Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

M

Illa presionara al PP para que le den sus votos a cambio de apartar el independetismo.

1 respuesta
DunedainBF

el tripartito de izda vuelve a sumar, está la cosa interesante

1 respuesta
desu

#778 Puede ser eso si, lo que está claro es que moros != islam.

Shikoku

Para que illa salga presidente, tienen que ser más sies que noes? Que no me acuerdo

Pd: obviando la absoluta que no tiene

Seyriuu

¿En qué se basa una posible coalición PSC + ERC? PSC en teoría son NO independentistas y ERC son a tope con el independentismo, ¿No?

Soy_ZdRaVo

#685 la falange tiene el conservadurismo religioso en alguna de sus ramas. Estos propugnan la separación Estado-Religión

Puedes poner todos los xd que quieras pero son el típico partido de izquierdas salvo en lo de la inmigración

1 respuesta
Nerviosillo

#781 Ni les renta ni les suma.
Hacer eso sería darle el blanqueamiento que Feijoo lleva queriendo desde que echaron a Casado.

HashAfgano

PSC + PP + VOX

no hay huevos

3 respuestas
LadyTenTen

#780 Al contrario, el PSC es el que te mata y lo peor es que hace que parezca un suicidio.
Todos los que confían en el PSOE son arrastrados al olvido, es como un parásito que te consume silenciosamente.

allmy

#780 ves, eso es precisamente lo que está haciendo pedro. La derecha española como relato. Mientras se come el independentismo a bocados.
Hace 2 elecciones el PSOE tenía 17 escaños. Ya va por los 42 xD

Nerviosillo

#788 Imposible de los imposible xDD
Bueno, con una repetición electoral y una AC ganando fuerza podría cambiar las cosas.

Pero estás tu que ERC+Junts+Cup+AC llega a alguna parte xD

ArKan0iD

por qué leches no hay live aqui?

1 respuesta
Von_Valiar

#788 PP + PSOE podría ser, pero esto suele dar como resultado que las alas extremas cogen mas fuerza ante programas tibios.

Asi que no, y menos con su sanchidad

desu
#786Soy_ZdRaVo:

Puedes poner todos los xd que quieras perdón son el típico partido de izquierdas salvo en lo de la inmigración

Que no tio, AC son extrema derecha mala malisima.

Nerviosillo

#792 Porque el independentismo está dead.
Sería una falta de respeto.

perche

#782

pueden sumar pero yo creo que van a forzar segunda vuelta los de erc.

1 respuesta
kayzel
4 respuestas
Kenzai

#788 Si aquí todos votaran por lo que sería mejor para Catalunya, y no por intereses políticos, tendríamos un PSC+Junts o un PSC+ERC con abstención del PP para que no dependan de los radicales de los Comuns. Obviamente todo eso es imposible, así que o suma el tripartit o habrá elecciones otra vez.

allmy

#796 yo creo que también. ERC después de este resultado va a removilizar a su electorado.

1 respuesta
desu

#797 que se jodan los medios

karanka

Tranquilos que si el problema es 1 escaño o 2 se soluciona mañana con el voto por correo

allmy

va a pactar con junts.

JMBaDBoY

PSC + ERC + Comuns.

M

#797 Más orgulloso estoy de mi voto.

perche

#799

con ojo magico como candidato ya con la amnistia aplicada.

Odlaaw

PSC + PP + VOX suman.

2 respuestas
LadyTenTen

#797 Bien por AC, a los medios comprados que han querido ocultarlos toda la campaña ni agua.

susto93

Se viene tripartit y en las próximas ERC y Comuns desaparecen.

Von_Valiar

#806 PSC con PP y junts también

Nerviosillo

#806 PSC no va a pactar con la derecha.
Se les cae el relato.

Si ya pactan con Bildu, pueden pactar con ERC, Junts, Cups y quien sea. Pero la derecha no se puede tocar o se les va el chiringo.

2 respuestas

Usuarios habituales