Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zombietoads

Sí, pero, ¿se ha caído twitter? Rabiad progres hahahaha.

2
Kaiserlau

El muy imbécil, se lo esta tomando al coña y vacilando.

“Given the urgency, I also expect you to be in contact with the relevant law enforcement authorities and Europol, and ensure that you respond promptly to their requests.”

Luego se hará la victima. Y no se que de occidente y todas esas palurdeces que suelta.

tute07011988

Ojalá la UE pintando algo y metiéndosela por el culo.

2
JMBaDBoY

No contestó ya Musk a esto?

Fagas

Últimamente no paran de mencionarme bots en notificaciones junto a muchos otros usuarios, alguien más le pasa?

3 respuestas
Albino

#6665 A mi mencionarme no, pero cada semana me siguen como 6 o 7 (casi todos con imágenes de sugerentes señoritas o de criptoestafas). Menos mal que Elon iba a acabar con el problema de los bots.

nosoyunclon

La plataforma va mejor que nunca joderos sojosos juejuejujjj

NigthWolf

Yo hay una cosa que no entiendo de esta especie de ajedrez 4D.

Desde hace un tiempo, cuando ves un tuit insertado en otra plataforma si le das click no te deja ver los comentarios. No es esto contraproducente a la hora de atraer nuevos usuarios? Si veo el tuit y no puedo ver los comentarios, lo cierro y a otra cosa. Pero igual si los veo, leo alguna conversacion y me apetece participar. Si no lo veo, no me afecta. Si lo veo, igual algo me enfada, quiero añadir informacion, comentarlo... No se.

2
tute07011988

#6665 A mí señoras que dan Me gusta a tweets sin más, todas con fotos de cachondas. Pero eso me pasa desde hace años, en ese sentido no culpo a Musk.

2 1 respuesta
chiptune

#6665 Sip, antes me había pasado una o dos veces pero se está volviendo cada vez más frecuente, solo en la última semana he recibido tres o cuatro de esos.

1
Fagas

#6669 si, eso siempre ha pasado xD

tute07011988

EDIT: nada, error

RafaelXZA

Empieza el testeo de un sistema para combatir a los bots que consiste en hacer que los usuarios deban pagar 1 dólar anualmente para poder hacer publicaciones e interactuar con otras.

Como si no hubiera un huevo de bots que pagaron por el check azul xd

1 respuesta
Kaiserlau

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Wei-Yu

mucho se alarga esta partida de 4d chess

Ulmo

#6673 Han implementado una IA que comprobará si has pagado o no el dólar.

Jocanyas

¿Qué es eso de tener un ejército de bots gratis? Es mejor que sólo tengan bots quien se lo pueda permitir.

1 respuesta
Kaiserlau

#6677 lo de los bots todos sabemos que es para meter el pago xd ademas ahora es descarado

1 respuesta
Rayalz

Al final va a salir mas barato tener sub al wow que a tuiter.

1
Jocanyas

#6678 Además los bots suelen ser cuentas inactivas de hace pocos años, así que ni eso van a pagar.

desu

1 euro por twitter para los bots sigue siendo barato, a la que estafan a alguien sacan mas

1 respuesta
Ulmo

#6681 Es que no hace falta tener millones de bots. Para una campaña de desinformación política con un puñado de miles ya haces. Generas ese caldo inicial con bots y luego ya se te van añadiendo cuentas reales a la suma.

Unos miles de bots, a 1 euro por bot es sencillamente cascarajillas para según qué propósito. O para una campaña de scam, cientos de cuentas bots validando un producto fake ya genera cierta credibilidad: si 200 personas lo han comprado y están contentas... ¿Qué son 200€ comparado con las miles de personas que puedes llegar a estafar?

1 respuesta
desu

#6682 exactactamente.

a mi me gustaria una plataforma como twitter, te subscribes a feeds, de pago. pero 50 euros al mes. sin problema. hasta 100 euros al mes tiene sentido en muchos campos profesionales.

que ese dinero un % para la empresa y otro % para los creadores de contenido.

1 respuesta
Kaledros

#6683 ¿Acabas de reinventar la prensa?

1 respuesta
desu

#6684 prensa no. pero las plataformas estas de blogs de pago creo que estan bien. substack por ejemplo.

un agregador de nichos (reddit, twitter) es lo que hace falta. y que este agregador sea imparcial, distribuido, honesto y toda la pesca.

porque agregar hace que puedas descubrir cosas, y el precio hace que sea de calidad.

por ejemplo, los papers cientificos es una prostitucion y mafia. no es honesto. si hubiese algo independiente de valor. seria mejor para la sociedad.

te puedo dar una solucion a este problema, se llama rss, pero el rss no se puede comercializar con publicad ni controlar... por eso nunca triunfo y tenemos el internet de mierda que tenemos.

tute07011988

¿Dónde decís que hay que ir para darle 100 € al mes a alguien de internet?

werty

combatir bots es para Ellon, lo que combatir el machismo es para Montero.

Ninguna medida cambiará nada, pero el dinerito fresco xd

Dredston

Musk desafía a Bruselas y estudia bloquear el acceso a Twitter en toda Europa

https://www.20minutos.es/noticia/5182814/0/musk-desafia-bruselas-estudia-bloquear-acceso-twitter-toda-europa/

Elon Musk está dispuesto a no cumplir con la normativa de la Unión Europea y ha amenazado con vetar el acceso a X (antes Twitter) en toda Europa, tal como ha adelantado Business Insider. Esta sería una respuesta a un expediente abierto por la Comisión Europea para que se atenga a la nueva Ley de Servicios Digitales (DSA), que recoge una estricta normativa para las plataformas. El Ejecutivo comunitario ha confirmado a 20minutos que se encuentra en conversaciones con la entidad que ahora lidera el magnate americano.

1 respuesta
jos8

#6688 Molaría que la respuesta de la UE fuera "no hay huevos".

4
tute07011988

Pues mira, para el porculo que está dando, que lo bloquee.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye