Amo a los perros, odio a los pitbulls.

pardier

pues a mi me han dicho varias personas que los pitbulls son de los mas buenos y cariñosos que hay pero claro, van muy bien armados, a los mejor se les deberia rumiar los colmillos o algo

Nurglete

Que asco de raza , ojala que un día los prohíban y los exterminen

2
m4d4f4k4

#60 Aqui han querido sacar un carnet y no ha prosperado. Esta aun en la recamara para el futuro, puesto que todo se toma a mal. ¿Un carnet para tener perro? es de locos! XD

Angiecandy

No sé cómo lo haría, pero si me pasa lo del vídeo intento matar de cualquier modo al pitbull. Aunque me lleve por delante.

oppressed

Ascazo de razas peligrosas y más ascazo de dueños todavía.

Este tiene final feliz.

8 1 respuesta
HimaK

Que la mayoría de los dueños de esos perros sean gilipollas descerebrados y kinkis no es casualidad. Me hace eso a un animal mío y me rompo la pierna de la patada que le meto

1
Calzeta

#25

Lo de que "son perros criados para matar y es lo único que saben hacer" es una burrada sin ningún fundamento. De hecho, hace décadas los pitbull precisamente se usaban para cuidar niños y protegerlos por sus capacidades de defensa y lo fiables que eran hacia los miembros de la familia.

Esto es tan falso que hasta organizaciones pro-pitbull han comentado al respecto para mantener la cordura:

https://www.facebook.com/BADRAP.org/posts/its-dog-bite-prevention-week-did-you-know-that-there-was-never-such-thing-as-a-n/10151460774472399/

2
GaaRa90

suelo ser propenso a la libertad, pero bajo mi punto de vista, pero deberían haber leyes mas duras con sus dueños, puede tener un perro pero si le hace algo a alguien u otro animal, deberían ser penado también para el individuo, al igual que si yo tengo un coche y lo dejo en costera sin freno de mano atropellando a alguien la culpa es para mi, lógicamente no será la misma responsabilidad un pitbull que un caniche.

Tengo un maltes pequeño, y siempre he sabido que en la actualidad, si muerden a mi perro cualquier raza de este tipo, lo primero que hago es estrangular al perro hasta matarlo, técnica conocida como el mataleon, después ya le pagare al dueño la denuncia o lo que sea.

AikonCWD

A mí es que los perros en general no me gustan demasiado. Sobretodo los que son grandes (me da igual la raza).

m4d4f4k4

#65 Es un Cane Corso, no un pitbull. Me han mandado hoy el video como 6 veces ya.

Aqui en Sevilla hace años ya, 2 rotties mataron a un anciano que andaba por la calle. Resulto que el dueño tenia a los perros todo el dia en la nave industrial sin salir a la calle. Un domingo de mañana fue a lavar su coche al taller (que era la nave) en un supuesto despite, no se percato que los perros se habian ido.
Los perros se cruzaron por la calle con varias personas pero solo atacaron a un anciano que andaba con baston.. ¿Motivo? Personalmente pienso, que el ver al anciano andar con baston les parecio raro, como no estaban acostumbrados a estar en la calle, se asustaron y atacaron al anciano.

Es muy triste, por que como en el video que pones, pagan muchos por culpa de algun "despistado"

2 respuestas
AikonCWD
#70m4d4f4k4:

¿Motivo? Personalmente pienso, que el ver al anciano andar con baston les parecio raro, como no estaban acostumbrados a estar en la calle, se asustaron y atacaron al anciano.

A lo mejor se asustaron al ver el bastón que han usado en alguna ocasión para "adiestrarles"

1 respuesta
pardier

lo mismo da si es rotwailer o doberman, y donde esta el limite? en pastor aleman? como te pille del cuello te mata igual

oppressed

#70 Lo sé, por eso he puesto razas peligrosas.

De todas maneras creo que al menos uno de la jauría es un putbull.

Dark-Life

Lo mas seguro es que el del video de #1 se llamaba princesa y solo queria jugar.

dambala

Opino igual que el op. Una raza que se seleccionó y crió para cazar bestias/osos/¿toros?/lo que sea , y que hoy en día la tiene cualquier matao en su casa con 0 conocimientos de adiestramiento.
Es un peligro potencial y cuanto antes se dejen de criar mejor para todos. El que quiera perro tiene otros 5747748485 animales disponibles y no necesita tener uno de estos.

3 3 respuestas
-DesT-

#75 para caza mayor se utilizan otras razas no los pitbulls. En su día se criaban para peleas de perros, hoy en día tienes líneas seleccionadas de trabajo que usan en deportes de perros y la gran mayoría se ha ido criando buscando mayor neotenia que los hace cariñosos y juguetones a parte de predispuestos a ser entrenados.
Obviamente son un peligro en malas manos y debería haber carnet para tener perros y exámenes para los perros. En mi opinión para cualquier perro de +15kg atlético no los PPP

2
DarkRaptor
#46m4d4f4k4:

Pues todo el tiempo lo gestione bien, hasta que me distraje un momento, paso un conejo corriendo y vole, vaya si vole xDDDDDDD

Me pasó igual pero con un gato y de aquella mi perra era cachorrona todavía. ¿18 kilos? pesaría. Por eso digo que lo del peso es un poco tontería (en situaciones normales) si lo que te tumba es un despiste.

