El coro de la tierra

evilsol
LaChilvy

suena al tubito ese que llevan los payasos y hace sonido xd

5
B
2 1 respuesta
evilsol

#3 El sonido es emitido por la magnetosfera de nuestro planeta y se le conoce como ‘El coro de la Tierra'
La Tierra canta. Así lo volvieron a demostrar los científicos de la NASA, que mediante un satélite lograron captar los evocadores sonidos que produce nuestro planeta.
Este sonido intrigante, emitido por partículas energéticas ubicadas en la magnetosfera de nuestro planeta, se conoce como ‘El coro de la Tierra' y no puede ser percibido por el oído humano. "Nuestros oídos no pueden detectar ondas de radio directamente, pero podemos convertirlas en ondas sonoras con la ayuda de un receptor de radio de muy baja frecuencia (VLF)", sostiene Dennis Gallagher, uno de los investigadores.

3
paladyr

Y mas que hay. El de la Tierra da hasta miedo xD.

El sonido que he puesto no es el de la magnetosfera, es del planeta en si. Creo que lo captaban de las vibraciones del mismo cuerpo y tal.

1 respuesta
Juasquemelol

Qué bonito!

ToTuS

#5 Joder que giñe :O

doJi

Yo escuche el de los anillos de saturno y era una jodida rallada, es como rascar una un trozo de hierro con una pizarra, como los sonidos que se hacian cuando escribias con la tiza en la pizarra

sutik
4
L0cC0

Me recuerda al efecto especial más tétrico ever made:

2 2 respuestas
GR33N

#10 Qué peliculón, que banda sonora, qué ambientación, qué todo...

4
ReBeLStRiKe

#10 Lo único bueno que dejó esa película fue la BSO

1 respuesta
alexisTena

parece una transmision alienigena

0nLy

#12 ban

ontopic: El video de #1 es más entretenido que una canción de Justin Bieber.

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#14 No sé si me dices ban por decir que la película es mala o por decir que su BSO es buena.

Si esta canción te parece mala, ban:

2 respuestas
0nLy

#15 Es un peliculón donde los haya.

3
GR33N

#15 Lo siento colega, pero es un peliculón, un clásico de Sci-Fi moderna. Y te mereces un ban, voy a ponerme a trabajar en ello inmediatamente.

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#17 No me merezco un ban, en todo caso un chocopunto, que la BSO de la película me gusta.

sizoK

¿Y que pelicula es?

PD: #19 BAN

#20 Gracias (L)

1 respuesta
GR33N

#19 http://www.imdb.com/title/tt0448134/

1 respuesta
lysander

sunshine

a mi tb me pareció algo malucha la peli, esto no llega a clásico de la sci-fi XD

Usuarios habituales