He perdido la vorágine de lo que está bien y no

DaVNiz

El próximo fin de semana me voy a una animecon con un amigo. Vamos a ir doblados (o por lo menos yo) y si veo a un furro le voy a increpar y pegar.
Estos hijos de puta mataron a mi padre en Korea y se tiraron a mi madre en Vietnam, esto no va a quedar asi pues.

1
Mako666

A la de granada?

1 respuesta
DaVNiz

#2 Allá pues vamos.

1 respuesta
DaVNiz

Antes que algún mod se ponga estatista y me chape el hilo, dejad cuerda de una hora o asi luego ya pues veremos.

1 respuesta
Mako666

#3 Yo iba a ir a presentar mi juego de rol pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder :( .

Pero no está tan mal, siempre hay gente interesante que conocer y cosplays curradetes.

1 respuesta
DaVNiz

#5 A ver, a mi me gusta el ambiente de las convenciones. No soy turbo seguidor de ellas, me lo paso bien y luego las echo de menos. España tiene poca afición a ferias y este tipo de eventos, con lo que mola ir trajeado por naves industriales borracho como el diablo.

1 1 respuesta
squa1o

Si veo a alguien trajeado me acercaré a saludar pues. A todo esto, ¿qué coño es un furro?

2 1 respuesta
Damnedlove

Que es un furro? xD.

3 1 respuesta
Forceofwill

Es una zambomba, eso pone en google!

Soy_ZdRaVo

Llevar cuidado no salgas escaldado. Que seguro que eres de los que se flipan en internet y luego son unos parguelas.

sacnoth

#4 Una hora? Esto merece por lo menos hasta el finde que viene, tu historia no puede quedar sin ser contada, hermano.

3
Mako666

#6 También mola ir trajeado por bares de striptease borraacho como el diablo. Y también ir trajeado a la iglesia borracho como el diablo. Y también ir trajeado a trabajar borracho como el diablo.

A ver si va a ser el combo de traje + borrachera.

dranreb

Forceofwill

Que te crees barney stinson?

Hipnos

Suerte tienes que esté lloroso y no acierte con el botón de flamear.

4 1 respuesta
DaVNiz

#15 Los follaponis son anticomunistas, luchamos en el mismo bando aquí.

B

un furro q mierda es

Belerum

#8 #7 Me sumo a la pregunta.

guillauME

¿Por qué no está esta mierda en FEDA?

1
B

Moved esta mierda a FEDA que me quiero cagar en su puta madre.

1
DaVNiz

Ajá, moved esta cosa a FEDA antes que chaparlo.

1 respuesta
sacnoth

#21 No estamos autorizados. Si queréis meter mierda a los amantes del furry lo hacéis aquí.

DaVNiz

Te lo juro, como alguien venga a mi comiccon vestido de animal le pego con el paraguas y ya,

1 1 respuesta
evening0

Furro = ir de animal antropomórfico.

squa1o

#23 Debes tener el paraguas hecho polvo ya, ni media hora llevo y ya he visto hasta gente con trajes completos.

1 1 respuesta
DaVNiz

#25 Cierto, que mal. Furros y banderitas gays :nauseated_face:

intelntl

Puto asco de sitio, no vuelvo a ir en mi vida. Esa gente está descarrilada.

B

Es que pa qué vais a esos sitios, corazón que no oye ojos que no beben o algo así

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • squa1o
  • evening0
  • sacnoth
  • Belerum
  • Forceofwill
  • Mako666