Entrevista a Marc Vidal, uno de los primeros en predecir la gran crisis

granaino127

Larga pero interesante entrevista donde se tocan temas en general relacionados con economía.

2
Overwatch

Pero como es eso posible si nuestro gobierno dice que vamos como una moto y estamos mejor que nunca? XD

Si lo conozco y he visto varios videos suyos, es obvio que España va de mal en peor.

Me lo miraré el video.

Dredston

Pensaba que era una entrevista de hipnos

16
Fyn4r

Pues lo poco que he leido suyo (linkedin me lo spameaba antes bastante) es un bocachanclas que hablaba de "tecnología" sin tener ni puta idea xD

18
refresco

Antes de ver el vídeo y solo viendo la miniatura vaya cara más ostiable tiene el hombre con esas gafas xd

1
kingquenjack

Marc me parece inteligente pero es un asusta viejas muchas veces, sus videos son la oscuridad absoluta.

8
Dieter

el tio tuvo unos highlights durante los ciclos reaper indepes de flipar. Tambien es muy royo Kiddo Becerra, que el hijo puta lleva prediciendo el apocalypsis 25 años.

4
M0E

Merece mucho la pena ver los primeros 1:11 minutos, y además ves cómo se toca las gafitas el notas.

z4eR

Mi bajista favorito.

Karch

Porque no paro de ver boomers con gafas azules y nombre catalan diciendo chorradas por internet?

1
O

¿Esto es interesante? Me cago en mi sombra, a qué mala hora he dado click, si hasta las gafas a juego con las letras ya daban pistas de lo que me iba a encontrar.

Cuando ves la parte de los conspiracionistas y la mano negra ya es el despiporre.

España no tiene futuro -> lo sabe hasta mi farmacéutico y creo que es el único del barrio que no sabe que su mujer se la pega.

En serio, no troléis con estos vídeos.

2
NeV3rKilL

Podemos ignorar a los magufos que llevan anunciando la explosión de la burbuja des de hace 10 años?

MV tiene una buena docena de estos magufos de "que viene la crisis!!"

Pesados y tontos. Cada año el mismo hilo.

2 2 respuestas
Carcinoma

Me suele salir en el feed de Twitter y es autor de gilipolleces como castillos y conspiraciones a diario.

La persona ideal de la que fiarse de sus vaticinios.

Mrolex

Ya lo dice todo en los primeros 10 min xD

El mayor cáncer de cualquier gobierno son los asesores , ajajaj gente mediocre que está hay como una plaga bien posicionada y no quiere perder el puestito.

ro_B0T_nik

De verdad que no entiendo la moda esta de podcast de entrevistas hechas por zoomers jugando a ser intelectuales cuando salta a la vista que no dan para mas.

De donde salen? Porque son famosos? Cuando deje de entender internet?

1 respuesta
Mrolex

#15 Bienvenido a youtube donde hay de todo xD

zk_pum

#12 Los mejores son los que literalmente predicen un cisne negro, demostrando que no saben lo que es un cisne negro.

treetops

La deuda es deuda, no es buena ni mala de por si, sino que depende del uso que le des. El principal problema es que la población se empeña en usar la moneda fiat como medio de ahorro, cosa que es un error ya que únicamente debería ser un medio de intercambio.

Nunca me ha gustado Marc Vidal, es un divulgador que tiende a simplificar mucho para llegar a un público sin apenas conocimiento económico, y muchas de las simplificaciones que hace son erróneas, además de ser un pesimista eterno porque sabe que eso vende.

2 respuestas
Leoshito

#12 Solo hay que esperar a que gane el PP.

Entonces se callarán todos.

1 respuesta
acerty

A la ultra derecha no hay que darle voz.

Angeliuz

#18 por curiosidad, qué método de ahorro sería alternativo y más adecuado para el ahorro?

1 respuesta
treetops

#21 No existe un sistema de ahorro perfecto. El ciudadano tiene que entender que si quiere mantener su poder adquisitivo necesita algo de conocimiento financiero.
Para ahorrar, existen bonos del estado, oro, inmuebles, fondos o activos financieros, terrenos...

tosca_21

#19 Buah que ganas de que cambiemos al PP para que empiecen a arreglar el daño del Psoe y que volvais a empezar a llorar de todas las medidas que hacen para que vuelva a salir otra vez el Psoe y se repita este ciclo infinito de miseria sin fin.

Cna
#18treetops:

es un divulgador que tiende a simplificar mucho para llegar a un público sin apenas conocimiento económico

En esto consiste la divulgación. Si la sociedad es "paleta" tienes que simplificar las cosas para que las entiendan. El divulgador nunca debe transmitir sólo para una "élite intelectual".

Respecto al vídeo en cuestión: me cuesta tragarme 2 horas de esto pero me imagino lo que dice: España está en la mierda a nivel estructural, datos maquillados a través de estadísticas vacías, políticos corruptos, productividad de mierda, modelo de capitalización basado en servicios caduco, demografía en declive, pirámide invertida, nula cultura financiera...

Si quieres saber cómo está España en realidad solo tienes que coger lo que diga el político y darle la vuelta. Lleva siendo así mucho tiempo.

Soltrac

Marc Vidal......MV......casualidad? Próximamente en la nave de los misterios.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • treetops
  • Mrolex
  • Karch
  • refresco
  • Dredston
  • granaino127