Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Tk7

Las estadísticas son las que son, pero solo las cogemos cuando nos interesan o ignoramos datos que tampoco interesan. Como la de que la mayoría de macarras que quieren un perro, ¿Cuál tienen? ¿perro salchicha o Pit bull? pues eso. Esta mas que demostrado que un perro al igual que las personas tienen una conducta u otra según la educación que haya recibido, ¿Qué hay perros que matan? si, ¿comparamos con hombres que matan? mejor no...

Estoy de acuerdo que habría que llevar un control un poco mas férreo, por ejemplo, si quieres soltar a tu Pit Bull en una zona cerrada muy bien pero siempre SIEMPRE con bozal y uno de calidad no del chino de 8€ que lo rompes con las manos, y si esta con perros que conoce entonces quítale el bozal, si viene algún otro perro que no conoce bozal seguido.

2 respuestas
Runig666

#271 Todo el segundo párrafo es simplemente imposible de seguir.

Es tan simple con que hay gente que no debería tener X perros, pero claro, caemos en full esteriotipos

J0d3r

Vengo con la mente abierta a intentar entender el motivo por el cual una persona libremente elige tener un Pitbull.

Entiendo que las personas son libres de elegir la raza que quieren cuando no están por la labor de adoptar o acoger un animal cualquiera. No lo critico.

Yo tengo un pug. Lo elegí porque buscaba un perro pequeño y tras leer sobre ellos y haber conocido alguno estuve seguro que era lo que buscaba. Un perro cariñoso, casero, de buen temperamento y dócil con los niños.

Eso no quita que sea un perro. Al final son animales y yo, como el 85% de la población, no somos adiestradores de perros ni a nivel amateur.

A veces se puede poner agresivo con temas de comida y algún vez ha ladrado a otros perros pero es un animal de 7kg que si se pone violento puedo con el más que sobradamente.

Si hace falta lo cojo en brazos y me lo llevo. La persona promedio no puede con un Pitbull bajo las mismas condiciones... Por tanto o son unos máquinas del adiestramiento, los perros son más dóciles que el perro promedio o en algún momento de sus vidas van a tener algún susto.

Que empuja a ponerse a las riendas de un animal que tiene esa capacidad de amargarte la vida? Por qué se les elige?

Supongo que una de las causas es eso que a veces pensamos las personas: a mí no me pasará. Yo soy mejor y más listo.

Por arriba un usuario comenta que hay casos de perros pequeños ultra agresivos, vale, es posible que pase, pero el punto al que voy es que aunque tengan la capacidad de arrancarte la cara, se la tienes que acercar... El Pitbull ya la coge el.

En fin que no entiendo porque el ser humano se mete en estos berenjenales.

2 1 respuesta
intelntl

Que en 2024 no esté prohibido criar esta raza es un puto sinsentido. Castración y eliminación del pitbull YA.

3 1 respuesta
privet

Quitando a los matones, quiza lo coges por que te parece bonito, o incluso para cuidar tu casa, que sinceramente en este caso lo entiendo, hay demasiado hijo de puta suelto. Lo que pasa es que los dueños deberían llevarlos con bozal si o si..

1 respuesta
yooyoyo
  • Tienes un gato, te puede arañar o morder pero no matar a ti o a otra gente/mascotas. No tienes un puma porque si de muerde y te araña te mata a ti o a otra gente/mascotas.

  • Tienes un perro salchicha que te puede morder pero no matar a ti o a otra gente/mascotas. Tienes un pitbull que te puede matar a ti o a otra gente/mascotas.

Me pregunto donde está el fallo aquí.

1
J0d3r

#275 si, entiendo el punto. Al final buscas un animal que te pueda proteger a ti y a los tuyos. Pero a la mínima que rascas un poco debes ver que es un bicho con un historial detrás jodido.

Es como plantear tener un arma. Te va a proteger pero tiene un riesgo potencial que no puedes pasar por alto. Para tener un arma debes tener permiso y toda la pesca.

Sin embargo la gente tiene estos perros y encima se jactan de llevarlos sin bozal y con correas de 5M porque el suyo es muy bueno. Yo es que no entiendo al ser humano...

