España acaba de despertar, hijos de puta

B

Luego hay una manifa de guarros en sol y ni un gas

3
Don_Verde

#25 Nah, el tema político en España está tan jodidamente encarrilado que es imposible encontrar alguien no-indepe que apueste por una derecha descentralizadora y tradicionalista. Hasta la derecha indepe que siempre han buscado eso de toda la vida, PNV y CiU, ahora se tienen que camuflar.

Es como intentar encontrar un izquierdista no-estatista.

1 respuesta
The_Maxx

#10 Los zurdos juegan a ser antisistema quemando cosas o lanzando adoquines. Cuando las hostias les vienen de vuelta, es cuando lloran y que "a los viejos del PP no les pegan". xD

1
Dieter

#32 imagina una izquierda que se salga del diagrama de flujo y ataje los problemas de verdad que tenemos y dice que no tenemos.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

2
G
#30Don_Verde:

cargas contra el pijerio

Cargas? pero si la policía ha estado irreconocible de lo blandos que han estado. Alguno tenia al padre y al hijo en la propia mani.

3 1 respuesta
Don_Verde

#34 Da igual, ya se encargarían los Poderes Ruinosos de convertirla en algo parecido a los adoradores de Slaanesh morados.

#36 A ver, que les han tirado gases, eso generalmente en manifas del sector diestro, ni de coña. Perro no come perro, pero hoy la nómina es la nómina y claro...

1 respuesta
infernus93

Perro sanxe va a pagar la traición muy caro.

A la próxima con adoquines

ThOrKeMaD

Por la memecracia compañeres

2 respuestas
batulfo

Ayyyyy que la poli es malaaaa, ayyyyyyy!

1
Ragest

.

HashAfgano

#39 "Casas del pueblo"

Dictadura bananera intensifies.

5 1 respuesta
Dieter

#37 lo cual me lleva a que lo unico que me está interesando de la politica actual, es como una nulidad intelectual como la Yolanda le robó el partido al Vicenadie (realmente el vicenadie se lo dio para que no diese mucho el cante, pero a esas alturas de la peli le debería haber sudado el nispero), y la Niña de la curva pide que la gran cornuda esté alli porque claro, hay que pagarse el nivel de vida. Algo me da que en cuanto pedro tenga gobierno, yoli va hacer exterminatus en Sumar.

1 respuesta
Don_Verde

#43 Nah, al final volveremos al turnismo de toda la vida, la auténtica tradición española cuando no gobierna un militar.

ThOrKeMaD

#42 lo gracioso es que hasta se creerá y todo eso que escribe.

Desper4doS

La virgen como se ha puesto la peñita por una ley que no existe

1
ThOrKeMaD

Se viene.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

#48 Ahora ser unionista será de fachas. Te tienes que reír. Stalin y Mao, fachas.

3 respuestas
G

#48 Son pantallas de humo según dicen.

Pero creo que luego si se ha liado más con pelotazos y demás.

Me gustaria ver una derecha ACAB, seria la evolución al Cayetano-Kaleborroka.

perez_chuck

Twitter chapado, mis dies

Kernel0Panic

Pues dice la delegación del gobierno que si han tirado lacrimógenos, eso es pasarse de rosca bastante.

Zaide

#49 es que ese es el gran logro de Perro. Ha conseguido que todo lo que no sea él sea facha. Hay mucha gente que le vota porque si no sería facha. Es por eso que no pierde votos haga lo que haga. Un colega el otro día me lo dijo tranquilamente, que está deseando que salga lo de la amnistía por joder a los fachas.

8
HashAfgano
spoiler
Ninja-Killer

Se acaba de despertar pero como yo el domingo temprano, para mear y volver a la cama...

Overwatch

#49 De hecho han salido políticos del PSOE diciendo hoy que las manifestaciones en Cataluña eran democráticas y lo que se está viendo estos días es ilegal y van a sancionar a la gente.

Mucha gente está harta de Perro Sanxe, nunca ha mentido... solo cambia de opinión, dicho por él xD

1
alexkanter
27
K3ldon

#49 son fachas de manual. Unionistas dice jajajajajajajajaja

2
CAFE-OLE

#5 menuda parida, si lo hace elp ueblo se llama revolucion, no alzamiento

1
Mariox93

¿Estos son los que cantaban eso de ¡A por ellos!?

3

Usuarios habituales