me dices que no has mandado a al mierda a esa puta y CONTACTO 0, eres un triste y un pagafantas.

PD: Ya hacias de sujetavelas antes, no hace falta que me confirmes nada, eres un triste.

meeka

#41 Me pasa algo parecido pero sin el haber compartido piso, ni tener ese factor 'pareja' que pueda desviar la presión. Tengo una amiga con la que llevo mucho tiempo conectando de una forma genial y digamos que el proceso ha sido como dices, primero me gustó como persona y físicamente fui fijándome cada vez más hasta el punto que creo que cumple lo que 'busco' en una mujer. Además que siempre se ha notado esa tensión de la que hablas.

Personalmente siento que en el momento en que empiece algo, pongo en jaque una amistad que realmente valoro. También temo que se trate de algo pasajero por mi parte... No sé... es complicado.

Ontopic: Tio, realmente, me suena a comedia lo de #1, como dicen, típica persona que necesita esa permaatención para no estar hundida. Ahora eres tú, a ratos su ex...

B

No es tu amiga si te hace eso.

Kaneas

Solo te diré una cosa, cuando una pareja ha roto o se ha separado un tiempo y se vuelven a ver echan un polvo FIJO.

Que no te mientan diciéndote que se han ido a dar una vueltecita y ni se han tocado las manos.

Tus ex-parejas cuando se ha roto recientemente son gente (normalmente) a la que todavía quieres y mucho. Si se vuelven a quedar a solas y la cosa está ahí ahi.. se vuelven a acostar y la cosa es posible que se retome. Porque es lo que tiene el amor, el sexo o simplemente el cariño que se tiene.

PJay

No entiendo, Te la has trincado no? Entonces que m más quieres??

1 respuesta
Noixu

#70 no se la ha trincado... ya le gustaría a él...

#72 no le digas que le deje, dile que pasas de ella por su novio, que te gustaria estar con ella y tal pero q quieres q lo tenga claro...

Kily0

Posiblemente mi error ha sido no lanzarme antes, pero como he dicho no es una tia cualquiera que conozco de una noche, es una amiga con la que paso demasiado tiempo como para lanzarme a la mínima y que luego se arrepienta. Pensad que compartimos grupo de amigos y conozco a su novio. Si la cago puede ser un percal muy grande.

El tema es que pienso que todavia no lo tiene claro y si ha vuelto con el novio es porque no ha podido soportar el tenerlo ahí todo el dia suplicandole, así que al final ha caído como yo sospechaba que terminaría pasando. Y si no me he lanzado antes precisamente ha sido por eso, porque veía que no lo tenía claro del todo (aunque ella dijera que si) y en cualquier momento podía caer y volver con el novio, así que prefiero que pase esto sin yo haber hecho nada con ella a que lo haga después.

De todas formas ahora que había decidido ignorarla es cuando más pesada está, me llama más que nunca y es más cariñosa que nunca, así que no sé que coño hacer.

¿Le digo que el problema es su novio y que por eso paso de ella? ¿Le digo que le deje? ¿Que me olvide? Pufff... :palm:

1 respuesta
otheR

#29 Por estas cosas adoro MV

B

Nunca te metas en medio de una relacion.

travic

que eres subnormal y te la tenias que haber tirado justo cuando lo dejaron. la tia dejo al nota, te queria echar un buen polvo y cuando se dio cuenta de lo maricon que eras volvio a que le dieran lo suyo.

2 1 respuesta
G

Una mujer tiene amigos y novios, a los novios se los folla porque estan buenos y da igual si escriben "oy boy haber un película que te cagas" o si tienen pensamientos nazis, da igual mientras el chichi se les encienda se lo follan...
Y luego estamos nosotros, el mediavidiero medio: culto, sensible, afectuoso, amable, inteligente pero para nada SEXY como para ponerla HYPEL a ELLA. So, ellas se aprovechan de nuestro lado bueno sin pararse a pensar que las amamos y nos las follaríamos entre lágrimas y aullidos, querran que "sigamos siendo amigos de ellas" porque joder, despues de todo, somos tios cojonudos, pero no tan SEXY´s como el paleto de su novio que es un pisamierdas pero está todo bueno
Y ella se corre toda.
LA VERDAD ES CRUDA:

#77 ok tu follas, dale papi.

16 3 respuestas
Rivendel

#76 habla por ti

1 respuesta
Fyn4r

Por una vez #76 se merece una manita, no por el comentario (que tambien) si no por la marea de MVeras que vendrán con lo de "yo no soy así"

Kily0

#76 Te aseguro que su novio es muy del montón, yo no es que me crea guapo pero más que él ya te digo yo que sí. Está con él porque cuando empezaron era una niñata y ahora ya llevan muchos años y eso querias que no, te ata, pero podría estar con cualquier chico que se proponga.

2 respuestas
E

Ponle la mano en la cintura, acércate al oído y dile: "hazme un sandwich, puta"

La volverás loca.

3
E

#79 Pero que mania de complicarse con una mujer. Fijate en otras y no pierdas el tiempo.

B

Yo es que tardo poco en buscarme a otra mujer, a no ser que sea mega especial. Es más, con las mujeres con novio que me hago amigas suyas y las conoces durante 1 año, 2, 3... si lo dejan ya no las ves como un posible objetivo a no ser que ellas te entren A FUEGO y físicamente estén muy bien. Quizás seré un cabrón, pero hay veces que mola más el tonteo ultra sutil cuando sabes que tienen novio (y que nunca haréis nada porque los dos no sois tontos y no queréis problemas) que el plantearte aguantarlas al quedarse solteras (porque al final las conoces casi al 100%).

1 respuesta
E

#82 No se , pero te imagino cuando seas un viejete haciendo el cebolleta por el metro o los lugares donde hay mucha gente xd

1 1 respuesta
Lova

No entiendo como no sacas orgullo y le cierras de golpe las puertas a un posible "algo más" para volver a la relación de amigos con el grupo y que se busque a otro pelele.

Algunos sois unos masocas de cojones

B

#83
De viejo te baja la testosterona y ya no se te levanta. Haré mil flexiones al día, dominadas, 5-10 km every day... buena vida.

1
Ilore

Creo que en esta ocasión viene la pelo esta imagen (aunque a algunos no os guste Cuanta Razón, creo que me perdonareis).

#1 esto es lo que tienes que hacer:

1 respuesta
B

Huye de esa mujer o te acabará haciendo daño de verdad

B

#75 Muy bueno
Resumiendo. Perdiste tu oportunidad

Hardy

#79 Mándala a la mierda, directamente. Deberías haberlo hecho desde el primer momento en que te ha vacilado.

Se va con el ex de fin de semana, te dice que no pasa nada, que lo tiene todo claro y luego acaba volviendo con él?? Dile que vaya a reirse en la cara de otro.

ninfa28

no ha sido sincera contigo, te has enterado por terceras personas, asi que fuera, a por otra chica, qe hay muchas. O está o no está, a medias no mola.

Usuarios habituales

Tags