El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

turanga

#6569 La blusa es <3 pero y los pantalones? Son de esta temporada? Se pueden comprar en algún sitio?
Estoy completamente obsesionada con las cosas de tiro alto.

1 respuesta
DoriHysteria

#6571 Brandy Melville, los compré hace un par de meses :)

#6570 la blusa es heredada de una familiar, tendrá unos 25 años o así xDDDD

1
D

Noveno, para ti:

6 4 respuestas
er_segio

Muy top, sobre todo el de la izquierda y el medio

2
B

#6573

Justo mi estilo, me ha encantado en serio, preguntas:

  • ¿Source para ver más fotos de ese modelo y sus outfits?
  • La ¿bomber? de la segunda foto link de dónde la ha comprado?
  • Ese tipo de camiseta cómo se llama, quiero una.
  • Tfw tiene dinero para dos modelos de Stan Smith

Y viendo eso tengo ganas de comprarme un reloj de pulsera metálica para cuando vaya más elegante (p.ej camisa debajo del jersey).

1 1 respuesta
D

#6575 Ya te dije q los relojes de acero másmolan jeje
El tipo éste no se quien es y no hay ninguna info de el por la web, así que creo que es un random al que le han hecho fotos de streetstyle.
La bomber es una MA1, no he encontrado ninguna en ese color piedra, pero

tienes opciones.
Y la camiseta es una básica en blanco pero con el cuello un poco más abierto.

1 respuesta
B

#6576

Es que esa bomber con ese color es preciosa. La camiseta me había dado la sensación que tenía como la parte de atrás más larga, pero a lo mejor es un efecto óptico. La Khaki muy guapa, tengo una bomber con los brazos de cuero, pero es otro tipo de bomber, con botones.

¿Por qué se llaman MA1? No sabía que tuvieran ese nombre

1 respuesta
desu

la jacket es esta http://www.manieredevoir.com/collections/man/products/khaki-flight-jacket

te falta biceps para sacar esos outfits veraniegos amigo:

llevará la bolsa/gafas en la mano para mantener el brazo en tensión? yo lo haría.

2
zaskkk

Not bad. Pues no es cara la bomber, igual me la pillo cuando pase el verano si eso.

manugarram

#6577 manda huevos... con lo mal que nos llevamos por otros lados y tenemos el mismo gusto para vestir jajaja

B

¿Quién decía que tener buen cuerpo no influía para vestir bien? La ropa le queda como un guante al tío este, normal llevará su ciclo/par de ciclos encima, como buen modelo que se precie. Me gusta mucho como viste ¿alguien sabe el nombre exacto?

2 1 respuesta
Gazzlikk

Ese tipo de estilo influye mucho lo que dices, el físico, es como en ASOS que los modelos son unos flacos y le quedan todo bien ese rollo, pero se lo pone otro y quizas jjj

DaVNiz

Bufff pues yo creo que lo que lleva es mas bien feo y lo que le salva es que es guapo y esta fuerte.

1 respuesta
B

#6583

Jajajaja, venga anda no me jodas. Si va a base de básicos, es imposible que lleve cosas feas:

  • Jeans negros (básico)
  • Zapas blancas (básico)
  • Camiseta blanca (básico)
  • Bomber, lo único que no estan básico y es bonita.

La primera foto 3 cuartos de lo mismo, típico outfit de camisa debajo de jersey + jeans y zapas blancas.

1 1 respuesta
DaVNiz

#6584 Va basico pero con cosas que cantan bastante que son de fast-fashion, como el abrigo de la tercera o los pantalones. Se salva las fotos porque el tio es atractivo, pero los fits son mas bien malos en mi opinion.

1 1 respuesta
arGe

#6573 Que envidia de todo, puta bida tete xD

1
B

#6585 A mi el abrigo de la tercera tampoco me gusta, pero con todos mis respetos si consideras malos los dos primeros outfits, tengo malas noticias.

1 respuesta
DaVNiz

#6587 Pues tendre malas noticias xD pero con ropa algo mejor se notaria una gran diferencia, usando los mismos colores si quieres.

1 1 respuesta
B

#6588 Ponme un par de ejemplos de los dos primeros outfits de a lo que te refieres con "ropa algo mejor" por favor

1 respuesta
guillauME

Pues en mi opinión los pantalones le quedan mal porque se le amontonan en la rodilla. Los lleva tan apretados que se le suben por encima del gemelo.

La bomber se llama MA1 precisamente porque son de origen militar y ese es el nombre del modelo original que inspira todas estas chaquetas.

desu

suerte que lo de que se ve prendas de mala calidad no lo he dicho yo xd no me meto solo diré:

jersey pico
vestir bien
pick one

#6581 https://instagram.com/magic_fox/

DaVNiz

#6589 No me seas cerrado, simplemente con que cambiara las partes de arriba y abajo por algo del COS/Levi's/CheapMonday/Uniqlo se notaria bastante y el gasto no seria mucho mayor a lo que lleva, incluso que puede que ronde el mismo precio.

1 respuesta
B

#6592 Me parece tan absurdo juzgar un outfit por las marcas... partiendo de la base que no tienes ni idea de si esos pantalones son Cheap Mondey, y la camiseta y demás 3/4 de lo mismo.

Lo del jersey de pico ni lo comento.

1 respuesta
DaVNiz

#6593 Juzgar por la marca seria si enseñara logo o si te hubiera dicho marcas que son puro flex. Las 4 que te he dicho son precisamente marcas que no se identifican por un logo precisamente, que no estan en un lugar donde se ven claramente.

Un tio feo y fofo con la misma ropa ni te hubieras fijado, este tio con buena ropa seguramente si. En el caso del atractivo, el de las fotos, te has fijado porque fisicamente te gusta como es, pero si llevara ropa algo mejor se notaria una gran diferencia.

1 respuesta
B

#6594

¿Pero tú no eras el que decías que si estabas fuerte te quedaba peor la ropa? Mira primero aclárate en esa parte y luego pasamos a discutir el por qué un conjunto "zapas blancas-jeans negros-camiseta blanca-bomber piedra" es más bien feo.

1 1 respuesta
DaVNiz

#6595

Que a mi no me guste no significa que quede peor, no te vayas ahora por las ramas, que ademas ya rectifique en su momento.

Conjunto "zapas blancas-jeans negros-camiseta blanca-bomber piedra" no es malo, lo que es malo es la calidad de la ropa, que se ve desde una foto, imaginate estando en persona.

1 respuesta
B

#6596

Lo siento pero no cuela, en una foto retocada y desde lejos ya puede ser esa camiseta de seda que no te da ni el aire.

1 respuesta
DaVNiz

#6597 Que no cuela el que a ver? xD

1 respuesta
B

#6598 Que esa camiseta puede ser de seda importada de la india del mejor diseñador y no serías capaz de diferenciarlo a esa distancia.

Por no hablar de que luego cosas de presunta calidad de diseñadores que valen 400€ la única diferencia que tienen es quien la firma.

Snobismo barato.

1 respuesta
desu

esos pantalones son malos, si no lo ves, tengo malas noticias para ti :$ 20€ max. y me estoy arriesgando

1 respuesta

Usuarios habituales