Comunicado Oficial de Milei dirigido al PSOE Y Pedro Sánchez

Soy_ZdRaVo

#113 me la suda el gobierno de Argentina. Pero no me gusta tener a un representante mío insultando a presidentes extranjeros por hacerse el gracioso a ver si se folla a alguna militante, la verdad

1 respuesta
MaTrIx

#121 creo que no le hace falta, es un fucker

rlp89

#118 Ya eso pensaban los argentinos cuando emigraban los españoles allí...

M

Oscar Puente tendría que dimitir en un país responsable, pero estamos en Españistan donde Dimitir es considerado un apellido ruso.

1 respuesta
Markio

Es buenísimo

5 respuestas
Shikoku

#11 pásame de tu droga por favor

#124 por dimitir, hace tiempo que hasta pedrete tendría que haber dimitido, pero no, aquí cuanto más tiempo en la silla mejor

MaTrIx

#125 dios jajajajajaja

M

#11 Trebucq aclaro el tema del ruido y de escandalo que había en el propio plato, sigue MINTIENDO ZURDO, sigue mintiendo.

1 respuesta
visent666

Venga.

Manual de todo populista. Generemos un conflicto internacional.

La maquina del fango lo llamo en la televisión.

Ilore

Me iba a reír de Óscar Puente, pero en mi casa me enseñaron a no reírme de la gente que no está bien...

ErChuache

#125 La puta, se ha quedado a gusto.

El peluca SAPEEEEEEEEE.

1 respuesta
Endocare

#113 Lo que se lleva haciendo en España desde que gobiernan los que a ti te gustan, ahí está el ejemplo de Rubiales, el tema de los agricultores y las manifestaciones o los malvados bulos de la prensa de derechas.

Xetroz

#125 casi me da un orgasmo auditivo después de escuchar semejantes verdades sobre el fango convertido en político.

SikorZ

Y pensar que la representación de nuestro país depende de estos neandertales puteros del PSOE...

Que vergüenza

Aguiluxo

Pedro Sanchez lo que tendría que hacer es cesar a Oscar Puentes.

3 respuestas
Contractor

#125 xddddd

espikiller

Ha dicho Milei más en una carta que el PP en dos legislaturas. Tenemos lo que nos merecemos, una sociedad analfabeta y con estómagos llenos, disfruten.

YokeseS

#125 Dios santo. JAJAJAJAJAJAJ Por fin alguien diciendo las cosas a la cara joder

zazgan

Le faltó llamarle zurdo de mierda para ser 10/10.

Loki_Cat12

#135 Hasta el momento el unicó que renunció a su cargo fue este hombre

Los demás hacen lo posible por estar agarrados al maletín.

2 respuestas
Aguiluxo

#140 Le honra.

Netzach

#131 Vengo a decir que la puta se queda agusto cuando paga el PSOE y me voy.

HashAfgano

#112 Parece un instituto esto.

Eyacua

Hombreee, que se empolva la nariz es indudable para cualquiera que haya pisado la calle 4 veces en su vida.

El comunicado un y tu mas vergonzoso y Oscar Puente un anormal por salir con estas chorradas.

La mitad de los politicos de alto nivel se papotean de farlopa a diario o de sustancias similares. Si esto sorprende a alguien que espabile.

2 respuestas
Frave

Que Milei le de a la mandanga o sea mas o menos personaje o maleducado da igual lo que jode es que sea liberal y haya pillado el timón de un país insignia de los crea pobreza.

Shikoku

Ojo que vienen los expertos en drogas

eryane

#144 A nadie le sorprende, lo que sorprende es que lo diga alguien que representa a España sobre el presidente de otro país, si las ideologías estuviesen cambiadas la superioridad moral de la izquierda obligaría primero a restificación a Puentes y probablemente su dimisión. Pero como no estan cambiados pues hay gente que lo aplaude, dejando de manifiesto sus facultades tanto intelectual como psicológica

sPoiLeR

El putero de Oscar Puente me produce bastante repulsión, menudo personaje.

Mendiola

#140 Yo creo que viendo el panorama actual se arrepintió de dimitir.

Total, los votantes de su partido hubieran tragado igual, y todos los que no son sus votantes son fachosfera, y les da igual lo que digan.

hailttthief

Veo mucho teclear pero poco picar excel para levantar la Patria Grande y al glorioso movimiento del doctor Milei

Usuarios habituales