#60
Yo no se qué pensáis que va a ocurrir metiendo más leyes en un país cuyo problema es que no hace cumplir las que ya tiene. Anda que no han pasado veces los munipas/GC/locales por mi pueblo y han visto a perros mearse, cagarse y pasar del tema xd

Con los carnets pasaría igual. Muchísima gente tiene a los perros todavía sin chip (y sin vacunar) en fincas, naves o barrios marginales. Normalmente los "cogen" de alguien que tiene a los perros sin castrar y regala los cachorros o se lo compran a alguien. Todo esto ilegalmente, pero ya ves tú xd

#75
Los pitbull son más para pegarse con perros y originalmente para competiciones de matar ratas xd Pero vamos que si, que el criterio original era el que era.

1 respuesta
jeke

Que el pitbull es el perro de los que se quieren hacer el chuloh con la Jennifer es un hecho. Será por perros más obedientes y útiles que esos mastuerzos.

1
pardier

son muy bonitos y son una raza de animales como nosotros, y bastante menos peligrosos que nosostros, aunque no se pueda tener deberian de preserbarlos en zoos o algo hjajaa

Wede

#12 Madafaka apologista del pitbull necesita escribir más de la mitad de todos los posts del hilo para defender lo indefendible. Clap clap clap

Estas razas como los rottweiler y los pitbull deberían de estar prohibida su importación, cria y su tenencia y debería de haber castigos graves de años de cárcel punitiva para los dueños en caso de agresión del perro.

Para mi el hilo este es pesadísimo por que el tio este hace spam que se pasa un rato.

1 respuesta
m4d4f4k4

#71 Si, puede ser otra teoria. A mi me llama mas la falta de ver mundo y al ver un humano "raro" que se asusten y tiren de supervivencia. Mi madre empezo a andar con carrito y mis dos labradores tuvieron que hacer un proceso de adaptacion, la veian rara.

#75 La seleccion de razas ha cambiado muy drasticamente. Antes se pensaba que los cambios podian tardar 100 años o asi, con las nuevas tecnologias el descubrimiento de un "protoperro" congelado, se ha podido descubrir que los cambios en la seleccion genetica pueden llevar unos 10 años solamente. Y no tanto como se creia.

Hoy en dia la seleccion genetica de los bulls no es para pelea, va mas en torno a esto :

#77 como dije arriba, los bulls mexicanos aun conservan la agresividad, ya que alli aun existen fosos de pelea. Aqui, ya no tienen esa predispocision.

1 respuesta
pardier

se les podria poner unas fundas para los dientes, si eso ya esta inventado, ahora los dentistas hacen de todo

FUCKYOUMMD

Los pitbull se pueden adiestrar para que sean obedientes y todo, pero el problema es que siguen siendo perros con un carácter muy volátil y que fueron "creados" para ser un perro de pelea, si a eso le sumamos que son una masa de músculos pues esta claro que no los debería tener todo el mundo.

Que hay gente que está preparada para criarlos y educarlos tengo 0 dudas (la vecina de mi tía es una de esas personas) pero el problema es que la mayoría de personas creen que son como un Golden Retriever y los llevan sin correa, sin bozal y sin tener la mas mínima puta idea de adiestramiento.

1
m4d4f4k4

#80 Lo que tu llamas spam, yo lo llamo concienciación. Y tomarme un tiempo en explicar las cosas con criterio. Pero no te preocupes que ya me voy a dormir xD

anythere

Bozal y correa obligatorio a cualquier puto perro que salga a la calle. Hasta al puto chihuaua. De esta forma, 0 muertes y posibles arañazos, fin. Sea PPP o un cruce de caniche y pequinés, me la suda, soy Manolo.

Que no le pones bozal a tu puto perro, denuncia y a pagar. Que tu puto perro va suelto, denuncia y a pagar.

Carnet por puntos. Te van quitando puntos según sanciones vayas cometiendo. Y a chuparla. Qué pasa cuando llegas a 0 puntos? Perro fuera temporalmente y a aprobar un examen de conduca cívica y canina. Me la suda, soy Manolo.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#85 En teoría en España es obligatorio llevar a los Pitbull con correa y bozal, además de que hay que tener una licencia especial para este tipo de perros.

1 respuesta
dambala

#81 No pongo en duda todo lo que comentas, ni qué tendrás a tu perro bien educado y sabrás lo que haces. Por cómo estás informado y estás explicando las cosas, se nota.
El problema es, que hay otros 84858338 dueños de perros así, que no deberían ser dueños ni de una mosca atada a un hilo, cuanto menos de animales que potencialmente pueden matar. Que los llevan incluso sueltos, sin bozal, y sin ningún cuidado. Porque "mi Chiki no muerde es muy buena jeje".
Es por eso que opino lo dicho anteriormente, ante el riesgo de que un desgraciado pueda tener un perro de estos y causar un problema, creo que no deberían de poder criarse razas de perro de este tipo, al menos para tenencia como mascotas.
A un dueño responsable le da igual realmente tener un Pitbull que un X.

1
anythere

#86 Como han dicho por arriba, los perros, al igual que los seres humanos, podemos estar bien educados, no haber roto un plato en la vida, pero en situaciones de estrés no sabes como va a reaccionar. La cárcel está llena de personas que hasta que asesinan, siempre saludaban.

"Ya, pero es que yo he educado a mi perro para que sepa enfrentarse a esas situaciones sin violencia"

Si, ahora tu perro es el puto Sigmund Freud.

27
NigthWolf

Voy a romper una lanza a favor de los perros peligrosos: en una inmensa mayoria de casos, los dueños de estos perros son autenticos subnormales que tienen estos perros precisamente por considerarse peligrosos. No recordais la epoca en la que se puso de moda con los canis? Subnormales criando estas razas, que podria salir mal.

1 respuesta
Sust0

Si la zona por la que paseáis con vuestro perro os cruzáis algún día con un pitbull y a partir de ese momento no váis con un machete de 15cm en el bolsillo, cuando mate a vuestro perro será culpa vuestra.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh