Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Shanker

#1228 Solo hace pausas para toser un poco.

larkkkattack

#1204 no, porque ya habrá llegado xD

AlvaroFelipe

Pues la verdad que chapó para los Valencianos.

Un pueblo tan jodido por la corrupción como el Valenciano se merece un fin de campaña como este.

1 respuesta
B

#VotaGarzonPrima

Shanker

Ale se acabo, mañana reflexion, cervezas y el domingo a cambiar el pais.

varuk

#1233 Recuerdo los años que el PP llenaba Valencia hasta arriba... Si me dicen hace nada que el PP dejaría de gobernar la comunidad y la ciudad y que Podemos terminaría así su campaña en Valencia es que no me lo creo.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Sí se puede, o qué

Nerves

#1236 Que llegue ya el domingo. :qq:

1
1 comentario moderado
actionchip

No se si os acordais de él, maravilloso que este con Ciudadanos.

varuk

#1239 ¿Has estado en el mitin de Pedro Sánchez y te ha sentado mal la chocolatada que ha repartido? Seguro que tu vómito tiene explicación política.

xDD Qué capullín es Antonio Maestre este.

Dieter

tengo ganas de ver el domingo como el psoe se hunde en la mas absoluta mierda. Ha costado, pero ya iba siendo hora.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#1242 y también ver hasta que punto han cocinado en las encuestas a ciudadanos.

varuk

#1242 ¿Prefieres ver a Podemos arriba y al PSOE abajo?

1 respuesta
Aguiluxo

En perfecto castellano chavales

Dieter

#1244 si. Solo espero que el coletas no saque a los muertos de la civil a pasear cada vez que le den una mala encuesta.

porroponpom

#1242 O a lo mejor acabas en la mierda tu xD muy seguros estais de que se va a hundir el PSOE...

varuk

Hablando del PSOE, está a punto de comenzar el mitin de Pedro Sánchez de cierre de campaña.

En directo aquí: www.psoetv.es

2 respuestas
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1248 no gracias que ya me están saliendo unas pocas de canas, y no quiero que me salgan mas.

chestterzgz

#1168 Yo buscar curro fuera de España , no va en coña , mañana tengo una entrevista para ir a currar de camarero a Londres.

Vikingr

1 semana más de campaña y Podemos termina gobernando. Es en las campañas donde la gente ve la realidad del partido y no en el puto fango que nos intentan meter con sus gilipolleces periodísticas y demás ralea. Como dice Íñigo, las campañas nos sientan muy bien, nadie hace campaña como Podemos, nadie llena como llena Podemos.

El trabajo de verdad de afianzamiento empieza el lunes.

1 comentario moderado
R

Una cosa que no ha dicho ninguno de los nuevos partidos (ni los antiguos) es si seguirán haciendo lo del dedito, es decir, la disciplina de voto.

Yo deduzco que sí, lo que me parece muy triste pues convierte al 99% de los diputados en puros peones y me hace darme cuenta de que la democracia no va a cambiar en NADA en este país.

1 respuesta
G

#1254 La teoría es hermosa pero, siguiendo tu deseo, se podría dar el caso de que el partido que gobierne con cada diputado votando lo que quiera sea barrido por el voto disciplinado del conjunto de los demás partidos.

En definitiva, las personas en las generales votan unas siglas y a un partido en conjunto y no se ni un ejemplo actual de partido que no siga la disciplina de voto. ¿China quizás? :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Bueno, como todo es relativo.

El tema de los escaños está desactualizado, porque se votan partidos.
El tema de los partidos está desactualizado, porque se votan programas.
El tema de los programas está desactualizado, porque se votan medidas concretas.

Conclusión: hagamos un gobierno a base de referéndums medida a medida y creámonos la democracia si es el sistema que hemos elegido como gobierno.

1 respuesta
R

#1255 El Congreso de los Estados Unidos, ni más ni menos.

1 respuesta
N3mex

Después del 20D espero poder poner esta canción bien fuerte:

Tienen que caer de una vez.

G

#1257 No puedo discutirlo pues desconozco el funcionamiento del Congreso de EEUU pero una cosa tengo clara, nuestra reciente democracia palidece al lado de la suya en cuanto a longevidad.

AlvaroFelipe

#1256 habría que tener un término medio entre legitimidad para gobernar y consultar esporádicamente.
El problema es que en España se ha gobernado a base de decretazo y no dialogando.
Ahora se verán afectados otras cosas y habrá que dialogar si o si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda