derroiciones strikes back. revenge of the peepo

PocketAces

Lo de ir negando todo por sistema y que unos años después resulte ser cierto ya lo hemos visto otras veces.

oppressed

shortyStyle

Qué ganas de que el presidente de España se llame Hassan Al Habibi, antes de 50 años cae uno seguro.

SilentMike

#23352 Que tener hijos es lo mejor que me ha pasado en la puta vida, eso es lo que opino. Es cansado, sacrificado y caro de cojones, pero la satisfacción y alegría que me da cuando el pequeño terrorista me suelta una sonrisa y un abrazo que se me caen los huevos al suelo de emoción no es comparable a nada de este mundo.

GreatKingRat

#23352 No te quepa duda. Además está el bombardeo continuo de que la familia tradicional es facha, tener hijos te quita tu libertad de salir a beberte hasta el agua de los floreros, que el amor que necesitas te lo da un gato, y que lo que de verdad empodera es trabajar 80 horas a la semana.

Luego viene la parte de que se necesitan 209310923810 millones de inmigrantes para pagar las pensiones, pero eso no tiene nada que ver.

Kessittown
ClaudeS
1 respuesta
Sust0

#23377 Esa foto la ponen todos los años. De hecho, antes de que el feminismo cogiera fuerza alguna (yo que sé, hace 10-15 años) esa foto o parecidas rulaba por los grupos de veganos y se hacían recogidas de firmas contra el sacrificio de los musulmanes y pidiendo ilegalizarlo. Obviamente ya no se hace ninguna porque el veganismo ha sido completamente fagocitado por el feminismo y ya no se puede estar ahí dentro porque el ambiente es insoportable.

challenger

#23364 Vas encaminado, pero entre Élites e Islam no hay diferencias, es el Islam que paga a nuestras Elites.

Para muestra un botón, mundial de qatar 2022.

blackmochila

JAJAJ

3 respuestas
Exor720

Qué mal cuerpo se me ha puesto leyendo las 3 últimas páginas.

Artefius

#23380 pero si le falta el aire de andar y hablar al mismo tiempo xdd

PocketAces

Tiene cara de tener un imán al lado del disco duro portátil.

Vaya tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

#23384 si la puntúan igual que a cualquiera que hiciera ese ejercicio, a mi me daría igual

covaga

#23380 pues android y windows estan en catalan, eso sí en los coles ponen los anuncios en arabe

LadyTenTen

#23384 Se le llama categoría adaptada y es en lo que se especializa la ROCup, que es la competición que aparece en el video.

¿Las personas con síndrome de down y otras discapacidades tienen que quedarse escondidos en el sótano para que el Capitán Bitcoin no se ofenda o qué?

Mrolex

Captain retard xD tendrá que eliminar tweet

Sust0

#23383 Jajaja he pensado parecido, un "dios, este tiene el pc conectado a un teléfono para que se autodestruya".

Aura-

#23384 que hay aquí de forzado si es una competición de personas con diversidad funcional?

Menuda panda de hijos de puta en los comentarios

Sust0

Esto se había puesto?

Mar5ca1no7

#23384

Robe_del_Mal
2 respuestas
pIJAS

#23380 Joder Carlos Latre que cambiado está.

PocketAces

#23393 dios, es el bebé del meme

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23395

2 respuestas
LadyTenTen

#23393 Entre el Capitán FakeNews burlándose de personas con síndrome de down por hacer deporte y ahora esto... os estais coronado hoy.

Adultos burlándose de niños pequeños con enfermedades genéticas.
Sois la mayor derroición del hilo.

2 respuestas
Endocare

#23396 ¿Seguro que el padre no es Haaland?

PocketAces

#23396 Ese, pero el que le hicieron los de 4chan xd

Sust0

#23397 Por lo menos solo se burlan. Hay gente que celebra abortarlos.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen