Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Pachy

llamad a la buaaaambulancia.

sacnoth

#12868 Baneados de por vida? Si es por la IP usa proxies, como yo :p

Mr-Carradine

Ladrillo de bienvenida a Charlamania, cortesia del humoristico Jorge_kai (leed el ladrillo y sabreis el por qué de lo de humorista)

Ladrillo Spotted

Y eso que aqui no se ven sus emoticonos supeguais xD

K0N1G

pero realmente son tan ingenuos de pensar que VW hacia revisiones cada 2 dias¿¿ pfff

VW ha hecho 3 revisiones en total, 2 al Popeye y 1 a todos los coches.

Blacksep

PeLoTaSo

#12856 Han desactivado el registro, asi que ya sabes mantednos informados.

sergiovk

Si me hubieran ganado un coche yo me pondria igual de brasas, comprendo al maricaplaya este. Aunque eso ni quita que sea patetico xD

B

Lo del ESPIA es una novedad inventada por Jorge_gay, claramente.

Mr-Carradine

Eso, cabrones, pasad screens de Charlamania y HtcMania, que a me baneo de por vida de HTC y en CharlaM no me deja ver el hilo.

B

#12873
Jorge_cry podría aprender a escribir primero, no hay cosa que odie más que un mensaje/comunicado/cualquier cosa minimamente seria escrita tan malamente.

sacnoth

Hola? Vaya nazis que están hechos, me vuelven a banear afff.
Me llamaba Halveringstid, que significa "Mediavida" jajaja

El llorón este no sabe la que le espera. Si somos capaces de apoyar en algo en lo que no nos llevamos nada, imagínate para algo con fines destructivos y lúdicos.

Mr-Carradine

Dios, un nombre que no tiene nada que ver con mi cuenta de MV, ningun post y ya estoy baneado. Este Jorge es el mas cryer del oeste :clint:

Por cierto, no sé porque le baneasteis de MV, hubiera sido divertido tenerle lloriqueando

Stebe

VOTAD INSENSATOOSSSSS oh... wait.

M0E

¿HTCmanía no está llena de descargas ilegales que violan la propiedad intelectual?

¿El gobierno ha sacado una ley de juicios express para chapar esas cosas?

Siento desviar el thread, pero no sé donde preguntar esto. Ambas dudas carecen de relación alguna.

<<---- #12882 Ya le tenemos llorando xD.

RusTu

#12884 te has pasado por la sección de música? xD

#12852 brutalísimo tema

sacnoth

¿Estás proponiendo mandarle a los perros a que le olfateen? (cough Sgae cough)

Soy_ZdRaVo

#12884 yo tambien me habia fijado en que muchas de esas descargas deben tener propiedad privada xq se paga en otras paginas x esas cosillas...

La ley aun no esta aprobada moe, o por lo menos que yo sepa, ya sabes como es el estilo legislativo zapateriano, hacen una ley y la publican y dentro de ella vienen varias leyes mas... e incluso a trozos, una barbaridad juridica pero weno...

PeLoTaSo

#12884 El Jorge este se tira el día entero haciendo F5 a este foro, cosa que decimos de su foro que le perjudica la borra o banea a los usuarios infiltrados. Sólo hay que ver la prisa que se dio en cerrar el anterior hilo cuando dijimos que ibamos a denunciar que en su foro había usuarios que afirmaban haber registrado en facebook a 10 familiares suyos y votado. Y ahora cierra el registro y banea a los recien registrados a ese foro justo 10 minutos después de que alguien lo diga aquí.

sergiovk

Tralalalaaaa (8)

+1 a que tiene el F5 quemado, te banea a los 2 minutos sin que escribas nada en el foro y todo xD

BlackGun

#12886 oye, que hemos ganado y hemos tomado Berlin, todo limpiamente. Pero si se niegan a parar y siguen queriendo luchar, habra que usar la Hiroshima.

M0E

La comunidad con mayor calidad humana.

Título de la foto: andá los donuts!

Autor: Jorge_cry, admin de htc mania.

Foto:

http://www.galeriade.com/jorge/details.php?image_id=198&sessionid=8a0071fc888de91b8bc28bcc0fe3b83c

Y mira que ya había visto su galería de photoshops de plastiquete, pero esto xDDDDDD

EseLoKo

Deberíais dejar de decir/hacer ciertas cosas.

vicka

Tiene doble personalidad el jorge_cry este ser el lider de una panda de machupichus te tiene que joder la cabeza al final.

MV ya esta celebrando el triunfo !

B

JAJJAJAJA Vaya un pobre desgraciado, madre mía.

2 comentarios moderados
TxArly

que grande eres jorge_cry

milgram

quiero votar, quiiiiero votar, quiero votar!

sacnoth

Dios Piko, vaya owned...

vicka

Algunos topos de HTC estan celebrando el titulo de MV en la cueva escondidos.

Toma ese caderita que me llevas tunante !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine