Han jodido los Choco Krispies

fALLENZ

Con el Cola Cao también, ya no es lo que era.

Alvurion

Cereales en 2018

Javier42

Los que sí han jodido y poco se habla de ello son estos

Antes tenían muchisima mas sustancia

1 respuesta
Shikoku

Sep

Hemos comprado una caja después de varios meses y menuda MIERDA ..... Eran mis cereales preferidos -_-

poisoneftis

#74 a mi el dulce me empalaga enseguida, pero eso es porque somos de la avanzadilla evolutiva, la mayoría de la gente comería azúcar a todas horas sin saturarse y luego las culpas son para la industria de la moda que no las contrata suficientemente gordas

Adamassartus

#118 Podías saber el cromo del bollicao que te tocaba antes de abrirlo de cómo la grasa transparentaba el papel...

12
EnderFX

Pues os jodéis bien jodidos. Empezasteis el jiji jaja con las bebidas "zero", las barbas de homeless, las gafas sin cristal, los tirantes, los zumos detox, el running, el CrossFit, el gym, y ahora recogéis la mierda que sembrasteis.

Y aviso, no nos jodáis el cachopo: al que los ponga de moda con queso light y jamón 0% grasa le meto el palo selfie por el culo.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#127 cachopo de queso de almendra, braseado de pavo y empanado en quinoa. Al tiempo.

4 1 respuesta
wooper

Como toquen los Frosties tendremos un puto problema serio si

Nucklear

Hoy he comido campurrianas por primera vez en mucho tiempo...nunca mas...saben a cartón 🤨

Anasus94

A mi me ha pasado con la pantera rosa. Para mi gusto ahora están asquerosas

DaVNiz

Lmao hombres adultos comiendo cereales para niños...

1 respuesta
Carcinoma

Por norma general, cualquier alimento que necesite anunciarse para venderse: basura. Regla muy útil y muy fácil de aprender.

choper

#132 lol ya te digo y seguro que alguno juega videojuegos y esas mierdas xdd

1 1 respuesta
M

Yo pienso que deberían vender ambos tipos de productos para que cada cuál elija, siendo los cargados de azúcar un poco más caros que los otros (todo en forma de impuestos) y así financiar los gastos sanitarios futuros derivados del abuso de esos productos. Pero que den opción a los dos.

Aún así, lo que venden en supermercado de grandes marcas suele ser una mierda. Yo de pequeño iba a una panadería de mi barrio donde el matrimonio que la llevaba hacía dónuts caseros, y me cago en la puta... aquello era una maravilla. Y ni conservantes ni colorantes ni cosas raras, todo casero, y le daba mil vueltas a cualquiera de supermercado. También hacían palmeras caseras, y cuando años después probé las de la marca Qé! me sabían a mierda porque estaba acostumbrado a la calidad de las otras...

MAN_CHRONOS

#134 Son para crecer fuertes y chocolatosos!!!

ademas, tampoco esta mal exigir calidad a las empresas en sus productos

angelrcd

A correr gorditos.

usarmy

Cómida sin azúcar es como tabaco sin nicotina. Cualquier cosa que lleve suficiente azucar deberías reflexionar sobre si está buena o el azúcar que dilata tus pupilas te dice que sigas tragando.

ekeix

Yo no suelo comer muchos cereales pero hace un tiempo me dio venazo por comer un tazón al día y me fui a lo seguro y a lo que me gustaba de pequeño

Yo no sé si me he hecho viejo o que pero eso no sabía a nada de lo que recordaba. Asi que me puse a probar otros modelos de Kellogg's y tampoco me gustaba nada, probé con algunos del Mercadona y ninguno me llamaba tampoco

Hasta que probé estos del Lidl

A mi a día de hoy son los únicos que me gustan y puede que a la gente no les mole nada, pero saben a azúcar y chocolate por un tubo en comparación al resto de cereales similares

MoRiBuNdO

Los Donuts, Dupis, Bimbocaos, Bollycaos, los ChocoCrispies, Las galletas dinosaurio, las Campurrianas, el Colacao, Nesquik...

TODO ha cambiado de sabor, lo único que no cambia son Las Galletas Maria !!!!

1 respuesta
tDarka

#140 Porque ya sabian mal de antes, lmao.

Nada supera a los podersos Dinos, chips ahoy, yayitas...
Hace poco una de mis hermanas le toco el sobre perfecto de Dinos, y yo que ya no consumo no tendre nunca ese placer.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#141 no seas BLASFEMO!!

Galletas Maria + Mantequilla + Azucar espolvoreado por encima + tazón de café con leche = Placer supremo

1 respuesta
Nirfel

#128 Y al vapor en lugar de frito.

1
tDarka

#142 Tu mismo ya estas diciendo que las galletas solas son malas... Cualquiera de las que he puesto estan buenisimas sin hacerles nada y montones mas que hay.

LadyTenTen

Pues las Tosta Rica y las Chips Ahoy me siguen alegrando los desayunos... será que solo han cambiado la receta de algunas marcas.
Ah, y las yayitas... qué buenas están.

1 respuesta
tDarka

#145 Casate conmigo.

F

No es por ofender a ningún colectivo colectiva o colective Twittero, pero el otro día, encontrabame yo en plena depresión premenstrual, fui hacia mi tienda de ultramarinos más cercana y pille unos filipinos blancos, si, he dicho blancos, que sabían a puta paja.
Ya han caído.
Más, qué será lo próximo el Kinder bueno quizás, no lo se, pero sólo de pensarlo se me ponen los vellos vellas y velles de punta.

benitoll

¿Cómo se comparaban con los de Hacendado? son los que compro, hace un par de meses que estoy enganchado a ellos.

Tritoman

#111

jaja me reí

1
B

#111 No se si es en todos, pero en el Covirán que tengo a 2 minutos de casa venden packs de Donuts de 6 en envase único, no es el mismo como los de antaño, usan otro envase que si tiene una pequeña separación pero igualmente creo que se tocan entre ellos. Saben diferentes a los individuales, son mas gorditos y la capa blanca es más grande también. Encima son más baratos, yo me pongo tibio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags