Amo a los perros, odio a los pitbulls.

Aguiluxo

Mi puto Westy si que NO HACE NADA y lo puedo decir con toda la tranquilidad del mundo. A mi cunado me dicen que no hace nada y van sin bozal los PPP me pongo siempre en alerta, no me fio un pelo.

Ponle el bozal y te creeré que no hace nada.

Erpotro

#145 Y aún con esa patada dudo que lo salves

1 respuesta
Dawidh

Perros con mordida potente o razas potencialmente agresivas, con bozal siempre. El que no lo lleve con bozal, multaza. No tiene más.

jonhy_walker

#56 Me quiero hacer popular, y caer bien. Así que lo suelto. ¿Hace falta que el perro se cargue a alguien para prohibir tenerlo a una persona? El mal se elimina de raíz.

  • Prohibición de cría de estas razas fuera del entorno agrario, entiendo que puedan ser de utilidad como perro de guardia o defensa de ganado
  • Prohibición de perros en edificios
  • Impuestos a la posesión de un perro/ animal
  • Multas por ADN de las cagadas y trabajo social limpiando calles

etc... Lo que no puede ser, es que por un capricho, que es tener un animal de compañía, otras personas vayan con miedo por la calle, pisen mierdas y huelan a meaos.

3
Aguiluxo

#152 a mi perro lo salve con 5 meses de un ataque de un pastor aleman.

El pastor aleman se lanzó como un poseso lo cogio de la cola y lo lanzo 3 metros hacia un lado, parecia un muñeco volando. Tuve que tirarme en plancha literal y cogerlo como si fuera un balón de futbol. La verdad es que ahora lo pienso y me la jugue bastante.

Al dueño se le rompió la correa... evidentemnte le recrimine que si sabe que su perro hace esto porque no lleva bozal. Por el barrio ya lo conocían al perro, es agresivo de cojones.

Aprovecho para subir foto del LEGENDARIO SUPERVIVIENTE:

19 1 respuesta
jonhy_walker

#155 es que los pastores alemanes son una de las razas más agresivas con otros perros que hay, sobre todo los machos. Necesitan un entrenamiento muy profundo, y dueños expertos.

1
Erpotro

Yo mi husky no es PPP y no obligan a llevar bozal, pero si algún día imponen que ha de llevarlo, por muy buenaza que sea (aqui ya la conocen, nacio en MV y su nombre lo eligió el foro :D ) pues se lo pondré como dueño responsable que soy.

El que pone excusas es un HDP y no hay más.

4 1 respuesta
Dawidh

#150 también los perros mestizos pueden entrar en la consideración de PPP si cumplen los siguientes requisitos: “Aspecto poderoso y atlético, cuello musculoso, estructura corporal robusta y ancha, altura entre 50 y 70 centímetros, pecho grande y profundo con costillas arqueadas, lomo musculado y corto, pelo corto, mandíbulas grandes y fuertes, cabeza voluminosa y cráneo ancho, mejillas musculosas y abombadas, y un perímetro del tórax entre 60 y 80 centímetros.”

Sea mestizo o no, es irrelevante. Su carácter también es irrelevante. Todo perro que si un día se le va la cabeza y atacando a otro perro o ser humano, es peligroso de causar daños graves o incluso la muerte, con bozal. El que no entienda/no respete esto, que no tenga perro.

1 respuesta
DarkRaptor

#157
Además el bozal le da un +2 a intimidar a los perros, por lo que si tienes un animal potencialmente achuchable te quitas de maleducados que deciden que se le puede dar soba sin tu permiso xd

1 respuesta
SuperYo_GG

#158 Está claro, yo no me refería a que tengan que ser o no PPP, el 2º epígrafe del que hablas de la ley ppp es para los perros mestizos cuyas razas son "desconocidas" me lo sé bien porque alguna vez hubo que dar un poco de cátedra a la policía porque decían que mi bull terrier cumplía esas características y que no lo podia soltar en lugares habilitados para ellos y tenia que llevar bozal (Muy gracioso porque yo, como persona con dos dedos de frente fui al ayuntamiento de mi ciudad a por el certificado de que no es PPP que me dieron al momento) pero los policías que están puestos por el ayuntamiento y nunca mejor dicho xd no tienen ni puta idea en este tema.

Mi punto es que a todo mestizo tipo bull se le llama pitbull y la realidad es que APBT que es la raza "original" hay 4 contaos en España

1
elsonyer

Yo hay algo que no entiendo. Voy a otros paises y veo perros de todas las razas

pero voy por el nuestro a madrid, y solo veo pitbulls. La gente es retrasada o que le pasa? Creo que es facil que seamos el pais con mas pitbulls con diferencia, pero encima ves a los dueños y entiendes todo.

Cualquiera que entienda de perros sabe que los pitbull no son un problema, el problema es siempre el DUEÑO, que ves pitbulls que los tratan como si fueran putos yorkshires encerrados en pisos y salen los animales como autenticas cabras.

Y dicho esto, yo trato con mucha gente que tiene buena experiencia educando y todos coincidimos que la raza mas problematica es de lejos el Pastor Aleman. Pero por alguna razon no vereis hablar de esta raza, y yo es con la que siempre he tenido problemas, y conozco casos en los que esta raza se han cargado tambien perros pequeños y una vez vi llegar a un caniche a urgencias en el veterinario destripado y con los dueños con caras como poemas como os podeis imaginar.. y este ataque fue de un pastor aleman.

El problema del pitbull es que es una raza muy poderosa, los machos son especialmente dominantes y requieren tener dueños CON EXPERIENCIA y no autenticos retrasados mentales que no saben ni como tratarlos, el pobre perro pequeño del video se podria haber salvado en el primer ataque aunque ya se le ve en shock, pero el dueño del pitbull es subnormal y no sabe ni como sujetar a su perro y pasa lo que pasa. Tambien al pequeño lo podrian haber llevado pitando a algun coche o algo. Alguien con algo de sangre en las venas para tomar soluciones.. que pena por el pobre perro en fin.

Lo dicho, que sepais que el problema no es el perro, es las manos en las que cae ese animal.

1 respuesta
Runig666

#89 Sabes que es la parte graciosa? Que no tienen luego ni reputa idea de las razas que tienen o quieren.

Yo aun recuerdo el cani de turno dando la tabarra en el bar con que quería un Doberman con Rottweiler que eso sería un tanque, que serían 60kg de musculo y bla bla bla...y al lado mi perra que legalmente es Doberman y la veterinaria esta casi segura que es mezcla Rottweiler por el ancho que tiene en las costillas...

1
Frezz

Precisamente porque pueden tenerlos dueños retrasados está esa ley.

Erpotro

#159 Como odio a esa gente que le va encima al perro sin preguntar o siquiera acercarse con respeto al pobre animal. Cuando hacen eso me dan ganas de acariciarles yo a ellos a ver que hacen.

2 respuestas
ElJohan

Muy educadito hasta que le arranca la cabeza a tu hijo de 5 años porque le ha salido el instinto un microsegundo al perrete.

1 respuesta
elsonyer

#125 Ningun perro es "agresivo" por predisposicion genetica. Pueden ser mas o menos dominantes.

Lo he dicho antes, el mayor problema lo he visto siempre con Pastores Alemanes, lo de esa raza si que es increible y no veo a nadie hablar de ello.. y es que todos coincidimos en que da igual como los socialices, son extremadamente dominantes.

En cambio el pitbull EN BUENAS MANOS son una raza cojonuda, muy inteligente y activa pero tambien dominante sobre todo en machos sin castrar. Esto significa que necesitan una buena socializacion desde que son cachorros y no por ejemplo separarlos de los hermanos antes de los 2 meses (algo super comun por tener el cachorrin tan mono) y encuanto entra en casa y tiene las primeras vacunas, llevarle a socializar activamente todos los dias con otros perros, personas, niños etc..
En otras razas igual esto puede dar mas igual, pero en razas como el pitbull esto es EXTREMADAMENTE necesario, por eso la gente que entiende los tiene bien educados y entrenados y son unos perros maravillosos. Pero claro, estos a lo mejor son 1 entre 100, casi todos los que eligen esta raza son autenticos retrasados mentales con la polla de 2cm que quieren dar algo de respeto por una vez en su vida, o charos que han visto videos muy monos en tiktok de pitbulls con bebes y claro, tienes el coctel perfecto para tener un perro: activo, inteligente y dominante tratado como un chihuahua y con alguien al que el perro ni siquiera puede respetar ni tomarse en serio.

Me da pena por esta raza pero es lo que hay, tambien os digo que si los pastores alemanes fueran mas populares y esta gente los tuviera, dejarian a los pitbulls como payasos de la felicidad.

1 1 respuesta
Runig666

#164 A mi me preguntan más lo niños...que los adultos. Que tiene cojones la cosa. Los niños preguntan como pueden, pero ven al perro, quieren tocar al perro y coño, la mayoría se esperan a que sus padres pregunten o a que les digas que pueden tocar al perro, y luego en su mayoría ves como lo tocan como si fuera porcelana fina.

Los adultos rozan el kamicaze en muchos momentos, mi tope fue cuando un sopla pollas se puso a ponerle las orejas para arriba a la perra, mientras estaba de espaldas, para ver como quedaban...creo que es la primera y ultima vez que me ha salido solo el "Usted es subnormal o se masturba con las tijeras?". Que esta con los humanos pasa completamente, pero igualmente, un poco de educación?

1
Knelo

#42 un Pitbull sin bozal, se te ve inteligente. A ver si te cae una denuncia q con la nueva ley de animales el puto q te meten es interesante.

