Comunicado Oficial de Milei dirigido al PSOE Y Pedro Sánchez

sTaTiK

#65 Tener superhabit es fácil si no se derrocha, si correcto. Pero ya vale de la falacia de la sanidad y la educación. En España sanidad y educación juntas no llegan al 10% y digo 10% siendo generoso, porque ambas juntas gastan al rededor del 5%. En que se gastan los impuestos, en su mayoría en pensiones(las cuales no son sostenibles), pagar la deuda estúpida de hacer el gilipollas(cosa en la que se está centrando Argentina, para mejorar el país). Por si acaso esto último en España no es así, en España tenemos que pagar con mas deuda algo mas de 1 mes de todo el gasto del país cada año, haciendo la bola de nieve mas grande. Y si me vas a soltar la burrada de eso no importa, acuérdate del 2008 que por suerte teníamos la economía mas saneada.
De mientras estamos pagando burradas, en los vuelos de nuestro presidente, mas de 100 millones al año si echamos cuentas. Sueldos políticos + dietas y mierdas absurdos. No se cuantos millones en acaparar inmigrantes y ilegales, para que acaben en las cárceles que también pagamos muchos de ellos o que vivan de subvenciones. No se cuantos millones en chiringuitos de genero. Servicios públicos en administraciones duplicados, porque los funcionarios votan a los que les mantienen el chiringuito. Y podría seguir...

Y ya que estamos, el problema de sanidad y educación no es el dinero, es como se gestiona. Hay países con mejor educación y sanidad gastando menos. Que aunque se nos llene la boca diciendo que tenemos buena sanidad, porque lo dicen en la tele, que pida cita y que me atiendan ya si eso el año que viene, no es buena sanidad...

1 respuesta
xArtiic

#197 Y ya está, es que esto no va que sea del PSOE ni VOX ni PP, nada por el estilo, no puedes decir eso cuando eres un figura que representa a España de cara al exterior.

No sé cómo alguien puede defender a Óscar Puente...con estas cosas al final se demuestra que aunque se le eche la culpa a los políticos de la situación del país, tenemos lo que nos merecemos y es culpa de los ciudadanos, los políticos simplemente son un reflejo de la sociedad Española.

Kirbos

Joder qué PUTO AMO el Milei. A sus putos pies.

Aponido

Llega a decir algo de Maradona y declaran la guerra, como joden las verdades.

lluisete

El comunicado no parece ni oficial de lo lamentable que es la redacción a nivel institucional. Cada vez en nivel es más bajo y aquí aplaudiendo un comunicado que parece escrito por un chaval de 15 años.

1 respuesta
YokeseS

#215 Eso será porque no tiene los 1500 asesores del PSOE

choleky

Boom jajaja

El presi argentino si que es el puto amo

Elinombrable

#211 Estoy hablando de Argentina. No me vale de nada que digas que tienes superhabit si luego tienes quejas de universidades y hospitales que dicen que van a tener que cerrar por falta de presupuesto. Deja de llevártelo todo al terreno de España.

2 respuestas
Knelo

#218 Tener quejas por organismos públicos no implica q tengan razón. Las gestiones públicas son pésimas en general, que gestionen mejor y lloren menos.

Tener superávit en un país como argentina implica no tener q imprimir, o sea , bajada de inflación ( se espera de 1 digito el siguiente reporte.

Implica confianza en mercados tanto en el valor de la moneda, como de poner deuda para financiarse.

Gracias a esa confianza implica inversiones.

Y casi lo más importante, implica un modelo de sociedad sano de no gastar más de lo q se tiene.

1 respuesta
personaje

Usuarios defendiendo al simio que tenemos por ministro.

1 respuesta
Elinombrable

#219 Hombre si recortas los presupuestos a la mitad de un año para otro diciendo "es que gastáis mucho" sin mirar nada más simplemente "porque lo digo yo" es muy fácil. También puedo arreglar el problema de las pensiones de España recortándolas todas para mañana en un 70% sin importarme una mierda nada más y diciendo que ya han vivido mucho tiempo del cuento, que hubiese ahorrado. ¿Que implica que muchos ancianos no tengan para comer mañana o mantener a sus familias? No es mi problema. Las cuentas me cuadran y los mercados me apoyan que es lo que me importa.

Jugar a la vida real como si fuese un videojuego sabemos hacerlo todos y que los números te cuadren no quiere decir que sea lo correcto. Aquí estás jugando con personas y la vida es mucho más compleja que que te cuadren los números aunque algunos estaríais de acuerdo en que hagan algo así porque como total a vosotros no os afecta pues que se joda el otro. El nivel de empatía de este foro.

2 respuestas
Ilore

#220 Porque es del PSOE. Si mañana Abascal se hace del PSOE, lo defenderán igual...

Knelo

#221 Lo de mirar nada te lo sacas de la manga supongo. Básicamente todo tu post es una película q te montas para justificar tu argumento.

Yo me inclinó a que han mirado datos y han recortado de donde se podía.

1 respuesta
eondev

#221 el objetivo es el alcanzar el equilibrio fiscal con deficit 0 este año. Milei realizo una serie de medidas para desregular la economia, liberalizar el mercado, generar inversiones y actividad económica, para no tener que recortar más de lo debido.
La oposición se negó, le tumbaron el programa económico con el único proposito de hacerle fracasar (a costa del futuro de Argentina, les da igual), y Milei se ha tenido que arriesgar con aún más recortes y sin una ley por culpa de la oposición que le pone directo a la recesión. Pero es que si no frenas el deficit fiscal la inflación sigue creciendo y el poder adquisitivo de los argentinos va menguando todos los meses cada vez más.

El anciano no va a tener para comer cuando la inflación dejada por los peronistas/progresistas se coma todo el valor de la moneda en unos meses.

