¿Dónde buscar alguien que pase foto a dibujo?

RaymaN

Hola, tengo en mente hacerme un tatuaje de la cara de mi perrito (sí, está súper visto xD) pero no quiero que sea rollo realista sino más tipo dibujo animado pero que mantenga bien los rasgos para que se sepa que es él.

¿Donde puedo buscar algún diseñador que me haga los dibujos? Obviamente pagando.

Gracias

Edit: dejo la imagen por si alguien con más conocimiento que yo en IAs se aburre y consigue algo xD

Eckooo

Usa una IA, mucho mas rápido y barato

1 respuesta
Eviterna

El propio tatuador debería hacerte el diseño, no?

1 respuesta
HeXaN

#2 La última versión de ChatGPT probablemente hasta le de variantes en diferentes estilos.

13malkavians

Prueba a preguntar en algun salon de tatuajes de tu ciudad mas cercana

Aunque siempre puedes poner la foto aqui y dejar que MV haga su magia

DonMofletes

¿Seguro que es lo que quieres? Imagino que será joven el perrito, pero he pensado en este vídeo y no sé si algún día te pesará hacerte ese tatuaje. No lo digo a malas, lo digo por ahorrarte un disgusto/pena en el futuro.

1 respuesta
RaymaN

#6 me lo haré pequeño (5cm o así) en el tríceps para no tenerlo siempre presente, pero soy consciente de que en el futuro me dolerá verle.

1
HashAfgano

te piensas tatuar la polla del perro?

bLaKnI

Tatto GPT








1 respuesta
TripyLSD

#3 Haz esto. Busca primero un tatuador que te guste su estilo. Después le propones lo que dices.

2
zakzak98

Ofréceme precio y me lo pienso. No joke.

PHOBOS

Mariscal tiene un servicio para hacer dibujos con su estilo a partir de fotografías.

YokeseS

Totalmente gratis

6
BigBam

#9 Las más complejas tienen fallos xD. Para coger ideas 10/10 para hacer algo medianamente profesional es lo mas cutre que existe a día de hoy.

Esto como herramienta para alguien que sepa puede ser muy útil ahora que no hace milagros.

1 respuesta
YokeseS

#14 Pues internet se esta llenando de fotos generadas por IA, y no veas como me tocan los huevos

1 1 respuesta
BigBam

#15 La IA es el yo soy diseñador 2.0. Al menos antes los que se lo creían al menos se aprendían un tutorial guarro de Photoshop.

pezukero

Tu perro lleva tiempo ocultándote algo.

NSFW
5

Usuarios habituales

  • BigBam
  • YokeseS
  • HashAfgano
  • RaymaN
  • 13malkavians
  • HeXaN
  • Eviterna