Dilema con chica y su ex novio +ayuda

Lizardus

#30
Para eso estamos. En resumen, huye de este tipo de mujer. Te utilizará como un trapo para reconstruirse emocionalmente. Después te pegará la patada y volverá con el crápula del exnovio.

Lo máximo que vas a conseguir es arañar unos cuantos polvos, y salvo que seas un psicópata va a ser difícil que no te impliques emocionalmente , mas si dices que la chica te atrae .

3
doJi

No creo que se tiré 24 horas al día estudiando o en el gym, si le molases te haría un poco de tiempo, sigue pillada de su ex, probablemente la historia que te contó no sea verdad y esté despechada, por eso te tiene a ti atadito, dandote la zanahoria con el palo, para subirse el ego.

Huye.

newfag

Eso son to problemas, aléjate y a sigue buscando, será que no hay mujeres en el mundo.

MaTRiX13

te echa cuenta al whatsapp pero luego no quiere verte, se lo cuenta alguien o se lo digo yo?

1 respuesta
SabinoArana
#1Ganglio:

El tema es que no se qué hacer, porque a veces le digo de vernos otra vez y me dice que tiene que estudiar, o ir al gym o cosas así, que en parte la creo, no creo que sean excusas pero por WhatsApp me presta atención, me escribe incluso ella a veces me dice de vernos pero no hemos llegado a concretar una segunda quedada.

Cuando quieres estar con alguien buscas la forma, que no te venda la moto, pasa de ella que te vas a ahorrar problemas por como la describes viendo que no le interesas suficiente.

Al-Khelaifi
#17Ganglio:

Ya te digo que ella a veces me dice de vernos y aún así ella dice que ahora quiere tiempo para ella

Segunda redflag y solo en una cita. Dale puerta porque esta jugando contigo.

G

#34 has leído más arriba? Me dijo ayer si nos veíamos y le dije que ya había quedado para ver el partido de champions jajajajajaja

Aponido

A ver chico, date cuenta, no se.

Calzoncillo

que se mejore

AnTiChRiSt

alejate

darkf1re

pasa del tema #1

androide

Deja de prestarle atención. Si ella quiere algo más, te lo hará saber.

1
wiFlY

#4 es el fin del hilo

RastAfar1

Pues no sé, igual ha sido mala experiencia personal, pero apoyo a #4 cuando en la primera cita te pone al ex como la mierda absoluta, suelen ser las mayores locas que luego van a decir lo mal que las has tratado, pero no pasa nada, cuando ya van 40 maltratadores la gente deja de tomarlas en serio

G

Me acaba de hablar ahora, me ha preguntado que que tal contestando a lo que le puse esta mañana. Le he contestado seco, rollo, bien, estudiando.

Y me ha dejado en visto jajajajajaja
Si quiere algo ya me hablará

1 1 respuesta
Usopp

#45 ¿Para qué le contestas? No has leído el hilo XD

1 respuesta
SikorZ

Cuando alguien quiere estar contigo hace lo que sea para estarlo

Siguiente?

macdenta

No es tuya, es tu turno. Una noche y a por la siguiente

G

#46 he contestado seco y me guardo la opción de más adelante poder quedar con ella para lo que la quiero, pero no le he dicho más

STILES
#22Ganglio:

. Pero la tía me hizo gracia, es simpática y guapísima. Supongo que para lo que la quiero es para follar. Pero tampoco entiendo el porqué le estoy dando tanta atención y dándole tantas vueltas a una tía

solo para follar ehhh??? :smirk:

1
darkf1re
#22Ganglio:

Supongo que para lo que la quiero es para follar. Pero tampoco entiendo el porqué le estoy dando tanta atención y dándole tantas vueltas a una tía

Pues porque vas de duro diciendo que solo la quieres para follar y me parece que estás pillado de ella mucho más que eso y ella suda de tu cara xd

2
NigthWolf

Sentry

Entiendo que te haya molado la chica pero como ya te han dicho y yo me sumo PASA DE ELLA y ve a por la siguiente, lo agradecerás.

TitoBurns

Tú eres su futuro ex del que hablará mal cuando vuelva a Tinder pero aún no lo sabes.

2
G

Bueno, actualizo con lo que ha ido pasando estos días. Dejé de hablarle, me habló, hemos retomado el contacto, me dijo de quedar el sábado pasado pero no pude porque tuve fiebre y gripazo. Ayer quedamos, fuimos a su casa, estuvimos hablando un buen rato de toda su situación y acabamos haciéndolo. Mañana hemos quedado otra vez.

1
morel10

Pues ya estaría. Mientras no te impliques emocionalmente todo okey jose luis.

Mutran

El ave Fénix

1 respuesta
G

#57 jajajaja qué va, el tema es que cuando empecé a pasar realmente del tema porque empecé a centrarme en otras cosas es cuando volvió a aparecer y a insistir. La verdad que hoy tengo ganas de verla

1
TigerT-

Next.

Erterlo
#1Ganglio:

la encerró en casa, la vigilaba, era super celoso, en fin, me contó que todo todo mal pero vaya, creo que sigue enamorada

#1Ganglio:

inteligente

Algo no cuadra rick.

Usuarios habituales

Tags