derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Maldia

Joder con la izquierda woke cancelando por un bailecito.... oh wait pero si es el opus, como siempre xD

https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2023/10/04/651d1e83e4d4d8f1278b45a6.html

1 respuesta
M0E

#13861 ¿La cancelación del Opus ha consistido dos comentarios en Twitter o me pierdo algo?:

"Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años", comentaba un usuario de Twitter a raíz de las imágenes de los más que explícitos movimientos de la artista sobre el escenario. A lo que otro respondía: "El baile hace lo que dicen las letras, el problema es que una niña de 12 años escuche esta música y el 'regemierda' y esas cosas".

1 respuesta
treetops

#13840 Aquí la gente habla como si los pedófilos se pudiesen curar con una pastilla o un electroshock como hacían con los homosexuales hace 100 años.

1 respuesta
Pelunarez

#13863 estás equiparando veladamente la pedofilia con la homosexualidad, o me ha parecido solo a mi?

2 respuestas
dranreb

Por mucho que queráis diferenciar pedofilia de pederastia, yo no querría a ninguno de los dos cerca de mi y mis allegados

1 respuesta
treetops

#13864 Si, estoy equiparando una filia con otra. Ninguna de las dos se pueden elegir y ninguna de las dos se pueden curar. Anda que no hay pedófilos que desearían poder tomarse una pastilla y dejar de sentir atracción sexual por menores y que les den asco sus gustos sexuales.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#13864 Básicamente lo que te dice el compañero, que tu gusto sexual sean los niños, las personas de tu mismo sexo o los coches no lo eliges.

Must

#13866 ¿comparas una orientación sexual con una parafilia?

1 respuesta
Pelunarez

Ves, @Must ? Con este tipo de planteamientos se embarra cualquier otra reivindicación y protección de los derechos LGTBI.

Poner a la par la atracción por el mismo sexo que la atracción por personas sexualmente no maduras. Y tan tranquilos te lo dicen.

2 respuestas
Maldia

#13862 La cancelación del opus es meterlo en una columna de opinión de un diario de tirada nacional, de nada.

Thunderhawk

#13866 Fantaseas follando con otros hombres? O fantaseas follandote niños pequeños que no saben ni lo que le estas haciendo? Yo creo que comparacion no hay.. Y no se arregla medicamente, se arregla educando la sociedad o almenos no teniendo un nivel de submundo..

1 respuesta
treetops

#13868 Evidentemente. Parafilia es que te da placer algo fuera de lo convencional. Hace 100 años ser homosexual también era considerado parafilia, con el tiempo la sociedad comprendió que la homosexualidad no es una enfermedad y se legalizó y normalizó en algunos países. La pedofilia es una atracción por menores que jamás se podrá legalizar ni normalizar, pero eso no va hacer que deje de nacer gente con esos gustos sexuales.

#13871 #13869 no se está comparado moralmente, que no es lo que entendeis, se está comprando desde el punto de vista de que es un gusto sexual no elegido.

2 respuestas
ElJohan

#13857 O es fake o tiene lo mismo de hija de puta que de retrasada mental.
#13853 Obviando la calidad del programa, lo de siempre... Privilegios de género, sexualizar y piropear hombre bien, sexualizar y piropear mujer asqueroso y repulsivo.

Must

#13869 creo que la gente confunde mucho las cosas xd

#13872 no, estás bastante confundido. La parafilia no es, "simplemente", que te atraiga algo fuera de lo convencional. Tienen más que ver con tendencias difíciles de refrenar y con las cuales, solamente con ellas, puedes correrte.

La homosexualidad es una orientación sexual, no una parafilia. Que la homosexualidad para ti sea algo "fuera de lo normal", no lo convierte en parafilia.

Al final las cosas tiene que ver, más bien, con el daño potencial que haces a otros y a ti mismo y con el carácter obsesivo del mismo. Si para correrte necesitas que te cercenen la polla o te den patadas en los huevos hasta que te sangren, sin duda tienes un "problema".

Hay terapias y hay estudios donde se ha demostrado que, con el adecuado tratamiento -no farmocológico- muchos pedófilos han conseguido no abusar nunca de un niño y, además, tener pareja adulta.

1 respuesta
treetops

#13874

Hay terapias y hay estudios donde se ha demostrado que, con el adecuado tratamiento -no farmocológico- muchos pedófilos han conseguido no abusar nunca de un niño y, además, tener pareja adulta.

Siempre se aprende algo nuevo, tienes algún estudio de eso para poder echarle un vistazo?

Lo de comparar parafilia con homosexuales, lo he hecho desde el punto de vista que te he comentado antes, un gusto sexual no voluntario. No desde un punto de vista moral.

2 respuestas
Vandalus

#13865 además un pedófilo se masturba con vídeos de pederastas, que son los que abusan, pero verlo es animar a hacer esas burradas.

A mi tampoco me gustaría tenerlos cerca.

España necesita un registro público de delincuentes sexuales y saber con quién vives cerca

1 respuesta
pIJAS

#13831 Leyendo el título de la noticia sabía que dándole al play no me iba a llevar una sorpresa escuchando el timbre de voz

Must

#13875 mírate este reportaje de TV3:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/matreuen-els-nens/video/5631268/

Y este recurso que hay en Catalunya al respecto:
https://prevensi.es/respuestas/

Luego te busco algún estudio. Pero vamos, hay gente que ha dejado esa tendencia atrás.

1 respuesta
blackmochila

Forlì, Italia

5 respuestas
arkoni

#13879 que guapo como salen chispas.... Esa gente no piensa un segundo que pueden matar a la otra persona? Se la suda bastante la verdad, pero me parece curioso

3 respuestas
blackmochila

#13880 Es que si le llega a enchufar le corta la pierna, que parece que es lo que quería...para que veamos que valor le dan a la vida esta gentuza

chechales

#13879 son sus costumbres hay que respetarlas

karanka

#13879 menudo flow tiene el tío con el hacha se nota que no es la primera vez que la saca

Eyacua

#13857 A poco que rascas la mitad de las que salen son influencers, onlyfaners y demas fauna internetera low cost. Estas mierdas estan pensadas para decir extravagancias y que la gente te busque y darte fama, es casi todo un fake de manual.

Y tiene de target a los pollaviejas y charos de turno, no caigais en esa categoria. Que de primera,s viendo el panorama, perfectamente es creible y posible, pero justo esa es la baza con la que juegan.

Vandalus

#13880 es gente que para ellos nuestras cárceles son hoteles de 5 estrellas premium comparado con las casas que tienen en su pais.

Además saben que aqui la ley es de risa, pues hacen lo que les sale de los cojones.

Eyacua

#13872 como va a ser algo fuera de lo convencional si lleva existiendo toda la vida?

La norma ha sido siempre 90% heteros y 10% homos con ligeras variaciones culturales, es decir, que no se sale de la norma. Quiza se salga de tu norma sesgada conservadora-rancia pero eso es ya tu rallada mental personal.

De ahi a atreverte a hacer el salto de poner follarte niños o querer follartelos con ser homosexual hay un salto de fe y mala baba que da para que te plantees un poquito de donde te viene tanta rabia.

Igual de ridiculo que compararlo con ser heterosexual siguiendo tu logica, ya que tambien es un "gusto sexual no elegido". Pero para cualquiera que no sufra da una tara severa mental es obvio que la comparacion es ridicula y dañina a partes iguales.

RPV: que cansais ya los de los traumitas con todo lo que huela ligeramente lgtb.

1 respuesta
Tharsis

#13880 Están peleando por quién paga primero las pensiones, rasista.

DiSoRDeR

#13879 no es por criticar al master pero diría que con tan poco gear un hacha desbalancea demasiado el combate, aunque no sea Épica. Prueba de ello es que todos los jugadores prefirieron huir pese al espectacular crítico en la esquiva del segundo 11

HashAfgano

#13876 Ya existe tal registro, lo que pasa es que no es público. Pero para ciertos trabajos/voluntariado te piden un certificado de que no tienes antecedentes por delitos sexuales. A mí hace poco me lo pidieron porque entramos a un colegio a trabajar, y ni siquiera trabajo con menores, pero como había mucho trajín por otros temas, pues todos a pasar por el aro: albañiles, arquitectos, técnicos...

1 respuesta
keros

#13879 El idioma de los guerreros parece ser. Siempre hablan igual. Supongo que les poseerá su Dios o algo así mágico.
Que bonita será la gran guerra de nuestro tiempo el día que todos estos "jóvenes" vayan a por los que no sepan leer su libro mágico. Qué locura.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-