derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
Fudan

#13914 propaganda ultraderechista. Yo he visto el vídeo de Zazza el italiano en esa zona y dicho por él mismo, todo gente maja todos saludan y sólo quieren llevar sus humildes vidas vendiendo en el mercadillo.

2 respuestas
RocKO

#13922 si respetas, ni hay ningún problema. La clave es el respeto. Pero es que la gente no sabe respetar, eso de ir por el barrio tan tranquilo y no dejar que te roben o llamar a la policía, pues ya estás faltan respeto.

B

#13914 Esa es la España que quieren para nosotros los progres. Y parece que ya la tienen

1 respuesta
CAFE-OLE

#13922 pe pero.... a barcelona vienen guiris que pueden pagar morteradas por el alquiler haciendo subir los precios....hay que poner el foco en ellos

#13924 zapatero prometio el oro y el moro, y el moro ya lo tenemos

PD: el oro lo vendio Solbes

Pelunarez

#13910 sí, basicamente es eso pero sin el tono de humor irónico. Buen meme para representar la realidad.

Ah, y no es "MV", son un puñadín de pocos usuarios concretos, no te confundas.

1 respuesta
Kelem
1 respuesta
stukz

"refugees"

1 respuesta
K

#13928 Curiosa forma de celebrarlo todos con el mismo canto fundamentalista.

Tharsis

#13921 Tenemos los mejores gurullos, las mejores gambas y los mejores alacranes.
#13927 los van a borrar de la existencia.

K

España, oprime a les musulmanes como hace Irán!

https://youtube.com/shorts/d-XCiCMlaaQ?si=d2ldJ3t2phBeMoPK

Usopp
4 respuestas
ElJohan

#13914 Estoy bastante a favor de que se apaleen entre escoria, solo espero que ningún tipo de mobiliario urbano haya sido dañado... Pueden continuar señores.

KIIM

#13932 xd vaya Trolls. Me ha hecho gracia.

Troyer

#13932

fkdlzh

#13932 xddddddddddd hay que ser pringao

Fudan

#13926 No me he leído todos los posts pero no he visto a nadie defendiendo que la pedofilia esté bien y que deberíamos dejar que se considere una orientación sexual más y que follen con niñas de 12 años si se dejan.

Más bien he visto gente defendiendo no estigmatizar a estas personas y darles la presunción de inocencia antes de marcarlos como a los judíos presuponiendo que van a dar el paso de follarse a críos. Pa eso ya tienen tiktok, pa ver a adolescentes haciendo el guarro y pajearse todo lo que quieran.

Por eso me choca ver a alguien diciendo "queréis nosequé, nosecuánto y que tíos de 40 se follen a crías de 15", con otros dándole palmaditas en la espalda cuando juraría que nadie ha defendido esa barbaridad en ningún momento. De ahí el meme.

Edit para no doblepostear: 2 cobardes mierdasecas con el coche preparado y todo como si fuese un robo a un banco. Qué asco de gentuza.

1 respuesta
Sust0

#13932

ElJohan

#13937 Cuantos años de carcel le caen si aparece alguien y le mete un KO a la hija de puta? me refiero al que defiende a la vieja claro xDD

Kelem

3 respuestas
Pelunarez

#13940 La realidad es que si estos chavaliños se acercaran por Palestina muy probablemente acabarían en el frente a las órdenes de Hamas, o asesinados en Gaza por conducta poco honrosa.

Yo les hacía un crowfunding para regalarles el viaje. Solo ida.

2 respuestas
ElJohan

#13940 Esta gente sabe lo mismo de geopolítica que yo de física cuántica, carne de cañón.

1 respuesta
Kelem

#13941 #13942 son ovejitas, la culpa es de sus educadores y padres.

1 respuesta
ElJohan

#13943 Hasta que punto puede uno echarle la culpa a sus padres/educadores si tienen este nivel de retraso... Llegaran a los 30 y seguirán igual, me apuesto un huevo.

neZbo

#13940 Falta la segunda parte del meme:

Eyacua

#13941 Los mundos de yupi occidentales dejan la palabra "patologico" en agua de borrajas.

MustangZaba
3 respuestas
bocadillo

#13947 Hombre, dentro de lo loco, igual el selfie sirve para que en su casa sepan cual ha sido su destino, por donde esta mas o menos y esas cosas.

1 respuesta
Kelem

#13947 pero que co-jo-nes? estamos subnormales?

Fudan

Lo primero que he pensado es "es lista, para que vean quiénes son sus capturadores, la zona, la hora, etc".

Luego he visto que está sonriendo como la que se saca un selfie de fiestuki y ya meteorito ven pronto. O igual es una mueca de nerviosismo/estrés...

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-