1
RavageR

13 1 respuesta
Thunderhawk

#267 Pues intente buscar algo sobre el tema y no di con nada, solo he visto casos de un pitbull que le tiraron una lata entera de gas pimienta en eeuu y no le hizo nada y otro aqui en España que al parecer si sirvio.. No entiendo de esos temas sinceramente pero el RASS 65 ese segun me dijo el pavo de la tienda que recuerde que podia dejar incluso sin respiracion y matarlo si se lo echabas en la cara, que es distinto del de ciudad pero ya no entiendo de ese tema yo el dia que lo tuve que usar con ese perro aunque era mezcla, era mezcla de bulls, red nose y bully seguramente o talvez tuviera algo de sttaforshire.. solto al momento e incluso me comi yo el spray por el viento que hacia y menudas dos horas pase hasta que me atendio una tia del veterinario que me vio mas rojo que un tomate y echando unos lagrimones de tres pares de cojones que tambien se me habia quedado en las manos y tenia ahi una liada importante..

#260 #274 Yo voto por el exterminio de retrasados y niños rata en especial ninis, eliminando a toda la familia para evitar que se reproduzcan los parasitos.. Pero claro, debo aceptar que en el mundo hay de todo asi como hay policias hay asesinos, violadores e hijos de puta que se merecen un lugar en nuestro planeta.. Pero si, lo que mas me voy a preocupar es en exterminar una raza de animal por que nosotros mismos los hemos convertido en un arma, si.. claro que si.. Entonces los doberman que fueron creados con ese proposito y no esta en ningun top de razas asesinas que ocurre con el? Si es un perro creado para matar..

2 respuestas
Eviterna

Si el problema es el PSI, más que la raza.
Todos los que superasen determinado PSI, deberían ir con bozal, da igual la raza.
Por ejemplo, un mastín o un doberman, tiene la mordida mucho más potente..

Ninetails741

#279 pero cual es el problema de que se extingan? no tienen ninguna función y bajas el indice de ataques caninos en todo el mudno. Es un win win

1
m4d4f4k4

#279 Recuerdo el curso porque fui de invitado. Era de intervención policial en casos donde hay perros. Y también paso lo que mencionas, más de uno uso spray en contra del viento y 🤣🤣🤣
No obstante, puede que me esté equivocando con esa información, ya que fue hace mucho. Lo mismo no recuerdo bien la información o está pudo actualizarse.

Intentaré confirmar la información esta semana.

killerbruf

PPP es el detector infalible de subnormales, si encima los llevan sin bozal y te hablan de la educación como si no entendieran que un perro no es un ser racional, es confirmar lo ya sabido, se cayeron de la cuna.

1 2 respuestas
AlzeN

A mi me hace gracia los que ponen vídeos o fotos de sus perros de raza PP jugando con otro perros, o dicen que sus perros son buenísimos y juegan con sus bebés.

Y porque cojones no puedo tener yo una leona de mascota? Mírala que adorables son si las educas bien.

La posibilidad de que te arranque la cabeza de un zarpazo está ahí, pero si le pones guantes, bozal, y la educas no tienes que tener problema.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#227

1 respuesta
Thunderhawk

#283 No es un ser racional? Sera que los seres humanos en ciertas partes del mundo son muy racionales, si, demuestras un raciocinio espeluznante O.o

xavocs2

Yo he tenido dos problemas com pitbulls y mi perra, porque la tengo siempre controlada y atenta (chihuahua) pq sino ya estaria muerta, todo esto en Barcelona.

La primera un parque grande para niños con zonas de hierbas, vi por el rabillo del.ojo algo blanco enorme y fui rapido y le tire de la correa (le coge todo el pecho) y a mis brazos, se estampo un pitbull enorme contra mi y me tiro al suelo, me levante rapido para que no la mordiera y empezo a dar vueltas a mi alrededor. El dueño lo tenia sim bozal ni cadena, saque el movil y llame rapido a los mossos, el tio encima se me enfrento (el parque estaba lleba de niños, podria haber sido mi perra como un niño), persegui al tio y lo denuncie, pero al.final por falta de pruebas (segun la policia) no le hicieron nad aloa hijos de puta.

La segunda estaba en un banco con mi perra olfateando un arbol y mi novia mirando el movil, y escucho algo raro y me giro, veo un pitbull que se habia escapado de una chavala (18 añoa, media 1,5 y pesaria50kg) que estaba en el suelo, el pitbull casi lo atropellan dos coches(traspaso una rotonda) y fue directa a mi perra,esta vez aguanteel impacto pero luego en casa tenia arañazos. La muy hija de puta me dice, no hace nada, solo queria jugar. Hija de puta se te ha escapado tirandoteal suelo, atravesanso una rotonda e iba directa a por mi perra pero solo queria jugar.