Milei lleva desde enero sin parar, intentando solucionarlo y generar riqueza, y solo hacen que ponerle trabas para que fracase.

La legislación Argentina es una amalgama de restricciones y que ahogan cualquier actividad económica a base de impuestos y regulaciones.

1 respuesta
M

Barras no? XD

sTaTiK

#218 Lo mismo aplica para argentina. Milei va en vuelos comerciales, la sanidad y educación no es peor que antes. Y no gasta en chiringuitos de mujeres. Ojala tuviéramos Milei aquí. Evidentemente Argentina está mal ahora mismo, pero eso no viene de Milei y ya está trabajando en arreglarlo, no pongo mi mano por ningún político pero ya ha hecho mas que el resto en 40-50 años.

3 respuestas
B

#226 fijate que me gustaba el mensaje hasta el momento de chiringuitos de las mujeres.. Si son novios o hermanos no pasa nada, ¿VERDAD?

1 respuesta
Aponido

#226 No gasta en chiringuitos de mujeres, lo hace en su hermana (Secretaria General), la cual es medium y le ayuda a comunicarse con su perro muerto para pedir consejo. Ojalá lo tuviéramos aquí si.

1 respuesta
Drakea

#193 Lee la primera línea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

Loki_Cat12
5 respuestas
YokeseS

#230

SikorZ

#230 Es cuenta fake o esta desatado? xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 es el. El Trump español

1 respuesta
SikorZ

#233 Pues si peta Sanchez no te extrañe que gane este tipo. Están haciendo la misma deriva que los indepes hace casi una decada, populismo extremista y personalista donde solo importa el trabajo. De trabajar para el ciudadano si eso ya otro dia.

KirK

Aunque se metiera le da 1000 vueltas a cualquier mierdecilla del partido criminal PSOE.

Elinombrable

#223 Hombre no hay más que ver todo lo que se está cargando por el camino con recortes brutales. Que sí, que no digo que no haya que hacer recortes pero querer resolver 50-100 años de problemas en 6 meses por norma general no funciona. Que ojalá oye, tengo montones de amigos argentinos y les deseo lo mejor que se lo merecen pero me parece que si llega a funcionar, aunque sea en parte, será a costa de dejar a mucha gente por el camino y no siempre vale todo.

#224 Bienvenido a la política. No es muy diferente de lo que pasa aquí en muchos aspecots (con sus diferencias, obviamente).

#226 Los populismos durante las crisis nunca son buenos. Suenan muy bonitos de cara a la galería y te hace pensar que el mundo es de piruleta hasta que la realidad te hace entender por la fuerza que existen normas, leyes y razones para muchas cosas y que no todo funciona como si fuese un videojuego.

Sin ir más lejos, lo de volar en vuelos públicos que mencionas y que tan bonito quedaba de cara a la galería, hace un mes que han dado marcha atrás porque como cualquier persona con dos dedos de frente ya sabía, un presidente de un país no puede viajar en vuelos comerciales por razones de seguridad (salvo que compres los billetes de medio avión y montes un dispositivo de seguridad enorme, lo cual te termina costando el doble que si vas con tu propio avión privado).

https://www.batimes.com.ar/news/argentina/milei-will-no-longer-fly-commercial-for-security-reasons.phtml#::text=Milei%20will%20no%20longer%20fly%20commercial%20for%20security,has%20asked%20that%20President%E2%80%99s%20protection%20be%20stepped%20up.

De momento estará por ver cómo termina esto porque lo que está haciendo no tiene precedentes pero por norma general como ya he dicho, querer arreglar un país en 2 meses no suele funcionar. Los números que destacan de momento es que la pobreza ha aumentado casi un 10% en apenas un mes, y la inflación ha desacelerado, si, pero en gran medida porque mucha gente ya no tiene dinero para comprar. Si la situación no mejora Y MUCHO en poco tiempo, a finales de año la mitad de Argentina no tendrá para comer. Veremos lo que pasa.

1 respuesta
RastAfar1

#230 Ha dicho fachoesfera, chupito

sTaTiK

#227 #228 Soy incapaz de comprender en que ayuda, el lenguaje inclusivo, poner puntos violetas por todo el país, pagar por asistir a manifestaciones porque en Argentina se paga por ello ente otras cosas. Soy el primero que está a favor de la igualdad, como liberal mi corriente fue la primera en visibilizar este asunto(cuando las mujeres no votaban y no tenia derechos de verdad), pero de allí a la locura hay un trozo.

#236 Es populista puede, pero prefiero pequeñas acciones que ayudan a seguir imprimiendo billetes, que te digan que todo esta bien exprópiese y hasta acabar en mayor miseria, que no es lo que yo diga, es lo que se ve desde 1920. Como el populismo de verdad y pseudocomunista ha destrozado el país.

2 respuestas
Aponido

#238 Y a mi que me cuentas?

Elinombrable

#238 Igual de malo lo uno que lo otro. Simplemente a ti te gusta más porque se alinea más con lo que quieres escuchar que es joder a todos aquellos que consideran que están abusando de ti. La realidad es unos han destrozado el país en los últimos 100 años y eso no se arregla en 6 meses que es lo que intenta Miley a costa de lo que sea y de quien sea.

La realidad es que un presidente que no entiende de forma sencilla por qué un presidente del gobierno no puede viajar en vuelos comerciales, dice mucho de su falta de comprensión de cómo funciona el mundo o de vendemotos populista. Y lo peor son los que van detrás aplaudiéndole, porque que un político sea un vendemotos es malo pero es su trabajo, pero que la gente no sea capaz de diferenciar cosas tan básicas como por qué el presidente de un país no puede viajar como el resto, es mucho más grave.

1 respuesta

Usuarios habituales