Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

W

Creo que primero deberiamos empezar por el consumo esporádico y el que realmente está adicto a cualquier tipo de droga.

Susanna

Drogas NO... Son muy caras jeje

B

#300: sHa_lOkA_reShuloOooNa aIiiIi

B

"No consumo ni quiero hacerlo
No me va.. yo ya estoy drogada con la locura que llevo dentro"

Pero dejarías a otras personas hacerlo? Es que no todos estamos tan l0c0$ pr1m4!

C

Drogas no. Te joden las neuronas. Te joden la vida. Te joden el bolsillo.

Y quien diga que no es así, es que está drogado.

I

#305 Usted no consume drogas pero tiene las neuronas igualmente jodidas. O eso dice su tan constructivo y aplastante argumento en contra de ellas.

ekOO

#306 Pues lo ha resumido perfectamente y además lleva toda la razón del mundo.

1 comentario moderado
frankiko

si las legalizan ya se buscaria algo ilegal...todo va a asi XD

X1oN

#309 ¿Consumes las cosas en función de lo ilegales que sean o cómo va ese cáncer tuyo?

#311 Demasiada resignación en tan poco espacio... ¿Aquí sólo se va de extremo a extremo o qué?

#314 La palma y el cerebro en ella, visto lo visto.

B

las drogas son para personajes que no tienen amigos y tienen que meterse mierda para poder salir con un par de subnormales y creerse mas "guays"

DmoN

fuera tabaco
fuera alcohol

viva la yerba

PruDeN

drogas no, son caras y te destrozan

KaSe

#311 he leido tonterias pero esa se lleva la palma

9 días después
sbG

yo tengo brotes psicóticos y molan un montón, no hacéis más que hablar de bobaditas.

reabrir es vivir.

Corven

Soy antidrojas... pero en 20 minutos me voy a Amsterdam y algun que otro porracho fumare, por la cosa del probar el material de ayi.

spoiler
ch3ris

la mayoria de la gente que se mete speed, cocaina, lame cristal o se toma unas pastillas es para aguantar el tiron de la noche porque muchas drogas te quitan la borrachera y te evitan un poco de resaca, eso si cuando se te pasan los efectos te quedas tulipan.

ni deberian legalizarse ni cosumirse, las personas somos libres y todas las drogas mas que menos crean adiccion que involuntariamente te restan libertad y te atrapan.

los que fuman porros empezaron porque querian ser tan guays como sus amigos o porque les gusta la musica regge o chorradas por el estilo y han terminado con una adiccion pequeña pero intensa, los que dicen que fuman para relajarse no se dan cuenta de que ese nerviosismo no lo causa nada mas que el mono de no fumar al estar enganchados.

B

Consumo : NO
Legalización: NO

El que toma drogas es gilipoyas, se jode la vida.

Un saludo ^^

maRc

#318, espero que no tomes café.

Mientras la gente no acabe como el de abajo, que tomen lo que quieran.

NocAB

#317 Eres un exagerado!

Yo fumo petas de vez en cuando porque me gusta la sensación y no estoy para nada enganchado. Lo importante es la moderación como en todo...

#319 Muy buena! XD He estado a punto de decirle algo parecido pero te has adelantado. :P

tokeh

Que cada uno consuma lo que le salga de las pelotas, pero que, por Dios, NO LEGALICEN, sólo nos falta confiar en este puto gobierno para que controle este tema xDD

maRc

#320, es que el café mucha gente no lo considera una droga y realmente lo es.

Es la única droga a la que he estado enganchado: el año pasado si no me tomaba mi café durante el almuerzo luego no era persona, me sobaba en la silla del curro. Hasta que decidí dejar de tomar café y a partir de entonces aguantaba bien todo el día.

NocAB

#322 Es que algunos solo llaman drogas a la ilegales.

Yo no se si considero droga al café pero normalmente no tomo.

Algunos consideran droga hasta al chocolate. Me parece un poco sobrado pero bueno... Igual tienen razón porque todos los días me tomo media onza de chocolate de 70% de pureza, me da que estoy un poco enganchado. XD

privet

#322

la adiccion es a la cafeina no al cafe xd

ungarense

el problema no esta en la droga, si no en la gente que la consume xd.

y lo del cafe... la adiccion es a la cafeina no al cafe, creo que hay te equivocas marc xD.

y como yo digo, todo es bueno en su justa medida, la cafeina, en su justa medida es beneficiosa para el organismo xD, un cafe al dia, no creo que sea maligno, el problema viene cuando te tomas uno al levantarte otro despues de comer y otro por la tarde

maRc

No me seais tiquismiquis xD. Obviamente es la cafeína lo que te afecta del café, todo el mundo lo sabe, no pensaba que había especificarlo, ¿o tal vez sí?

Porque en ese caso, no hablemos de adicción al tabaco, sino a la nicotina, o a los porros, sino a los cannabinoles...

Ya #327, pero la cantidad de cafeína que tiene una CocaCola no se acerca a la de un café. Un vistazo rápido en google me dice que tienen 34mg por lata y 200mg por taza :P

ungarense

jajjaj tambien tienes razon xd, pero vamos es que hay adictos a la cafeina, que toman coca-cola y no cafes... por eso te digo

B

#318: Gilipollas sí que eres tú. Gilipollas y analfabeto.

Relacionado: http://www.natgeo.es/articulo/Actualidad_cafe.htm

ungarense

#328 oip no me compares el cafe con la cocaina hachis marihuana y eso porque vamos... lo ultimo xd

de todas formas he sabido de siempre que eres el tipico que busca en google noticias para respaldar su opinion aunque sean de escasa fiabilidad / noticias chorra xD

(aparte, que la noticia que has puesto eran unos pavos que estuvieron un mes bebiendose 7 cafes al dia xD)

Sir_Pava

Yo soy adicto al bogavante a la plancha, me pongo nervioso cuando me lo estan llevando a la mesa, me entran sudores frios, espasmos.......

Legalización : Si

Y si por mi fuera todas gratis o precio descendente.
Maria : 50€
Heroina: 0,20€

Eso si con lugares acondicionados para el consumo y bien regularizado.

Una paga estatal para los adictos.
Pisos de alguiler (baratos) cercanos a los lugares de consumo.
Centros sanitarios.
Un par tanatorios con hornos de incineración.
Wifi gratuita.
Y un largo etc. de comodidades para que no tengan que desplazarse.

P.D: no consumo ningún tipo de droga ilegal.

Usuarios habituales