El gran hilo del ramen

fl0recilla

Bueno, me voy a animar a hacer ramen, que he encontrado por mi casa una de estas

Ahora edito y cuento que tal

S

#91
Yo he probado una de estas y la verdad es que no valen nada. Sabe a la sopa que daban en el cole.

squ4r3

OM NOM NOM

mi ramen

S

#93

¿Esto es antes o después de vomitarlo?

8
Bau

#93 que es lo blanco del fondo que está vertical? ¿Todo eso es para una persona? xD, no, no?

#94 que bien eh?

squ4r3

#95 lo blanco es la cuchara, no lo hice yo, pero me lo comi yo xD

#94 después hombre, después. me gusta tanto que me lo como 2 veces. lo verde es la ensalada de ayer

YokeseS

tiene buena pinta ese ramen, quiero ramen! ramen y putas!

4
S

#96 ¡Jaja! Era una broma por el color anaranjado que te ha quedado. En realidad tiene buena pinta.

Kreidmar

Recomiendo ver esta genial película del aun más genial Stephen Chow (Shaolin soccer, Kung-fu-sion...) antes de embarcaros en el noble arte de la preparación de alimentos orientales.

The God of Cookery (Sik san-1996) http://www.imdb.com/title/tt0116426/

No consideraréis la cocina igual después de haberla visto, hamijos!

fl0recilla

Bueno, allá va: tengo que decir que es la primera vez que lo hago xd
Ingredientes que he usado:

-agua
-salsa de soja
-tiras de ternera
-caldo de pollo
-puerro
-zanahoria
-cebolla
-cebollino
-huevo duro
-nori
-fideos ramen

Fotos del proceso:

spoiler
Oboro

El que quiera comer Ramen y demás en Madrid en Plaza de España justo en el puñetero centro bajais las escaleras de un garaje y tienen alli una mafia asiatica antes de entrar al parking con un bar de mala muerte donde ponen una comida de la ostia y al lado una tienda llena de tonterias muy chulas.

En Barcelona, Kiku-chan es la clave, tienen hasta las mesitas con la barbacoa para la carne xD.

Fdo: Un enfermo de esta cocina

ungarense

tiene buena pinta eso florecilla xd

Bau

#96 jaja, que fail xD, yo pensando que lo blanco era algo :D

#100 sopla sopla! si que tiene buena pinta ese mejunje

renegadecell

La foto de la carne esta del revés? Parece rico, me ha entrado un hambre!!

Para los de bcn, en el restaurante wasabi (còrsega con torrent de l'olla) sirven un ramen que esta tremendisimo, ademas tienen shichimitôgarashi para acompañarlo!!

Cuando prepare el mio subo pics y preparacion!

fl0recilla

UEEEEEEEEEEEE esta que flipas xdddddd
Está al reves si xd

La verdad es que esta muy bueno, pero es bastante engorroso tener que hacerlo todo por separado.. 3 fuegos, etc (y eso que tengo una kettle y el agua la pongo hirviendo directamente); pero si tienes tiempo libre es entretenido :D

pd. no recomiendo echar zanahoria, que tarda la tira en ablandarse xd

granaino127

#93 pues hombre, yo le veo mas parecido a una ensalada o una pipirrana con todo sin picar y sin pulpo xD

pd: florecilla, dame tu sabroso ramen!!! Momomomonn

Louise

dios mío!!!! llevo dos días con mono de ramen y estoy como loca buscándolo instantáneo para comprármelo (si alguien sabe dónde lo venden que me lo diga!!!) y pues he visto esto y creo que me animare a probar!!!

S

#107

Los instantaneos no están nada buenos, yo encontré en Caprabo/Eroski. Viendo la pinta que tienen los preparados por MVideros creo que me animaré a hacerme unos este finde.

1 comentario moderado
renegadecell

#109 tu eres el tonto de turno que viene a tirar mierda no??

Alboraya

Pues a mi me encanta el ramen, cuando estuve de erasmus aólo comía ramen precocinado y ensaladas de frutas y verduras XD

GrimLow

osea... la cuestion china esta es meter 2 chuletas en un plato de espaguetis con un trozo de huevo y plantas raras...

parece rico pero donde se ponga una buena tortillaca...........

GR33N

#79 Dios, 2 horas de trabajo mínimo. Eso es imposible, ni con el cooking mama lo haces xD

Pachy

#100 fl0recilla, no he probado el ramen con puerro y cebollino.

El sabado por la noche, que lo vuelvo a preparar, pienso añadirlo, ya te comentaré que tal me sabe!!

por cierto, si quieres echarle zanahoria, añadele de esta que viene en botes ya blandita, le pones un montoncin a un lado, y queda dpm.

:D

pd: #1 te añado en el apartado de ramens mediavideros. ^,

Dices

#1
Increíble post, un aplauso =)) la verdad es que no me esperaba encontrar en occidente alguien con tanto dominio del Raamen. Vamos, que frikis que hacemos sushi hay por todos lados XD pero el raamen original..umm!

Por otro lado te odio por que ahora mismo mataría por un raamen después de haber visto esas fotos, y mis algas nori están humedecidas y no tengo fideos de arroz en este momento. así que creo que me has arruinado la noche....¬¬

B

Yo durante el verano me volví adicto a los sobres de Maggi, Kung Fu y demás, pero soy un inútil, no llego a hacerlo de cero xDD

KsLr

mañana me voy a hacer RaMen.

m0i

Pachy MV-Chef
Croquetas, Ramen...

1
Pachy

#115
Prueba mejor con fideos de trigo, los de arroz se reblandecen mucho y pueden llegar a desacerse. Es un consejo ^, ( al menos los finos, los otros supongo que tardarían mas )
cuando lo prepares ( estoy seguro de que lo harás... xD ) acuerdate de tirarle unas fotos, fl0recilla style!

yo tengo que competir ahora con ella por el ramen mas bonito ( y rico )

mañana ( hoy ) para cenar... se gestará mi venganza.

menolikeyou

Ufff llegando ahora de tomar algo por ahí no sabes lo bien que me entraría un ramen ahora mismo!!

Usuarios habituales

  • Individu4
  • Grilla
  • Pachy
  • Louise
  • fl0recilla
  • menolikeyou
  • granaino127