Este verano vas de vacaciones ?

L

Pues a Mallorca, que tengo al hermano y sobrinos por alli

AS7UR

No, paso de que me pille en lo que queda de año una invasion alienigena o el armageddon fuera de mi ciudad...

1
VonRundstedt

A visitar a los papis como mucho, supongo. Por suerte me hice el viajecito del año en Febrero.

WaRdIx

Yo tenia vacaciones en abril 3 semanacas en mexico. Al final lo cambio por levante a la casa de mi abuela (asi me ve qie tiene 86 años y la doy una alegria) y depues norte de Portugal a casa de mis suegros.

He estado mirando hoteles para hacer turismo en españa y es una broma los precios por no hablar de las medidas que habra asi que paso. Este año me monto en el dólar con lo que estoy ahorrando.

Hiervan

Ni de coña.

dranreb

Vacaciones Santillana
saca el culo por la ventana

-jack69-

A disfrutar de mi ciudad y su playa de mierda...espero que este año haya menos madriles aunque ya los hay...aun no estando permitido los cabrones vienen

maliaradia

Pues iremos un par de semanas a Cádiz a ver a la familia y tenemos pensado hacer una escapada de 3 días a alguna zona de España que no hayamos visitado y que se esté bien en verano con este panorama xD

heyjoe

Siendo una tiesa como he sido siempre, mis vacaciones desde que vivo fuera se han basado en bajar los días justos a Alge-Granada a ver a la familia y poco más. Este año era el primero que además de verme con tiempo y dinero suficiente se habían alineado los astros y unos amigos por fin se habían decidido a que fuéramos a un festi en Fuengirola (que aunque no estuviera cancelado tampoco era plan de ir con este panorama). Además con otra amiga habíamos medio hablado de ir unos días al extranjero.

A ver si hay suerte y con eso de que vivo en un pueblo de bajunos consigo aunque sea ir a mi playa de toda la vida sin tener que pedir cita como si fuera a renovarme el pasaporte

ixat

Me iré una semana al norte, este verano hay bastante trabajo así que el resto de días de vacaciones para finales de año y viciar a todo lo que vaya saliendo estos meses.

perez_chuck

.

Tritoman

A meterme coca en el parque

1
SikorZ

Yo una semanita en Huelva en un hotelazo con acceso privado a la playa (porque van a estar super limitadas este verano, sobre todo en Andalucía que va a explotar de gente más todavía). También haré viajes por la zona sur de portugal saliendo desde Huelva.

Y luego otra semanita rural en tierras palentinas y si la cosa hubiera estado mejor roadtrip hasta pais vasco y de vuelta.

Sentry

Si salgo siempre será turismo nacional para ayudar con lo que pueda a la economía de mi país y de ninguno más.

Fyn4r

Nunca voy de viaje en verano, así que no. Pero el de octubre sigue en pie.

B

.

Shikoku

El plan era ir al pueblo en julio y en agosto y se mantiene a día de hoy

SwarkO1

Igual voy en agosto un par de dias al pueblo de mi padre, y en septiembre iremos a Amsterdam, que teniamos el viaje para el 15 de marzo y hubo que cancelar

manurivas

Vacaciones en Appalacchia

PiTiFiNi

Confiemos en los madrileños again para el rebrote!

NeV3rKilL

Me obligaron a coger vacaciones cuando las cuarentenas.. so... apenas me quedan días para hacer ningunas vacaciones fuera de navidades.

1 respuesta
filemontv

Todas las mañanas me voy de vacaciones al retrete unos 20 minutos.
Mejor que ver mundo

Onehit

tendré vacaciones pero irme de vacaciones poco, iré a casa de mi suegro, a casa de mi cuñado un par de días y a ver a mis padres unos dias

No hay mucha pasta para hacer algo grande xd

Sinso

Nosotros si, pero en lugar de reservarlo con 5-7 meses de antelación como siempre, buscaré algo un miércoles para irnos el viernes.

Lizot

Este verano cerquita de España, Riviera Francesa/Costa azul, Costa amalfitana y si de verdad la situación mejora moverme por otros países de Europa o próximos a Europa en el caso de que tuviese que volver debido a un rebrote o cierre de tráfico aéreo tal y como sucedió en Marzo.

Xustis

Nos vemos en shadownlands.

pdt: busco clan, horda y con horario de raid que termine <= 12:00 o fin de semana, con intención de mitico.

B

Me iba a ir a Turquía (no calvo), y si nos dejan salir seguramente vaya.

Otra cosa es que nos dejen entrar y los españoles no seamos apestados.

YokeseS

las vacaciones son para ricos

P

#51 Que listos que son, parece ser que no eres el único, y ahora sin vacaciones hasta el año que viene.

Es lamentable.

E

Formentera en 3 semanas, antes de que lleguen los guiris, estoy que no me lo creo, va a ser como ir en los 70s

1 respuesta

Usuarios habituales