El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Misigno

#149 joder, era una broma xD hay que ser muy ruin para remirar hasta ese punto.

CerdoVerde

#147 si claro, al final es algo que hareis servir los dos.

StkR

Por cierto de juguetes yo diría que siempre vienen bien por dar algo de vidilla, yo que recuerde:
Pinzas
Succionador
Satisfier wand (apodado la maza)
Satisfier men Heat vibration (este mejor para paja)
Lubricantes de base agua
Huevo con mando

No recuerdo que tengamos más

2 respuestas
Misigno

#153 el huevo con mando es god

1 respuesta
StkR

#154 la mierda es que nunca sabes cuando usarlo realmente, en la cama lo hemos usado bastante pero "sacarlo" para jugar fuera es más complicado... de hecho solo lo hemos hecho una vez y fue bastante divertido, pero nunca veo la ocasión de proponerlo ni ella tampoco dice nada, así que ahí está xd

3 respuestas
Misigno

#155 de copas, solo te diré eso.

1 respuesta
Gamito

#155 eso quiero hacerlo pero a la mia los juguetes de vibración que hemos probado no le han dado mas, igual era porque eran malos pero vaya, me encantaría sacarla a cenar con eso

1 1 respuesta
Psicotropica

#153 qué tal la varita? Nunca ha terminado de llamarme.

Se me olvidaba comentar, este da MUCHO juego también

https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.makeup.es%2Fm%2Fms%2Fmsgjfuiofrsx.jpg&tbnid=dZE_XgWOd8s5iM&vet=1&imgrefurl=https%3A%2F%2Fmakeup.es%2Fproduct%2F549343%2F&docid=7SmsmAMY6EWr7M&w=503&h=760&source=sh%2Fx%2Fim%2Fm4%2F2&kgs=4fe637481e1a3cb9&shem=abme%2Ctrie#vhid=dZE_XgWOd8s5iM&vssid=mosaic

5 respuestas
CerdoVerde

#155 ir al cine con el huevo tiene que estar divertido.

1 respuesta
Gamito

#158 un croquis de como funciona?

1 respuesta
Misigno

#159 yo voy siempre con 2

1 respuesta
CerdoVerde

#161 y también te vibran? 👍

1
CerdoVerde

#158 que pina esa diadema en este hilo?

bicho0

#158 nunca habia visto eso, le con todas las cosas que hace casi que te hace hasta unos espaguetis

1 1 respuesta
Psicotropica

#160

1
Lectorus

#10 46 años, he tenido decenas de compañeras sexuales con las que he compartido juguetes, posturas, lugares...

Hace 1 año conoci a mi pareja actual, con la que la conexion tanto fisica como mental es total y desde entonces nada me excita mas que realizar el misionero con ella.

StkR

#156 la única vez ha sido así, y si, divertido xd.
#157 lo único que te digo es que tomes la iniciativa, pilla algo bueno, que vaya con app móvil (mejor que mando incluso) y se lo presentas en un momento adecuado, si puede ser te lo llevas sin decirlo a alguna que preveas de alcoholizada y pruebas, igual es receptiva.

#158 pues yo directamente poco te puedo decir, pero se convirtió en su favorito al usarlo xd, vamos que es la polla jajaja.

1
LLoskka

#8 Te lo resumo en una imagen.

Psicotropica

#164 para mi es puro juego. Acariciar, pasarlo por todo el cuerpo, usarlo como vibrador de toda la vida, que el chico lo lleve puesto mientras folláis, etc... Es bastante versátil

1 respuesta
Kabraxis

Mi relación es bastante especial, soy un Bisexual con pareja, ella lo sabe, lo acepta y lo disfruta.

Si tenéis curiosidad podéis preguntar, aunque molaría que hubiera un hilo dedicado a la Bisexualidad, normalmente somos los grandes olvidados, en este mundo, o eres Hetero u Homo...

PD, os ahorro las preguntas de poligamia o poliamor, NO, no soy de esos.

1 1 respuesta
StkR

#169 ahora que has dicho de llevarlo puesto hace poco me regaló ella un anillo vibrador para usarlo mientras follamos y la experiencia fue bastante buena.

1 respuesta
Psicotropica

#170 Pero con relación abierta?

Me refiero, si no, como disfruta que seas bi?

1 respuesta
Psicotropica

#171 de los que llevan conejito o solo bala?

1 respuesta
ZaOSoMo

#158 Que leches es la varita?

Kabraxis

#172 Existen juguetes específicos para que ambos disfrutemos y a ella le encanta.

2 respuestas
Psicotropica

#175 Bueno, pero para eso no hace falta ser bisexual.

Creo que confundes términos.

Bisexual es específicamente que te acuestes con gente de los dos géneros.
Pero no es necesario ser bisexual para poder usar juguetes de estimulación prostática, arneses, etc

Quiero decir, no digo que no seas bisexual, pero se puede hacer lo mismo siendo hetero xD

7 1 respuesta
StkR

#173 solo anillo más una "bola" que lleva vibrador, sin forma específica. Lo malo es que la vibración mola mucho pero al menos a mí, llega un momento que me duerme/insensibiliza.

Von_Valiar

#101 "A ella le dejas desplumada". Se deja ella sola desplumada, el debate deberia estar en si ambos deberian cambiar sus retenciones, no si el debe ser un pseudo sugar daddy porque ello no puede pagar

1
Aura-

#175 que tendrá que ver que seas bi si tienes relación monógama.

Yo también soy bisexual y a mí pareja le da igual pq solo estoy con el xd

Kabraxis

#176 Obviamente antes de conocerla a ella hace 4 años tenía sexo con ambos géneros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • STILES
  • Misigno
  • Aura-
  • Gamito
  • AikonCWD
  • M4A
  • Psicotropica

Tags