Divertimiento en Noruega

Condoriano

Lo siento pero no se insertar:

http://www.zappinternet.com/video/NeYyPomRiq/Diversion-noruega/

Menuda reventada lleva el colega

3
Kelem

ese hombre si que sabe disfrutar de la vida, irse con el de fiesta debe ser la puta polla xD

1
lidiota

me alegro de que ya haya llegado por fín internet a tu casa, enhorabuena campeón !

1 respuesta
T

#3 enhorabuena por estar encerado en casa toda tu vida enganchado a Internet campeón..

Yo no lo había visto xd.

#4 ¿rage? que va, solo te doy la bienvenida y al mismo tiempo te advierto de que existe gente que quizás lleve mas tiempo que tu en Internet pero no esta tan enganchada para conocerse todos los vídeos de memoria.. por que cada vez que alguien pone un video sale alguien como tu.. xD, pero tranquilo, no era en plan cabreo ni nada.

3 1 respuesta
lidiota

#4 y tal rage?, es lo que tiene ser un newfag, no pasa nada máquina, así se empieza.

Un saludo desde la cima o/

1 respuesta
Kelem

#5

a que este video también te suena

1 respuesta
NosFeR_

Vídeo original

1
arChieSC2

Le eché un vistazo ayer pero me pareció un level de attention whorismo demasiado importante XD

lidiota

#6 tanto newfag que ...

pd : newfag

1 respuesta
Kelem

#9 miembro desde 15 nov 11, y llamando newfag a la peña xD

1 respuesta
lidiota

#10 hablaba en internet.... vaya failure tras failure te me marcas, eres buena persona, no lo olvides

1 1 respuesta
V

Hay que ser muy pero que muy atrapado para llegar a fardar de que te conoces tanta basura en Internet. Espero que te chorreen muchas chicas gracias a eso, debes tener un sexappeal acojonante.

Respecto al vídeo, habría sido interesante ver qué hubiese pasado si se hubiera roto el hielo cuando iba con la motosierra.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#11
cada vez que posteas una chorrada asi en internet supongo que te sientes reconfortado, pensaras que los demas al leerte nos despollamos con tu ingenio y tu sapiencia, pero realmente no, das puta pena.

1 respuesta
lidiota

#12 #13 os dejais el culo hecho un bostezo muy a menudo, o a que se debe tal rage ?...nose.. muy triste lo vuestro picandose de esa manera jajaja

Tarascus

A dejar de medirse las pollas que yo llevo viendo internet desde los tiempos de los modems chillones y descargas a 1Kb sec y puedo ser tan newfag como el resto que no habia visto este video y no pasa nada.

Hablando del video el tio esta pilladisimo pero me da que es tan falsete y att whore como el dj friky

1
M

Vaya mierda de vídeo.

tloud

¿Por qué el gorro vuelve a la mano en el minuto 0:25? ¿POR QUÉ ESE DETALLE INNECESARIO? WTF

LaChilvy

Quitando que el video ta bien pero es tripitido, lo mejor ha sido el pique oldfags vs newfags

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tarascus
  • lidiota
  • CAFE-OLE
  • Viral
  • Kelem
  • NosFeR_
  • Condoriano