España está quedando como Rep.Bananera

T

Que vaya por delante que no soy de ningún partido y me parecen todos unos ladrones. Sin embargo España está quedando como auténtica Rep.Bananera con lo de Sánchez y lo ocurrido las últimas semanas.

Lo primero uno con el discurso del Franquismi de cuando se murió su abuelo...ah pero es que como tu abuelo está en una fosa ya os da derecho al resto a cagarse en la constitución? Los que no están con el Psoe son directamente el franquismo?

Luego dandole veracidad a unos informes de un señor que han dado por loco todos (Villarejo) lo doy por loco pero cuando me interesa es cierto y saco a la palestra unos informes de hace diez años que nada tienen que ver con lo que se está discutiendo...

Mientras tanto buscas información...en todos los periódicos afines al Psoe se habla todo el tiempo del tema sin decir nada en concreto (en la mayoria ni se habla de lo que se acusa) directamente se hace una apelación a la democracia = psoe...el resto es me enfado y no respiro.

granaino127

Ya tenemos el hilo de esto con decenas de páginas con opiniones y comentarios de todo tipo…

No veo la necesidad de un hilo más para lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales