derroiciones strikes back. revenge of the peepo

DiSoRDeR

#23275 parece de estas mujeres que se dedican a analizar las relaciones de pareja, suyas y de sus amigas, y siempre ponen la responsabilidad de todo lo malo y de sus fracasos amorosos en el hombre:
"nos robaron la soltería", "la autoridad la imponían esos tíos", "tíos torturadísimos", "luz de gas", "estabas en una relación en la que no tenías derecho alguno", "quieres que ése hombre esté mínimamente deconstruido", "te dan lo mínimo ", "un tío no trabajado", "masculinidad amenazada"...

Esas mujeres tienen dos cosas en común: 1, la incapacidad para buscar qué han hecho ellas mal (más allá de cosas muy indulgentes tipo "le permití x", "fui ingenua"...), y por tanto de hacerse responsables de su propia vida sentimental.

Y 2, estudios que les capaciten profesionalmente para analizar relaciones, en su lugar utilizan lo que han leído por internet seleccionado por sus propios sesgos y obviando muchas cosas que como cualquier no profesional, ignoran. Son exactamente el equivalente psicológico del que se automedica, pero además medicando también a sus amigas. A ése sesgado análisis revisionista de su conveniencia le dan más validez que a lo que han vivido, y ala, a por el siguiente y a seguir preguntándose qué falla y por qué sigue soltera con todo lo que vale y lo que ha "trabajado en sí misma". Esta después de tanta verborrea resulta que ha hecho Periodismo, no falla.

Tengo una familiar que esos análisis de sus parejas los escribe en sus estados de WhatsApp: le he visto rajar, además de sus novios en medio de la relación, de su entorno, de sus madres... llamándolas tóxicas alguien que escribe cosas así en estados de WhatsApp 😆 Se ve que alguno le llamó la atención y le respondió, como no vía estado, diciendo que como no va a escribir esas cosas, que para ella es terapéutico.

ClaudeS

#23280 Y encima, de pésima calidad. Por supuesto, los editores se escudarán en que quienes critiquen la obra serán tildados de machistas.

Psicotropica

#23248 Creo que si está loca no es solo por lo del Islam, me da que le venía de mucho antes xD

Memeador

#23276 Yo solo digo que se haga responsable de sus decisiones.

Una mujer de 18 que solo ha tenido una pareja y ha sido una relación estable está en su prime, es una mujer de alto valor (juventud, belleza, inocencia, humildad, etc) que puede optar a un hombre de alto valor.

Una mujer de 30 años que se ha acostado con 100 hombres hace mucho que ya no está en su prime de juventud/belleza y va a arrastrar todo tipo de taras y secuelas psicológicas que le van a impedir tener una relación sana, empezando por el echo de que se ha pasado la vida consumiendo personas, y por tanto va a tener mucho más díficil encontrar un hombre de valor, es sentido común (no entiendo lo de la envidia, precisamente para nosotros los hombres lo más fácil es aprovecharnos de la situación, pero yo no quiero que las chicas de 18 años acaben como algunas de mis amigas que tienen 30 y se dejaron engañar por el relato del libertinaje sexual, ahí está la derroición).

Que sí, que las mujeres son las primeras que se dicen las unas a las otras que no hay nada malo en "vivir la vida" y asentar la cabeza a los 30, para luego cuando ven las consecuencias cambiar el relato a "no necesitamos un hombre para ser felices". Lo dicho, mientras asuman la responsabilidad de sus decisiones de forma adulta no hay problema.

senzye

2 respuestas
JoramRTR

#23279 jovenes en ciudad lineal son dominicanos, cuando mi ex vivia por la zona estaban las bandas dandose fuego literal, hubo un tiroteo junto a una panaderia a la que iba a diario.

1 respuesta
Dieter

#23275 el articulo de wiskas satisfayer y lexatin, me da que está basado en esta, pega en todos los puntos. Ademas tirando de tus prejuicios que vibes te da la foto de la tipa.

K

#23285 Luego que si les llamamos colonos en algunas zonas…

covaga

#23285 Como inmigrante, votaré a vox

aLeX
4 respuestas
Thunderhawk

#23290 xDDDDDD

Nada nuevo bajo el sol rojo.. Han arruinado correos pero oye.. se merecen su bono por trabajar por que son trabajadores eficientes, muy trabajadores y muy preocupados en su labor en correos.. espera.. Que correos esta arruinada? Eso es culpa de cuando goberno Rajoy y de Vox que destruye las instituciones del estado desde las alcantarillas cual skavens.. Ahora lo de pedir un prestamo para regalar sobres.. ya es de otro nivel de retrasados e hijos de puta sin verguenza..

EDT: Bonos para directivos y para los empleados una mierda pinchada en un palo no? Que ni el sueldo les pueden pagar.. Panda de hijos de puta... esto me recuerda a la empresa de un amigo que reparten un bono todos los años por la productividad de la fabrica y este año segun los amigos del PSOE no han producido suficiente asique solo los jefes y personal de oficina han recibido el bono por productividad.. xDDDD Puta panda de ladrones, pena no les quemasen la fabrica por chorizos y a estos la mitad de correos sus propios empleados..

Czhincksx

#23290 para pagar los bonos. Tócate los cojones. Para salarios tiene un pase porque hay que pagarlos, ¿Pero bonos a directivos que han arruinado la empresa? Son unos hijos de la gran puta.

djamb

#23290 esto ha pasado porque no pintaron suficientes furgonetas con la colorida

challenger

#23290 El amigo de Pedro, colocado a dedo y quien estuvo aumentando la cartera de directivos, a fuerza de dedo también, contribuyó mucho a lo que está pasando en Correos hoy, recordemos que está ahora al frente de una importante infraestructura nacional.

Es la norma en las empresas de estado, se llena "Ejecutivos" que cobran sueldos groseros, sin mejora para empleados, no hay inversion en mantenimiento, investigación, desarrollo, renovación y todo lo que entra va +75% a sueldos, eso no es rentable ni con magia.

La empresa se arruina, cambiamos de dirección, que se encargue el próximo y depredar la siguiente empresa estatal.

Cuando ya no queda ni dinero para sueldos, pasa exactamente esto, total el dinero es del estado, si la empresa funciona o no eso da lo mismo, lo importante es cobrar en su nombre.

Teodolito

#23286 Los dominicanos son a Latinoamérica lo que los moros a África.

chocula

Hombre, tienen que cobrar los bonos por su buena productividad, es lo lógico. No nos olvidemos que el modus operandi es destruir empresas estatales para luego privatizarlas, así que esos directivos han hecho bien su trabajo.

ElJohan

Nos reíamos de Argentina y vamos cuesta abajo y sin frenos hacia a allí.

Lexor
2 respuestas
MustangZaba
7 respuestas
CAFE-OLE

#23299 es eso a lo que se referia yolanda con cosas chulis?

intelntl

#23299 Ya era hora joder

M0E

#23299 Ahí hay un comisionista del soe frotándose las manos.

Dieter

#23299 estoy totalmente insensibilizado a estas alturas de la pelicula, y lo peor es que no se si eso es bueno o malo.

Czhincksx

#23299 si la señal fuera al revés también sería machista por perpetuar el estereotipo de la chica cuidando de los hermanos pequeños.

1 respuesta
ElJohan

La gente quiere circo feminista? el gobierno se lo da, votos gratis de oligofrenia feminachi.

1 respuesta
jos8

#23305 Lo cómico es que si abres las puertas a esta gente después no se pueden cerrar cuando vienen los trans a decir que no puedes asumir el género de la figura.

1 respuesta
TonnyWanna

#23299 No me puedo creer que ninguna persona o mujer NORMAL viera esto como un problema.

ElJohan

#23306 Cada año más asesinatos machista, violaciones y agresiones sexuales y lo que le preocupa al feminismo valiente es una señal de tráfico. Hasta que las mujeres no tomen conciencia del verdadero problema se seguirán riendo de ellas, como lo hizo Irene en su día y ahora Yoli y compañía... Si siguen con el mismo discurso xD.

1 respuesta
Czhincksx
1 respuesta
carracho

#23308

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • senzye
  • ElJohan