El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Aura-

#296 con lo que ambos os sintáis más agusto. A cada pareja le funciona algo diferente

Yo diría 1 o 3 en mi caso, siendo 1 pagar completamente varias facturas a modo de compensación, tipo pago yo el monto total de la factura de luz + agua + internet o algo así

M

#296

La hipoteca y todo lo relacionado con ella deberia de tocarte a ti. (o eso haria yo)

Compartir gastos como comida, agua luz e internet pues ambos 50%.

Tambien depende de tu economia y la de ella.

1 respuesta
STILES

#298 dame l numero del novio, porque esa tía no va bien con el y ya de paso te libro a ti de una paliza
fantasma!!!

1 respuesta
STILES

#299 yo añadiría además cuando esta en el suelo un: a quien le vas a arrancar los leggins???

1
vasketahd

#283 exploding kittens unstable unicorns uno sushi go.

1
M

#303 Las mujeres al igual que los hombres nos gusta sentirnos deseados. Si sabes hacerlo bien y no eres un cafre si sabes entrar hasta la mas casada de todas (sobre todo como lleve muchos años) y tenga cualquier apice de duda de vez en cuando de su relacion, casi no tienes que hacer ni esfuerzo.

La monogamia esta demasiado sobrevalorada en nuestra sociedad.

1 respuesta
vasketahd

#284 No eres el único. A mí también.

Albertsson

#296 Los gastos impepinable que seais ambos a medias.

La hipoteca lo que decidas con tu pareja, puede ser la mitad (el alquiler seria mas caro, una letra suele ser mas barata asiq al final sales ganando) o una parte sin ser mas del 50% pero si menos que ya se estaria portando.

Yo veo mas justo todo a media y la hipoteca parte (no el 50%) porq la casa es suya y si la relacion se rompe tu te quedas sin donde vivir.

1 respuesta
STILES
#306M4A:

si sabes entrar hasta la mas casada de todas (sobre todo como lleve muchos años) y tenga cualquier apice de duda de vez en cuando de su relacion, casi no tienes que hacer ni esfuerzo.

1 1 respuesta
M

#309 Tío estamos en un hilo serio (o eso pienso), que ya te he leído la primera vez lo de fantasma.

Pero coño podrías argumentarme al menos una critica o algo que no tenemos 15 años.

1 1 respuesta
STILES

#310 perdona, en realidad no se que decirte, solo que espero que no te joda cuando te paguen con la misma moneda

1 respuesta
Inmolatus

#283 yo estoy introduciendo a mi novia a videojuegos y juegos de mesa porque yo soy un friki. Y eso, ahora nosotros estamos a tope con el Hogwarts Battle, coop 2 a 4 personas, dificultad muy facil al principio y luego conforme vas avanzando hacia los ultimos años mete un reto bueno. Ahora estamos con las expansiones y joder se complica la cosa.

Otros con los que me lo he pasado bien jugando con ella pero necesita mas amigos presentes son Codenames (por equipos), Dixit (competitivo light) o Mysterium (coop asimetrico).

Love letter, King of Tokyo o Dominion (competitivos todos vs todos) estan muy bien tambien, aunque requieren mas estrategia. No los he jugado con la novia aun porque los tengo en casa de mis padres y en español.

Ahora estoy intentando que nos metamos en Arkham Horror LCG (coop), pero ella no conoce nada del mundo Lovecraft y es denso de reglas.

1
M

#311 La cuestion es que viendolo desde el prisma que lo veo a mis 37 años hay algo en mi que me da la sensacion de que no siento el tema la infidelidad como algo que me "duela" o mas bien que la promiscuidad no la veo como algo sumamente negativo y voy a explicarme:

He tenido relaciones con mujeres que tienen su relacion abierta y he podido preguntar y ver que el amor en cierta manera el amor de verdad creo que esta por encima del sexo. Estuve 1 año con una mujer que su marido le permitia tener "amigos", esa relacion se basaba en el sexo pero de vez en cuando tambien saliamos y haciamos cosas juntos, cuando hablabamos de esto de la relacion abierta me comentaba que ella no podia vivir sin su marido que era el amor de su vida, pero ella era una mujer muy sexual y que antes que ser infiel el mismo le propuso eso. La cosa que el tambien se ha aprovechado de la situacion y el me imagino que habra tenido sus encuentros con otras chicas, la cosa es que muchas veces nos vemos en el Mercadona y nos saludamos los 3 y joder siempre van juntos y veo un afecto entre ellos genial, es cierto que no todo el mundo sabra llevarlo igual, pero los veo y veo una pareja feliz.

Claro esta la infidelidad es otro tema, pero es mas bien el miedo a decir a tu pareja que de verdad necesitas follarte a otra gente porque te apetece.. pero lo mismo no quita que sientas amor y que dieras la vida incluso por esa persona.

Es una reflexion que lo mismo no se me entiende a si que disculpar.

1 3 respuestas
STILES

#313 esta muy bien explicado, :thumbsup:
yo soy de otra época y me parece que lo de las relaciones abiertas al final acaba explotando en alguna cara
pero puedo estar anticuado y confundido

1 1 respuesta
Zeloran

#308 en realidad lo más justo y normal sería pagar la hipoteca a medias, pues en un alquiler es norma que ambos paguen 50%, la única diferencia aquí es el receptor del dinero, que en este caso seria la pareja en vez de un desconocido. El servicio por el que pagas (que es habitar un hogar durante un mes) sigue siendo el mismo, de hecho y como tu dices ya te beneficias en el sentido en que pagas menos que en el supuesto caso que ambos estuvieramos en un alquiler.

Zh3RoX

#313 Precisamente en el ejemplo que pones, que es una pareja con una relación abierta, el amor no está por encima del sexo. Todo lo contrario.

Porque esa mujer, supongamos que ama a su pareja, pero a pesar de ello, si necesita follarse a otros es que para ella el sexo es más importante que el amor por su pareja. Que si ambos están de acuerdo con ello, me parece perfecto, vaya eso por delante.

1 respuesta
Zeloran

#302 que pague yo el 100% de la hipoteca de mi pareja? me he perdido

La economia de ambos es mas o menos pareja

M

#314 Claro como todo creo que tienen que ser dos personas con una forma de ver la sexualidad no basada en la posesión.

Me explico:

El sentimiento de que a tu novia o novio se lo follen en si, es mas bien como un acto egoísta de que no quieres que te toquen algo "tuyo" lo cual aparece ese comportamiento de "posesión". Si tienes una mente que ves el amor desde una perspectiva de la no "posesión" y que eso transciende a otro nivel es posible que puedas llegar a ese nivel.

Ojo , no digo ni que incluso yo supiera hacerlo. Puede que si que sea mas tolerante con eso cuando vives experiencias con otras personas y no lo ves todo o blanco o negro.

#316Zh3RoX:

supongamos que ama a su pareja, pero a pesar de ello, si necesita follarse a otros es que para ella el sexo es más importante que el amor por su pareja.

¿Pero el acto sexual en si que es? ¿No es un comportamiento natural y biologico del hombre/mujer? Nosotros tenemos ese sentimiento de "amar" que no tiene otro ser del planeta, digo amar de la manera que lo hace un humano con otro semejante sea mujer u hombre.

Si tienes una sexualidad muy fuerte es posible que biologicamente necesites esos comportamientos, por eso esto no se da siempre.

¿Pero porque crees que los hombres somos mas promiscuos? Esta ese compontente natural ahi y lo que hacemos la mayoria de las veces es luchar contra el.

1 respuesta
Maaarc

#313 También depende mucho de lo que busques en la relación, si solo quieres follar, pues bueno da igual cómo sea la otra persona si solo se busca una atracción física.

Ahora bien, si se quiere algo más, las personas infieles no son de fiar, y ligar con ellas es perder el tiempo y ganar dolores de cabeza. Si además añades expectativas de tener una relación a largo plazo / formar una família es un no-no (tanto para el soltero como para el infiel, ya que siempre habrá dudas).

Lo veo algo como tú, un pasatiempo que no aporta nada, en mi caso no lo haría a no ser que me sintiese muy necesitado de follar (pero seguro que ligar con solteras es más fácil y divertido xd).

1 respuesta
STILES

suena a pantomima full poliamor

AikonCWD

A Silvia no le molan los juegos de mesa así que los que me compro siempre miro que tengan campaña en solitario o de 1 jugador.

M

#319 Esto no esta enfocado a una relación, es simplemente un "juego" como tu dices.

Al final es un pasatiempo como puede ser otra cosa y puede estar relacionado con un fuerte hedonismo que puede que me tenga que tratar .. no digo que no.

Vaya me critico el primero, pero una cosa no quita la otra. No estoy enganchado a ninguna droga, ni incluso apenas bebo lo mismo esto se ha convertido en una adicción para mi.

Zh3RoX

#318 Para mi el "amar" conlleva lealtad, honor, respeto y sacrificio. Cuando amamos a alguien debemos estar dispuestos a dejar de lado cosas por el bien de la otra persona. Si tienes una sexualidad muy fuerte y amas a una persona deberías estar dispuesto a dejar de lado esa sexualidad por lealtad a esa persona.

Para mi eso es el amor.

6 1 respuesta
M

#323 Suena mas bien a juramento de caballero de la edad media.

Puedes tener una relacion con esos principios y que al final todo se acabe porque con el tiempo aparece la rutina y se acaba el amor.

Tener relaciones como tu dices en el mundo en el que vivimos ahora es un jodido desafío y no lo digo por la promiscuidad o infidelidad es que el mundo no es mejor que hace 10 años ni hace 20 en el tema de las relaciones, toda nuestra vida es un corre corre y cada día mas. Y tenemos agentes externos como problemas de muchos tipos que incluso las parejas mas fuertes con esos 4 componentes se acaban desmoronando.

Lo de en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe es un desafío de cojones.

1 respuesta
vene-nemesis
#270Belerum:

cómo lidian los solteros que buscan pareja con el auge de la chica garnier/princesita/empoderada que se piensa que por el hecho de existir se merece toda la atención del mundo;

Esa mentalidad realmente no está en auge, siempre ha sido parte integra de la cultura femenina en españa, puede ser que lo notes mas porque gracias a las redes sociales ves a mas tías, lo cual te da una perspectiva mas amplia de cuantos individuos hay con esa mentalidad, y porque se ha hecho mucho mas normal que una mujer pueda, y deba (esto es lo realmente novedoso del empoderamiento) decir, en abierto y públicamente, que esos son los valores que tiene.

Sobre las consecuencias de ello y como lidiar con eso, te va a tocar afrontar y lidiar con 2 cosas, conseguir a alguien con quien hacer pareja, y que valga la pena, lleva tiempo, y que hay mucha gente metida en sus proyectos personales y parejas a partir de los 30, y que es normal que veas mayor proporción de gente soltera que no está preparada para tener una relacion de pareja que no sea tóxica, porque lo normal es que la gente mas capacitada para ello haya capeado las situaciones que rompen parejas.

Yo echo en falta que no hay espacios, ni tiempo, ni cultura, para realizar actividades enfocadas algo mas en aspectos intelectuales, como puede ser una conversación moderada, sin que llegue a debate, entre géneros, creo que es algo que ayudaría a subsanar distancias entre hombres y mujeres, tanto para combatir idealizaciones falsas, como para reducir los extremismos de las culturas de cada género.

Y personalmente creo que lo que mejor sirve para conectar con mujeres que no sean eternas infantes, es hablar con mujeres, sin intención de copular ni de conquistarlas, y ver a quien te vas encontrando. Pero como dije antes, esto lleva tiempo.

1
LedgerShred

Yo aún recuerdo los polvos-despecho-agresivos que nos echábamos mi ex novia y yo allá cuando éramos jóvenes. Droga pura en vena.

Que empotradas le metía. Que toxicidad la de aquella relación, menos mal que conseguí mandarla al parque por que la muy loca quería seguir, y mira que nos habíamos puestos los tubos mutuamente de todos los colores.

Me acuerdo que los mejores polvos era cuando estábamos de fiesta borrachos y alguno de los dos había sido un poco juguetón y había calentado algún coño o alguna polla a otra persona.

Era llegar a casa y follar como bestias, con rabia. Diciéndonos de todo. Agarrándola del pelo y pegándole unos azotes en el culo aquel que me volvía loco.

Al final me cansé, el precio emocional a pagar era demasiado alto.

Eso sí, aquellos polvazos no los olvidaré jamás y me enseño a tener bien claro que es la toxicidad, desde aquella vivencia la huelo a kilómetros.

1 respuesta
Zh3RoX
#324M4A:

Suena mas bien a juramento de caballero de la edad media.

Pues soy bastante más joven que tú. Simplemente mi concepción de una relación es así.

#324M4A:

Puedes tener una relación con esos principios y que al final todo se acabe porque con el tiempo aparece la rutina y se acaba el amor.

Perfecto, pero si se acaba el amor y ambos deciden dejar la relación, cada uno por su lado. Creo que se entiende que hablo mientras en la relación haya amor.

#324M4A:

Tener relaciones como tu dices en el mundo en el que vivimos ahora es un jodido desafío

Estoy de acuerdo. Es en estos momentos cuando encontrar una persona con esta concepción de una relación se vuelve más difícil y a su vez, más valiosa.

1
Belerum

#271 Si, si que tengo amigos ome. Algunos con pareja (sana) y otros solteros.

Como dije, no busco ahora pareja de manera activa ni he tenido necesidad de compartir esta inquietud con nadie porque hay cosas que también me gusta reservarme. Pero si que últimamente me esta invadiendo bastante esta duda, y como aqui somos todos desconocidos y un foro tiene mas alcance y diversidad pues he aprovechado.

Reconocerlas es ciertamente fácil en cuanto abren la boca, aunque ya las hay que se cuidan y no se pintan el pelo para que de primeras no lo parezca. El problema no es reconocer a las toxicas sino encontrar a las que valen la pena.

Gracias por el hilo y la respuesta :)

1 respuesta
STILES

#326 me he puesto jot

Aura-

#328 no hombre me refiero a que busques chicas con amigos, no que tú no tengas jajajaj

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Aura-
  • AikonCWD
  • STILES
  • Gamito
  • M4A
  • Psicotropica

Tags