Duda sobre Google

B

Buenas gente, me surge una duda y es que desde siempre, cuando buscabas en Internet algo, te aparecían los diferentes resultados, y justo debajo de ellos, la página web asociada en color verde.
No se si me explico bien, pero ahora, me aparece de otra forma y quería enseñaroslo.

Antes el www...me aparecía debajo y en color verde, y aunque no me molesta ni me impide navegar correctamente me altera un poco no saber si es por una actualización o que... (ya me había pasado antes y días después volvía a su forma inicial).

Alguna respuesta?

tute07011988

Eso será cosa de tu navegador móvil

1 respuesta
B

Estás jodido tío, vienen a por ti

1 1 respuesta
B

#2 Sisi en el PC esta normal... Pero en el móvil de mi novia también está normal y no se que hacer para ponerlo yo también así...

Lo que me sorprende es el cambio de aspecto... Si fuera alguna otra cosa haría lo típico de borrar caché, cookies... Yo que se. Pero esto no se como cambiarlo.

1 respuesta
samusamu

#3 en todo caso "van", no?

Pd: a mi en el móvil también me sale así ahora.

1 respuesta
Eckooo

Esto me suena a que los de asuntos internos van detras tuya.

tute07011988

#4 Firefox en Android

1 respuesta
B

Me parecen bien los chistes pero también intentad aportar por que creéis que puede ser

#7 me gusta más chrome. Ahí te sale también igual?

1 respuesta
iRoN-G

Has de buscar mediavida dentro del google que hay dentro de mediavida.

4
tute07011988

#8 me es más cómodo Firefox para sincronizar con el PC. Se ve muy similar.

DeMoNSlaYeR

En mi móvil con chrome me aparece igual que a #1

B

#5 no, es que somos del mismo pueblo, así que vienen

Sonos

Si, están haciendo cambios

1 respuesta
B

#13 cambios de que? Hace meses ya me pasó esto pero volvió a su ser...

1 respuesta
RosaNegra

#14 Puede ser varias cosas. Desde que tengas una versión adaptada a tu teléfono hasta que te hayan metido en un programa "beta" con tu consentimiento el día que firmaste a lo loco aceptando todas las normas al instalar la APP.

A veces pasa eso. Pasó con IG cuando cambiaron el tipo de visionado de fotos y directos. Pasó alguna vez con Google con el sistema de navegación. Ha pasado en todos los lados y seguirá pasando. Se llama mala suerte o buena, según se mire.

1 respuesta
AikonCWD

es el nuevo update de google, lo van activando de forma random poco a poco. Simplemente estás viendo el nuevo diseño

1 respuesta
NigthWolf

Pasale un iman potente a los discos duros o a unas malas metelos en el microondas. Acto seguido vas a cambiarte de sexo al registro civil.

Si alguien te dice algo luego "jijiji, solo soy una chiia".

B

#15 #16 pues vaya... Ya está la duda resuelta. Eso si, el diseño es bien feo.

Usuarios habituales