Comida callejera en la india

wOlvERyN

#89 es una coña ya obsoleta por lo que veo

G
#87Gamo:

a un europeo le apetece ir a países como la India

Hombre, no jodas. Tiene que tener muchos sitios interesantes para ver a poco que te guste la Historia, el Arte, arqueologia...

Otra cosa es vivir.

GaLiaNBeaST

No me cansaré de decir que ojalá una bomba que arrase toda india

1 respuesta
Eoaden

#93 Bombay

18
NigthWolf

Cuanto racismo y roñafobia en estas paginas. Es una cultura preciosa que tiene mucho que enseñarnos y de la que poder aprender muchos valores.

1 respuesta
C

#95 como la de cagar en la calle todos juntos de la mano, precioso.

2
Tritoman

Me da que nunca habéis entrado a la cocina de un bar o restaurante español xd

1 respuesta
NigthWolf

#97 hay muchos hindues cagando por alli o que

4 1 respuesta
Shikoku

Es que vamos, no piso el país ni regalándome el dinero xD

El día que les pille una enfermedad alimentaria chunga, se va la mitad del país a la tumba

Kayder

Yo después de verlos bañarse en una piscina con pantalones vaqueros, vestidos de noche y todos enjoyados pero con la ropa toda llena de mierda (y mejor no pensar en la interior) ya me quedó claro la higiene que tienen.

MiNmbreNoCab

Es aqui donde urbanitas vienen a escandalizarse?

El dia que entreis a la cocina de vuestro restaurante favorito vereis que este indio es limpio en comparacion.

Y mira que no son especialmente limpios.

2 1 respuesta
quickkk

Comparar la higiene inexistente de la India con España

Sólo en MV

1
d4n1p3

#41 No he visto el video, pero tengo un par de amigas hippies que han ido a Varanasi y las dos coinciden en que si vas a Varanasi te enfermas seguro y que para curarte tienes que salir de ahi.

Hay un youtuber neozelandés que vive en India y sube bastantes videos tratando todos estos temas:

Shikoku

#101 buen comentario de cuñado

Mantente cuñado, se fuerte

4 1 respuesta
Tritoman

#98 la verdad es q en el último restaurante italiano q estuve los cocineros eran pakistaníes, que no es la india, pero cerquita...aunque los spanish lovers no andamos lejos, supongo que cuando la salubridad es a costa de ganar más dinerios, poco importa jeje

MiNmbreNoCab

#104 Viaja un poco mas.

1 respuesta
Shikoku

#106 si eh, será que he viajado poco xD

Está cuñadens

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 ponte una temporada de pesadilla en la cocina maquina.

^ Eso esta cuñadens.

Lo que te digo, en cambio, es la realidad, viajar de ciudad a ciudad, perdoname, pero para eso me quedo en mi casa.

Y me es irrelevante tu opinion, porque surge desde el desconocimiento.

Eso no es insalubre, que te lo parezca a ti, pues bueno, insalubre es cazar ratas y comerselas, insalubre son muchas cosas.

Pero los tipicos que os escandalizais por ver que un tio esta sirviendo la comida con la mano pues meh, que si, que no es lo mas higienico del mundo, vale.

Pero te aseguro que te comes cosas que vienen de sitios peores a todas horas pasa que no lo has visto en un video.

1 respuesta
Lizardus

Pillo superbacterias.

B

Ves estos videos y luego tú, temeroso, te pones las chanclas en el vestuario del gym para no pillar hongos.

9
Shikoku

#108 lo mismo que no le importa a nadie ti opinión de cuñado

Comparas un país en el que hay leyes que se tienen que cumplir con otro en el que no se cumple nada, porque su cultura es así.

Y de ejemplo pones una mierda de programa que precisamente va buscando antros a los que no va ni el tato, bien por ti xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#111Shikoku:

Comparas un país en el que hay leyes que se tienen que cumplir con otro en el que no se cumple nada, porque su cultura es así.

Lo dicho, viaja un poco mas, iletrado. No te voy a educar.

1 respuesta
sPoiLeR

Hay que reconocer que este tiene arte

La cacerola tiene mas mierda que el palo de un gallinero.

3 respuestas
HALAMADRID

Eso si, todos o practicamente todos, con pelazo

Lizardus

#113
Por dios que puto asco, si le echas un poco de imaginación parece que esta haciendo malabares con diarrea.

1
flipas23

#112 Viajar no te hace volverte un cerdo. Por admitirlo no te vas a volver racista, puedes estar tranquilo.

B

Que se espera del sitio donde vienen los gitanos, si son sus primos lejanos

Shikoku

#113 es lo que dará sabor a lo que cojones sea eso que sirve xD

Mención especial a la buena lavaba dedil de los vasos xD

10 días después
A

#113 He aguantado hasta la mitad del vídeo 🤢

B

Pues yo tengo unas ganas de volver que te cagas , nunca mejor dicho.
Y la comida callejera para mí lo mejor del pais

Usuarios habituales