Commandos: Redefiniendo el juego desde España

HashAfgano

Un vídeo muy disfrutable y en la línea de hacer de este nuestro foro un lugar más ameno.

12
TripyLSD

Qué recuerdazos. No tenía ni idea de la conexión de Pyro Studios y el infame grupo Zed de los SMS xd. Pero si ha demostrado algo es que en españa siempre ha habido capacidad técnica y creativa, y solamente han faltado inversiones gordas.

[nostalgia]
Me viene a la cabeza discutir con amigos si de verdad se trataba de un producto español. Nadie se lo creía porque la era de oro del software español ya murió, y sonaba raro eso de habernos subido a la ola de los juegos de alto rendimiento y calidad.

También recuerdo chorizar a las tantas de la madrugada el portátil de empresa de mi padre, un carísimo pentium II, para jugarlo ahí ya que por entonces era el único PC en casa lo suficientemente potente como para correrlo fluídamente, y viciar hasta antes de que sonase el despertador de mi padre para que me diese tiempo a desinstalarlo xD

Cómo molaría volver a ese momento aunque sólo sea un ratito.
[/nostalgia]

7
wOlvERyN

Juegazo, sigo reinstalándolo de vez en cuando y algunas coop caen con amigos. Míticos los audios. Muy interesantes los entresijos de cómo evolucionó pyro.

1
espikiller

Yo los tengo en steam pero nunca he sido capaz de hacer que funcionen.

BosH

Juegazos todos y vídeo currado.

Usuarios habituales

  • BosH
  • espikiller
  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • HashAfgano