No falla el prototipo de dueño de pitbull, siempre canis retrasados, jodidos anormales.

11 1 respuesta
G
#288xavocs2:

persegui al tio y lo denuncie, pero al.final por falta de pruebas (segun la policia) no le hicieron nad aloa hijos de puta.

Y aquí esta uno de los problemas, hasta que no se lleve un niño por delante no se toman medidas. Es mas mata a tu perro y tampoco le hubiese pasado mucho.

1 respuesta
xavocs2

#289 te juro que pilla a mi perra y me lio a mordiscos si hace falta, es que ni me imagino que pudiese pasar algo parecido.

Una vez casi le dan una patada un grupo de gitanos y me lie a insultarles de todo yo solo contra 6 y se acabaron pirando, con tema de mi perra no soy racional pq la quiero con toda mi alma a la jodida.

Pero me sorprende pq encima la anteriot perra que tuvo mi novia y que yo no la conoci, la mato un pitbull en un campo de Llobrrgat, era una podenca que iba con su padre a pasear, un mordisco y adios perra,mi novia aun se pone a llorar pq cuando la llevo su padre a casa estaba todo lleno de sangre.
El padre denuncio y no le paso nada al dueño ni la animal, con lo que un dia se acerco de mañana y se cargo el pitbull con veneno y le dejo una nota al dueño diciendo que habia sido el y que le jodieran al muy hijo de puta.

3 3 respuestas
ClaudeS
#290xavocs2:

le dejo una nota al dueño diciendo que había sido el y que le jodieran al muy hijo de puta

Ahí ya la cagó. Aunque entiendo que con la rabia por la muerte de su perra, y la impotencia al ver que la policía no hiciese nada contra el dueño del Pit Bull, no actuase con total racionalidad y cometiese errores.

hombremono
#273J0d3r:

Un perro cariñoso, casero, de buen temperamento y dócil con los niños.

y que si le da por perseguirles para atacarles, le da un buen paro cardiaco, mu bien pensao, todo calculado

Dawidh

#290 mi chihuahua de 5 meses ahora mismo pesa 800gr, la saco con un cuidado y un miedo que te cagas. Es increíble la cantidad de gente que va por Valencia en el parque de cabecera con perros peligrosos sin correa ni bozal, esq es lamentable.

Pero eso, luego pasa algo y nos cargamos al perro. No tio, al que se le tiene que caer el pelo es al subnormal del dueño.

-DesT-

Ya van dos que preguntan que por qué se prefiere un pitbull a un perro insalubre con esperanza de vida corta. Pug y perro salchicha, me encantan estos hilos xD

1 respuesta
Aguiluxo

#286 me parece más que correcto.

J_Penny

Yo solo diré, a modo jocoso para rebajar un poco los ánimos que es lunes, que no me esperaba leer tanta gente con chihuahuas xD

Es cierto, que entre que os veo que podéis viajar con ellos sin problemas* en los aviones y que últimamente, la mía juega con uno en su grupete de perros, los estoy viendo con otros ojos xDD

1 respuesta
xPipOx

Ojalá fuera legal poder tener un león y pasearlo por la calle, yo lo educaría genial no le veo el problema hehe.

Dawidh

#296 yo era un perro que odiaba hasta que me conocí a mi pareja que ya tenía uno, ahora los amo jajajaja

1 respuesta
Thunderhawk

#278 https://www.publico.es/sociedad/jauria-perros-pastor-mata-joven-pueblo-zamora.html Genetica? O educacion desde cachorro?

Albertsson

#271 La ley es clara, cuando vayas con él por la calle, la playa, el parque o cualquier otro espacio público bozal. Además de eso, tendrás que llevarlo atado con la cadena y correa puesta, nada de dejarlo suelto.

Ademas tambien dice:

Es obligatorio la obtención de una licencia PPP que certifique que la persona cubre el perfil adecuado. Adicionalmente, es necesario que se establezcan las condiciones legales apropiadas: Ser mayor de edad y disponer de aptitud psicológica y capacidad física para la tenencia de este tipo de animales.

Asi que no hay dudas, un ppp en la calle SIEMPRE con bozal y su dueño se DEBE tragar el orgullo y acatar la ley o puedes denunciarle.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh