Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

Petterrr

Joder con Tintin

2 1 respuesta
Reupsito

Ya no se puede ni pagar pensiones en paz sin que te arresten.

1 comentario moderado
Memeador
#52Leoshito:

Si tiene la nacionalidad belga es belga

Y si un pato nace en un establo es un caballo.

16 2 respuestas
E

solo queria cotizar

1 comentario moderado
bicho0

#64 patoballo de toda la vida

Nerviosillo

Que acto más terrorífico y en que mal momento.
Si se hubiera esperado solo un poco habría sido un fanático religioso de origen español.

Por suerte nos quedan 499.999 más.

1
Kr4n3oK

Yo con todo esto me siento como si estuviese en un sueño y me explico.

Yo veo todo esto y entre tanta información que andurrea por internet y que luego ves que los medios no se hacen eco o se hacen eco a su forma de este tipo de noticias me lleva un poco a entrar en un estado de incredulidad, de no saber que creer, de saber si todo esto es verdadero o falso al cien por cien. ¿Porque, si todo esto es real porque hay gente que defiende que este tipo de gente siga deambulando por nuestros países?, ¿porque valen votos?, ¿como funciona toda esta mierda?, ¿cuando es la siguiente masacre permitida por una ideología de puertas abiertas que realmente lo que hace ver es que somos los mas tontos del mundo?. No durariamos ni un día en sus países, ni un gay, ni una lesbiana, ni un trans y aquí estamos permitiendo constantemente entrar a gente que no sabemos de donde vienen ni lo que son. Y de nuevo, salta la noticia, enganchan a un tio con intenciones de atentar y además es que lo hacen público.

¿Para que cojones pagamos a nuestros políticos si cada vez me siento mas inseguro?

2 1 respuesta
Rezagado

#60 Dentro de poco no

Ohio

Ya hace 30 años nos contaba un primo de mi madre que vivía en Bélgica, que en el instituto (10 años antes, así que hace 40 años en total) los marroquíes ya tenían aterrorizados a toda la chavalada oriunda, y que en Bélgica casi solo había nacimientos de gente de origen marroquí

Soy_ZdRaVo

Btw, veis la noticia en algún medio?

Entro a los periódicos más grandes y 0

2 3 respuestas
Ebel

#69 prefieren no hacer nada a que los llamen racistas o fachas.

Nerviosillo

#72 https://www.elmundo.es/madrid/2024/04/10/661660a0fdddfff25c8b45b8.html

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-04-10/detenido-belga-mendez-alvaro-fusil-municion_3863899/

Busca por "Detenido un belga" xDD

Nyhz

#72

Le dan la misma importancia que a una colección de centros comerciales random, pero no tanta como a una estrategia que siguen niñas adolescentes superdotadas

8
AS7UR

Esto se va a la belga

5
1 comentario moderado
Contractor

#42 sin problemas, la mayoría ahí van a ser “”””””””vascos””””””” , como “””””belga””””” era este XD

MikeZero

#72 en el país esta más arriba un articulo sobre lo racistas que somos en españa xDDD

Te tienes que ir a buscarlo entre las noticias roñer. Es ridículo, no puede salir esta noticia pegada a que hemos aceptado a 500.000 pavos sin rechistar bajo ningún concepto.

Los medios son más terroristas que los propios terroristas.

P

En mi periódico local solo sale una noticia sobre el final del Ramadán xdd

1
xPipOx

Puto catolicismo no saben hacer otra cosa que atentar contra los pobres ciudadanos.

Endorfina

Otro festival del odio.

Barea libre de la xenofobia.

3 respuestas
SikorZ

#82 Pobres terroristas :(

43
Yuke

#63 pero si no es facha qué coño decís xd

E incluso si lo fuera, me vais a decir que en europa no hace falta mano dura con la inmigración ilegal y delincuentes?

2 respuestas
ArcheR

#84 Tú en las clases de inglés del instituto no estuviste muy atento, verdad?

1 1 respuesta
Memeador

#84 Se refiere a que para él todo es fascismo

10 1 respuesta
Yuke

#85 ah ya decia yo, que es el tipico que saca el comodin de eres facha no?

Todo bien son of a bitch.

allmy

Un belga jajajajajja

1 respuesta
ClaudeS

#61 Y con Hércules Poirot.

ReEpER

#64 Bueno bueno xD a ver si quieres hablamos de lo que es ser entonces belga o no serlo, o ser espanyol o no serlo...

Ese comentario es una falacia bastante grande.

Podrias decir que si un pato nace en un establo es una animal de granja, al igual que si un caballo nace en dicho establo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales