Dos farmacéuticas son las dos españolas asesinadas en Afganistan

darkf1re
#4tofreak:

Hay que ser un poco especialito para ir a Afganistan de vacaciones, imagino que en su cabeza las fotos para instagram iban a ser la bomba.

4
jos8

#149 Si, debo ser retorcido, porque solo veo ironía o ignorancia.

  • idiosincrasia del pueblo taliban? Creo que ellas han visto suficiente idiosincrasia de esta gente para el resto de sus vidas...
  • Cultura? siendo fundamentalistas religiosos... poca.
  • Arquitectura? a ellos les va mas el deconstruir la arquitectura, como los budas de bamiyan.
  • paisajes? Salir de los núcleos urbanos es jugarse la vida... por lo que vas a ver el poco monte y yermo donde apenas crece nada.
  • Gastronomía? Esos platos los vas a encontrar en los países vecinos que van a ser infinitamente más seguros.

Si quieres ver cultura islámica bien mantenida y ruinas de la gente que estuvo antes que ellos, hay muchos países que cumplen mejor que Afganistán, siria, irak y el resto de estercoleros tocados por ISIS y yihadistas similares...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#152 Si si claro, iría porque me flipan los talibanes, sus leyes y sus costumbres (que por cierto, no es un pueblo, ni una tribu ni nada parecido, es una organización terrorista)...

¿Por qué pones en mi boca cosas que ni he dicho ni se desprenden de lo que he puesto? Pero si tardé 5 años para decidirme en ir a Ciudad de México que vive mi hermana por miedo (y vive en Polanco, que es el barrio más pijo de la ciudad...) xD

Para sacar esas conclusiones de lo que he puesto, un poco retorcidillo si que eres.

Te he puesto algunas cosas por las cuales una persona va a visitar países, ¿o es que la gente va de turismo por los loles? Yo personalmente iría a Afganistán (SI SE DIERAN CIERTAS CONDICIONES PARA MI, que ni de coña se dan, ni tiene visos de cambiar a medio plazo) porque es un país muuuy montañoso. Y puesto que me flipan las montañas, esos paisajes en persona (especialmente el Hindu Kush) debe ser apoteósico para la vista. Y en menor medida por el pueblo pastún.

2 1 respuesta
jos8

#153 Es una organización terrorista que controla el país, controlando la educación y condenando a muerte lo que no les guste son capaces de coaccionar al resto del país a que hagan/se comporten como ellos quieren.

Afganistán es un país que se ha pasado ocupado gran parte de su historia reciente, ya sea la USSR o la OTAN, no van a reaccionar bien a turistas occidentales, sobre todo porque todo el que sabía inglés y colaboró con la otan ha salido por patas por miedo a las represalias.

Ni sabes si los Pastún reaccionan bien a los turistas occidentales ni sabes que el hindu kush está controlado por señores de la guerra... lo dicho es idealizarlo todo hasta el absurdo.

2 respuestas
Erpotro

#107 Además tienen todo a tiro.

2
Ninja-Killer

#154 Pero vamos a ver... ¿tú tienes alguna especie de problema con la compresión lectora o algo?

Estoy flipando

4
Dralions

#2 Puede serlo. Como en este caso.

NigthWolf

Tambien decir que eran de Barcelona, es normal confundirse y pensar que iba a ser lo mismo

14
fkdlzh

ellas no son culpables de que las maten pero si son responsables de que las hayan matado.

2
The_Ninja

White people things

allmy

Cómo se le ocurre a nadie ir a Afganistán de vacaciones. Y peor ir a una zona rural. Hay gente que tiene 0 percepción del riesgo.

2 1 respuesta
ManOwaR

Me acuerdo de una serie/documental de soldados voluntarios por esas tierras ayudando a población civil (rollo 'the volunteers' en Siria) y era horrible todo lo que veian y vivian, encima casi ni tenían apoyo.

neveS

Seguro era por placer y no a buscar negocio para sus farmacias?

