Habeis robado alguna vez?

Ferula

Yo en casa de gente no he robado nunca, hace un tiempo en el Alcampo y eso si que lo hacia jajajaja

1
Corimc

Con 5 años robé un coletero de Pocahontas en un todo a 100, claro, mi madre cuando llegue a casa se dio cuenta y me hizo bajar a devolverlo...

1
Mensi

Yo no puedo, no ser mentir

Cuando llega el momento de la verdad me pongo a descojonarme yo solo xD

1
Urien

Hice lo de #4 hace muchos años, creo que no he robado nada más en mi vida y ya me arrepiento de aquello.

/moralfag

:S

1
B

Jooooder, osea, que el porcentaje de mangutas es brutal..., podemos hablar de cuanto, un 90%?, alucino, en serio, increible X-DDD

#126 X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, manita.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
punkiriko

de pequeño (Rollo preescolar, 5 años) robaba caramelos y jueguetes a pincho, y ahí no sabía lo que hacía ciertamente.

Luego lo típico, chuches y tal, hasta que me hice más mayor.

Ahora robo todo lo que puedo en grandes almacenes. No voy casi nunca, pero si necesito algo, me llevo propina. Cd's, algún libro... cosas así.

Siempre pienso a quién robo y qué consecuencias tendría. Bares, chinos y sitios así no.

Esto me abrió los ojos a los 14, quizás os sirva
http://www.sindominio.net/fiambrera/007/ymng/librorojo/librorojo.htm

1
D

Yo robé en un bar un par de veces de pequeño...

Una vez, fuí a comprar al bar alguna tontería con 100 pesetas y me devolvieron una moneda de 500 pesetas y yo me lo callé :$ x"D

Otra vez y en ese mismo bar, cuando me enteré de que le habían robado esa misma mañana y vi todos los cajones abiertos de las máquinas y del futbolin, metí la mano y me encontré con cientos y cientos de pesetas jaja. Con ese dinero estuve comprando polos, chucherias e hinchandome a jugar a las máquinas en ese mismo bar jajajajaja. Al día siguiente volví a gastar mi ( su ) dinero en su bar.

Joder, me arrepiento mil.. y eso por no contar la de veces que usé el truco de las partidas gratis en las máquinas del bar con el chisme este que tiene los encendedores que da chispazos x"DDD.

1
Mystee

Legos, action mans, playmobils, warhammers ... unas cuantas muchas!

1
-jack69-

Quien no ha robado algo alguna vez joder??Sobre todo en el trabajo

1 1 respuesta
sperial

bolsa de patatas, gominolas, chicles, chupachups, bebidas de lata, etc

1
Tricko

#130 Tu lo as dicho sobre todo en el TRABAJO, no hay dios que resista cojer algo que tiene al alcanze de su mano sin que nadie sospeche xD.

1
JokerDarK

tapones de coche buaaah.. jajaja
Creo que aún tengo tapones prestados (robados queda muy feo :/)

1
HankScorpio

Yo no puedo robar, me lo impido yo mismo. No soy ni si quiera entrar en la habitación de otro de mi residencia de estudiantes sin que esté el dueño (una chorrada, lo sé, pero no soy capaz), como para robar... Para mi robar es un delito como podría ser el asesinato o la violación. Aunque probablemente sería un buen ladrón, tengo mucha sangre fría y poca expresividad, nunca lo he intentado, y muy mal me debo de encontrar económicamente como para hacerlo.

Un saludo ;)

jackvendetta

Robo continuamente: a mis padres, a mi novia, en el super, en la calle, me robo a mi mismo...pero no creo que tenga ningún problema, simplemente soy diferente

N3mex

A la compañera del piso le quito los chocicrispies.
Para disimular,a veces le pido algunos.

Soy t0 mal0teh

er_segio

yi iba todos los dias equipado con unos buenos alicates en la mochila del cole porque siempre se los robava a los mismos coches y los apretaban bien fuerte...asi que me equipe como dios manda con los alicates de mi padre y segui con mi faena xDD

M0E

La pelota del Elefante Futbolista (anunciado en megafonía) del circo que estaba de paso por Sanxenxo. Nos colamos por la noche volviendo de fiesta.

forcem
DarthVader

Venga todos habéis robao de pequeño y bla bla que si xuxes que si pollas.

Ahora escribir con sinceridad que me juego el cuello que más de uno a robao algo más que una nube de azúcar o un mechero.

1 respuesta
er_segio

tapones de coches 2 GB de ram ddr2 y un movil

angelorz

#140 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

KILLOXON

Memoria ram de los ordenadores del cole :D

Si tiran con un solo modulo no despiertas sospechas :ninjaedit:

N

Cuando eramos nanos un amigo robó unas pilas en el Corte Inglés xD , es de lo mas ridículo que he visto.
Estaba escuchando música y vino un vigilante por mí a preguntarme si iba con el, dije que sí y me llevo al cuartito típico....cuando saco las dos pilas del bolsillo estuve a punto de matarle... lo peor lo peor es que solo cogio 2 del paquete xDDDDDD

B

#115 ¿Cómo cojones robas bicis? Yo quiero ir ahí xD
¡¡¡Y qué coño hacía una ps3 en un bar!!!

1 respuesta
totespare

Yo he mangao con unos colegas juegos en el carrefour, venian sin caja dura, solo con el plastiquillo... y bueno, juegos, tarjetas del wow (principalmente esto), la cuenta en si es de una key robada del carrefour... y ya. Solo tuve una época de ladrón con el carrefour, pero nunca he robado ni a personas, ni a pequeños comercios. Robar esta mal, pero moralmente para mi al menos es menos malo robar a un carrefuor que a una persona fisica o a un comercio pequeño.

No obstante, ya no robo xD

B

No. No me gustaría que me robasen, no robo.

P.D:
"pero moralmente para mi al menos es menos malo robar a un carrefuor que a una persona fisica o a un comercio pequeño"

Bendita bondad del ladrón. Es lo más hipócrita que oigo cada día xd.

#114 + 1.

1 respuesta
er_segio

ah! y un disco duro tambien ^^

B

#147 Pues yo no robo, pero creo que tiene razón, ¿acaso te piensas que el dueño de una empresa tipo Carrefour siquiera se entera o nota cuando le roban? xD

K

Joder hay cada uno que le echa una cara acojonante al asunto.

Usuarios habituales