1
B

#161 En el caso de España y aun a riesgo de sonar impopular tiene bastante que ver con la clase social. Probablemente en otros países también, pero quizá no vas a barrios muy obreros ahí porque no tienes ninguna razón para ello, mientras que en España quizá sí (amigos, vives ahí, etc).

Que suene como quiera, pero los obsesos con parecer que viven en un videoclip de rap gangsta vienen de un segmento de la población muy concreto.

Y yo no tengo ni guarra de perros, así que no se si es por el carácter intrínseco del animal o una mala educación por parte de los dueños, lo que si veo es que queda patente que la población general no está preparada para tener esos bichos como mascotas.

2 respuestas
elsonyer

#165 Los que decis esto es que no teneis ni puta idea de perros en serio.

Cuantas veces has visto que se le "active el intinto" a un perro policia? O a un perro de servicio? O incluso perros que van en exposiciones donde se incluyen pitbulls?

Ninguna verdad? Y sabes porque? porque estan bien entrenados. Y no me pongas el ejemplo de la happy family que compra un pitbull y lo trata como un chihuahua, porque ese es el problema que he escrito mas arriba, esa gente cria perros que estan mal de la cabeza.

1 respuesta
elsonyer

#169 En españa no me muevo solo por "malos barrios", date un paseo por pozuelo en madrid por ejemplo y flipa, y Pozuelo no es una zona de gente pobre precisamente.

Aunque lo que dices tienes razon tambien, cuando ves al tipico intento de pandillero con uno de esos perros, o la tipica tia sin muchas luces que en el futuro sera mama pues ya te puedes hacer una idea de las papeletas que estan comprando con un perro asi.

La gente es retrasada, no los perros. Y dicho esto no voy a defender a un perro que actue como el de arriba porque desgraciadamente hecho una vez creo que ya es un caso practicamente perdido o que va a necesitar un educador que este con el 24/7.. y me jode pensar que ese animal en buenas manos no habria actuado asi.

Knelo

#169 Básicamente como los de los bmws, todos subnormales.

Yo tengo un cruce de Pastor alemán y golden y es el perro más tonto y estúpido de bueno q existe. Lo saco con bozal simplemente pq pesa 30+.

1 respuesta
HammelSF

Luego cuando un Golden Retriever o un Carlino atacan, no salen en las noticias.

Son casos aislados, vienen a pagar nuestras pensiones

B

#172 Al margen de lo responsable es a lo que estás obligado legalmente, no?

3 respuestas
Runig666

#174 Legalmente solo los PPP... Que se que fuera de las razas hay otras características con tema pesos y estructuras, pero eso no hay por donde cogerlo nunca excepto casos bestias

1 respuesta
SnighT

#175 Tambien depende donde te encuentres, lo mismo en barcelona si es considerado ppp pero en murcia no

2 respuestas
Knelo

#174 Tenía entendido q era por peso pero no estoy seguro. Lo hago por responsabilidad, no me cuesta nada.

Runig666

#176 Legalmente, aunque ahí ya es un follón legal que cada día leo una cosa, en teoría la lista debería ser fija y creo que solo se podía quitar, no podía añadir...luego cada comunidad hizo lo que le salió de los cojones y no tienen ni puta idea más allá de la lista general.

La mía es mestizo de Doberman, en Andalucía es PPP en teoría...si voy de vacaciones que hago? Me saco el carnet en Andalucía? Porque en Madrid no puedo porque no es raza peligrosa.

Es más, justamente la mía se la trajeron de Murcia a Madrid porque la propia asociación acabó hasta las pelotas de que cada persona del ayuntamiento le dijeran una cosa distinta por el hecho de ser mestiza

Edit: Cuando digo carnet me refiero a registrar a la perra como PPP

2 respuestas
SuperYo_GG

#176 #178 Si se recurren esas multas en caso de que te la pongan se ganan, o tu perro es de la raza de la lista original o mezcla de esas, o cumple lo que se comentó un poco mas arriba de ciertas caracteristicas fisicas (para los casos de perros sin raza o mezcla determinada) o que las comunidades digan lo que les salga del nabo, hay muchas sentencias ya para ayudarse, yo tenia alguna guardada de bull terriers porque es la que pasaron en el grupo de Facebook, pero seguramente valga para el resto de razas porque es el mismo caso

1 1 respuesta
itonny

Una gran parte de los dueños de Pitbull los tienen como complemento, no como mascota. Os podéis imaginar los conocimientos que deben tener para manejar ese tipo de perros.

Cria mal un chihuahua y tendrás un perro tocacojones, cria un perro grande y tendrás una bomba de relojería.

Muy a mi pesar, si que veo necesario un carnet para poder tener ese tipo de perros ya que la irresponsabilidad conlleva consecuencias fatales (y no basaría en la clasificación PPP actual que es de risa xd).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Thunderhawk
  • -DesT-
  • Knelo
  • manurivas
  • ElJohan
  • Dawidh