1 respuesta
Ninja-Killer

#163 Eso es una hipótesis interesante. ¿Ha trascendido a qué se dedicaban los otros 3 del grupo? Sabemos que la la madre e hija eran farmacéuticas y el hombre, químico. Pero ignoro más sobre el resto.

Porque si todos los del grupillo son de sectores relacionados... La cosa pasaría de algo sospechoso a oler a rancio, la verdad. (Sobre todo por lo de Afganistán y el opio, ya sabéis)

2
otheR

#11 gente como LethalCrisis con su canal de Youtube suelen dar mensajes de "jiji que guay es venir a este sitio" cuando realmente son estercoleros y esa gente pasa de rositas porque van rodeados de mil locales y policía comprada.

Hace poco vi otro dando paseos por Nigeria, pintándolo como qué guay todo y qué exótico, y a mitad/final del video te enseñaba que iba escoltado de dos militares con AK-47.

En fin...

11
D10X

#8 Si vas a Murcia y te asesina un terrorista islamista, la culpa es del terrorista.

Si vas a Afganistán, y te asesina un afgano común, la culpa es tuya.

1
klero

Al fin encontraron su cimitarra morena tan deseada

HashAfgano

f(fuck around) = fuck around * find out

1 1 respuesta
ClaudeS

#168

fuck_around(t)

$$\int fuck_around2 \, dt = find_out $$

1
T0X1C1TY_

7
usarmy

País tan peligroso como para que España cierre la embajada. Que si no me equivoco tiene personal militar o geos para su protección. Y vas tú, con una diana en la frente, sin velo ni burka, para hacer turismo. Ademas, qviajar a un país de estos sin una causa justificada te veta para viajar a varios países después.

BigBam

Lo que no entiendo es que alguien se lleve la manos a la cabeza por esto. Es una pena, pero coño, es que si te metes en un país con una alta tasa de portabilidad de que te maten/secuestren/violen, no se...

La gente o vive en el mundo de la piruleta o le va la marcha.

Tharsis

#9 La culpa de que el torero muera es del toro.

1
WinnieSirPo

#74 pues se lo buscaron ellas mismas, el gobierno hasta lo advierte. Bueno espero que todas las charos y demás basura woke que aprueba que se traigan paquetes de esos al país, vayan allí también de vacaciones

Mrolex

Si es que la teoría de que fueron a buscar un proveedor de Opio es brutal, da para una peli.

Ahora Iran ha dicho de que va ayudar a repatriar los cuerpos, muere el presidente de Iran, de esto a una 3ªguerra mundial hay un paso.

xPipOx

En el mundo de la piruleta te mueves por el globo y no pasa nada, en la realidad todo son papeletas por lo que no viajo a Afganistán ni gratis DEP.

8Ball

No habia un youtuber que se hacia fotoa superways con haitianos y aparecio muerto? quizas me lo invente

1 respuesta
poisoneftis

obviamente los culpables son los yihadistas, pero uno ya se hace una idea de qué tipo de mentalidad pueden tener 2 mujeres que deciden viajar nada menos que a Afganistán... es que seguro que la gente se lo advirtió y dijeron: gente mala hay en todas partes, también te puede matar un español en España, mismas posibilidades, etc.

#177 lo secuestraron, pero creo que ya salió

2
Splendid

#161 No distribuyeron bien los stats.

2
Ninja-Killer

#154

#154jos8:

Ni sabes si los Pastún reaccionan bien a los turistas occidentales ni sabes que el hindu kush está controlado por señores de la guerra... lo dicho es idealizarlo todo hasta el absurdo.

¿Cómo sabes lo que yo sé o dejo de saber? Hay una cosa que se llama informarse. Que alguien ignore una cosa, de lo que sea (todo el mundo ignora muchísimas cosas, yo el primero), no significa que todo el mundo ignore/desconozca sobre ese tema concreto.

Creo que no deberías proyectar en los demás tus conocimientos, experiencias u opiniones personales...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jos8
  • NigthWolf
  • itonny
  • ElJohan
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS