Análisis de datos del hilo Motivo dejar EX

Aura-

Esto es oro

STILES

CT pa este chaval

jmdw12

Un análisis de los sentimientos en los hilos de los equipos de fútbol en línea temporal puesta junto a los resultados del equipo.

-tarkens-

Hilos de la pandemia y posterior actividad en padres y madres mvideros

YokeseS

El veranito hace estragos

gabigoxi

y ya si sacamos las estadísticas del hilo de Sydney Sweeney... :raised_hands:

eXtreM3

Más comentarios ofensivos hacia mujeres, vaya tela con algunos xD

spoiler

¡Madre mía!

Hay más, muchísimos, muchísimos más.

4 1 respuesta
STILES

ostia pues hay alguno ahí muy bien vistos por MV ehhh XDDDD

Dek0

#37 esa estadística está viciadísima, porque debe incluir los quotes a otros usuarios. Psicotropica o LimPollbrow mismo son mujeres, y aparecen en esa lista, y dudo mucho que hayan insultado en el hilo habitualmente a otras mujeres.

Y a parte de eso, qué se usa de filtro para considerar que son comentarios ofensivos contra las mujeres? Mi quote mismo no insulta a nadie xd

1 1 respuesta
Aura-

#39 de hecho algunos son claramente quotes de otros mensajes

LeeSinGafas

Joder que interesante

Ojalá uno con el nivel de retraso del fedachat

2 1 respuesta
eXtreM3

Los quotes son algo que no tengo ganas de controlar. Esto iba a ser cosa de 15 minutos y se me ha ido completamente de las manos xD

Insultos que más prefieren los mvideros

2 2 respuestas
Aura-

Arpía? Xd

2 1 respuesta
Dek0

#43 si hay fans del franquismo, cómo no va a haber de la Inquisición...

#42 si has sacado todas las estadísticas sin descartar los quotes, me parece que de facto invalida la calidad de los datos, porque estás añadiendo redundancia contínuamente que realimenta el análisis, pero bueno.

1 respuesta
eXtreM3

#44 va a ser que no, en las más generales eso no afecta. Además no soy 100tifiko.

1 respuesta
reVorZ

Maravilloso jajaja

Dek0

#45 ya, en las de tiempos no, pero ya si te metes en cosas como el "dejar o ser dejado"... Hasta qué punto ha sacado esas estadísticas incluyendo o no los quotes? O la de decir que X posts incluyen palabras ofensivas? (que pueden ser quotes de otros post y el que responde no esté insultando a nadie).

Muchas de estas estadísticas no las veo con calidad como para tomárselas al pie de la letra.

1 respuesta
eXtreM3

#47 pero no te pongas mad porque tu nick haya salido en la lista de comentarios ofensivos hombre xD, esto es como algo anecdótico y no preciso, obviamente. Crees que algo así y perfectamente bien hecho se podría hacer en tan poco tiempo?

1 respuesta
Dek0

#48 No si me la pela, llevaré un año sin entrar al hilo. Lo que saque de mí me da igual, y tampoco va a sacar conclusiones que no sepamos ya, entre otras que apenas hay chicas que posteen en el hilo xd

STILES

bruja, mencanta xdd

1
eXtreM3

En esta no me fío del eje Y en números absolutos, pero sí podría relativizarse y tomarse como válido:

Frecuencia de las Causas de Ruptura

La gráfica muestra la frecuencia de las causas de ruptura mencionadas en los posts. Las causas más comunes son:

Distancia: 293 menciones
Celos: 246 menciones
Infidelidad: 83 menciones
Abuso: 18 menciones
Incompatibilidad: 10 menciones
Problemas familiares: 8 menciones
Falta de amor: 6 menciones
MikeZero

No sé por dónde andará la edad media foril pero se acercará peligrosamente a una de las crisis que más rupturas genera por parte de los hombres. Ya tengo a varios que ha sido empezar a pasarla y de cabeza a la ruptura unilateral.

Un currazo por cierto #1, enhorabuena.

1 respuesta
Wei-Yu

#41 maximum retraso no sé para qué quieres saber más

AloRoma

#52 si te refieres a los 30, yo el primero. Ruptura sentimental, ruptura laboral y personal. Pero si te curas bien luego vuelves hecho un gigachad y te hinchas a follar, consigues mejor empleo y hasta adoptas un perro.

1 respuesta
wOlvERyN

#29 Irene puta.

MikeZero

#54 la jodida es la siguiente, esa es la beta jaja

goLBeRLyyyn

De verdad alguien ha analizado los 15k post de ese hilo? Decidme quien es, tengo que decirle algo xd

2 respuestas
StkR

#57 te presento a la IA.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#57 No te creerás que lo ha hecho a mano ¿No? xd

Que vivimos en el futuro hombre

2 1 respuesta
STILES

con un excel el tío maquina

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • LeeSinGafas
  • Aura-
  • jmdw12
  • goLBeRLyyyn
  • STILES
  • Dek0

Tags